FormulaTV Foros

Foro El mentalista

7ª Temporada - 7 de Enero en TNT - Información

#0
gaquero
gaquero
07/12/2014 01:43
Acabo de leer en la web oficial de TNT que estrenarán, en España, la 7ª temporada de El Mentalista, el 7 de Enero.
http://www.canaltnt.es/blog/la-s%C3%A9ptima-y-%C3%BAltima-temporada-de-el-mentalista-llega-el-7-de-enero-a-tnt-19488

"El mentalista regresa a TNT con su séptima y última temporada. El carismático Patrick Jane (Simon Baker) vuelve al canal con esta nueva entrega para decir “hasta siempre”. Han sido muchas las aventuras y muchos los inverosímiles casos que ha resuelto, casi sin despeinarse, a lo largo de los episodios que conforman esta exitosa serie. Y esta última entrega, que consta de 13 episodios, no promete ser menos.

El final de la sexta temporada dejó uno de los momentos más intensos y esperados por los espectadores: el beso entre Patrick Jane y Teresa Lisbon. Si a este tema se une el hecho de que hace tiempo que Jane solucionó el caso de John el Rojo, no cabe duda de que esta nueva entrega promete traer a un mentalista relajado y enamorado. ¿Será así?

La séptima temporada retoma la esperada historia de amor entre Teresa y Patrick. La reciente pareja ha conseguido mantener al margen del FBI su relación y la primera disyuntiva con la que se encuentran es si hacerlo público o no. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Otra de las novedades es la incorporación al reparto de Josie Loren (Make it or Break it), quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane. La actriz Morena Baccarin, que dio vida en la 4ª temporada a Erika Flynn, también aparecerá en esta temporada".