Re: El verdadero John el Rojo
06/11/2011 - 16:30
bueno..todas las teorias son posibles...pero,en mi opinion,despues de verme todos los capitulos unas 4 o 5 veces,yo me mojo de que jane no es rj,siempre se le pueden buscar 3 pies al gato y darle la vuelta a todo,pero no por eso el gato tiene 3 pies.
Imaginad el ultimo capitulo que hagan de la serie,en el se descubre que jane es rj...no soy capaz de imaginar un final peor,jane mato a su familia,a mas de 28 mujeres,cho,lisbon,van pelt y rigsbi quedan como unos tontos pues no han sido capaces de verlo,o quizá al final si,pero su sensacion sería horrible..el mentalista,ya no es mentalista,es un sociopata,asesino sin escrupulos y demas..
en mi opinion jane encontrará a rj,sera conocido o no,lo cojerá con ayuda de sus compañeros,encontrará la paz que ha perdido y volvera a relacionarse con la gente como antes,se liará o con lisbon o con kristina y será un buen final.
no será un final de "fueron felices y comieron perdices",pero será un buen final.
Creo que deberíais dejar esa idea al margen,porque si rj es jane,todo lo demas da igual,y si rj no es jane,y veis el capitulo con esos ojos,os perdereis los detalles mas importantes.
otra cosa,tampoco creo bueno dudar de patrick,fijaros que bueno es con los niños siempre,a los adultos que le irritan si les trata mal,y el siempre queda mal,pero a los que le irritan a el,nadie les da importancia,muchas veces irritar o ofender a los demas,sirve para abrirles los ojos,aunque sea de malas maneras.
y lo mas importante!!!,jane no queria que rj matase a panzer!!porque jane no es malvado y porque si rj actuaba otra vez,jane puede volver a ser juzgado e ir de nuevo a la carcel,cosa que no puede permitir!!
lo unico extraño es que despues del juicio rj no habia actuado,y creo que es porque quiere a jane fuera o por otra razon,si lo ha hecho supongo que es para que no hable,pues jane habría descubierto un vinculo entre panzer y rj..los seguidores de rj le estan ocultando siempre a toda costa,hasta el punto de entregar su vida,si panzer era un smirro de rj,a este le dara igual lo que diga de el para ocultarle,no lo matará por eso..
por cierto la señorita entrevistadora,kelly creo recordar, me cae fatal jejeje :)