FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Red john vinculado con van pelt?

#0
Dredge
Dredge
04/10/2011 06:22
les caere super pesados a todos por que siempre repito el mismo tema, pero a nadie le parece raro una chica peliroja en el equipo? (si se ponen a fijar en los detalles es algo macabro) ademas casi todos los capitulos de la primera temporada se titularan "rojo + algo" y encima el padre de van pelt ha sido mencionado en todas las temporadas, ahora bien su prometido tambien estaba vinculado con el y el conocia a su padre cosa que no es demasiado dificil relacionar si se ponen a pensar... yo digo que el padre de van pelt tiene mucho peso en la historia y creanme si lo mencionan en esta 4ta temporada (que aun no veo por q no lo transmiten en sudamerica aun) ya seria un indicio demasiado fuerte.. estoy seguro que van pelt apesar de demostrarnos que es una chica dulce y todo eso tiene cierto misterio... En lo personal yo creo que el padre de Van pelt es RJ aunque todavia no logro saber como demonios hace que las personas se sacrifiquen por el u_u eso es lo que no entiendo un entrenador de futbol tiene tanta influencia (la unica persona que se me ocurre con tanto poder es el viejo de stiller o ese del centro de ayuda) pero noc



USTEDES QUE CREEN?
#1
Duff
Duff
04/10/2011 20:03
Después de lo de su novio no tendría mucho sentido.
#2
enherga
enherga
05/10/2011 12:24
si tiene relacion el que van pelt sea peliroja pero no se si es o no "amiga" de red jhon
si lees alguno de mis mensas anteriores en alguno de ellos digo lo que dice el director en un comentario que hizo durante la primera temporada y es que la contratacion de una chica peliroja para el papel de vanpelt era esencial, ademas de eso los mesajes de los capitulos tienen algo que ver pero tienes q leerlo quitando la referencia al color y sin traducir pues en la traduccion de capitulo a capitulo pierde el significado pero necesitaremos otro hilo para eso...... si te fijas tambien en todos los capitulos es raro que nadie vista de rojo o que haya algun coche rojo o cualquier cosa roja es cuidadosamente colocada ally por algo..... segun creo al hacer la serie el director es muy meticuloso con estas cosas...... asiq si tienes algo de razon con lo de van pelt, pero no por eso tiene que ser red jhon.......mmm interesante eh? jajajaja
#3
wilfergalsen
wilfergalsen
28/12/2012 05:23
...
El hecho de que encontraran a Kristina (la psiquica), fue gracias a Stiles que le da un papel a Patrick donde le indica la direccion de su ubicaciòn. Ahora la pregunta es, como Stiles sabia.. En un capitulo de la 4ta temporada se ve que Van Pelt tiene la oportunidad de hablar con èl (Stiles) y de unirse al centro de ayuda. Para mi es porque quiere obtener informacion de Stiles y saber como es que sabe tanto de Red John.. Al final solo son especulaciones pero les dejo estopara que piensen...
#4
OdetteSwan
OdetteSwan
28/12/2012 07:27
Creo que ella es RJ. En primer lugar porque es pelirroja y en segundo porque cada vez que observa a Jane lo hace con una mirada demasiado profunda. Por otro lado se me ocurre que Red John tiene que ser una mujer, ya que por un lado tenemos a Patrick Jane (Jane es un nombre femenino) y por otro tenemos a Red John (John es un nombre masculino).
#5
blexen
blexen
28/12/2012 21:49
la van pelt del primer capitulo si parecia sospechosa, pero luego no, ademas de haber engordado como 10 kilos
#6
CamiJane
CamiJane
29/12/2012 01:30
Está embarazada tonto
#7
blexen
blexen
30/12/2012 04:42
eso no quita lo que dije
#8
RedTopo
RedTopo
15/01/2013 17:48
Van Pelt pertenece a Visualiza, igual que Red John y todos sus enviados.
Supongo que Red John es el jefe de Visualiza, y Van Pelt el topo.
¿Qué opinais?
#9
confitalday
confitalday
12/03/2013 02:33
Pues yo creo q es Walter Mashburn el ricachon vividor que interpreta Currie Graham en dos episodios, al q descarté por evidente, pero despues del guiño de que Jane le habia dado la mano...