FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
#321
Malfernando
Malfernando
13/03/2013 12:56
¿El padre de Van Pelt era entrenador de fútbol o de béisbol?
Lo digo, porque en el capítulo en el que una niña aparece en el cementerio donde Jane se encuentra al lado de la tumba de su mujer, esta niña dice que el hombre que la ha mandado allí (Red John), era blanco y llevaba puesta una gorra de béisbol.
#322
jmrumbo
jmrumbo
13/03/2013 15:24
Eso es hilar demasiado fino...
#323
JOSHFM
JOSHFM
14/03/2013 18:11
bueno... entrenador de rugby o de baseball, da igual, era entrenador, y lo mas seguro q tbn jugase de joven... ¿y por qué no puede ser él? es mas problable q sea él, que no ha salido aún, y no los ya repetitivos Bertram, Stiles o Minelli...
#324
jmrumbo
jmrumbo
15/03/2013 00:16
Bruno Heller ha dicho que RJ es un personaje que ya hemos visto. O nos miente, o eso lo descarta. Si despues de mas de 5 temporadas de conjeturas y de fijarnos en cada detalle al final RJ es alguien que no ha aparecido me parece una cagada mayuscula.

Tiene que ser alguien que ya ha aparecido y del que desconfiemos muy poco, que te quedes muy desencajado cuando lo sepas
#325
Malfernando
Malfernando
15/03/2013 12:25
Yo creo que va a ser Bertam, porque durante la serie nos han ido dando pistas para que nosotros las analicemos y podamos descubrir quien es, antes de que nos lo muestren. Y con el que mejor encajan las pistas es con Bertram. Si al final resulta que es un personaje que no nos ha dado ningún motivo para sospechar, yo por lo menos, pensaría que los guionistas no son muy buenos si no han sido capaces de hacer eso.
#326
Crews13
Crews13
16/03/2013 13:04
yo creo que bertram no es,quiza lo pongan como sospechoso,pero no va a ser,beltram cito un poema de william blake ,igual que hizo red jhon,entonces es evidente que haya gente que piense en el,asique por parecer logico,no va a ser el
#327
dieguito199
dieguito199
18/03/2013 21:43
Es Brett Patridge
#328
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/03/2013 17:24
Pero Brett Patridge es muy joven. y en el capitulo 13 de la 5º se pone en conociemiento un asesinato de RJ perpetrado varios años atrás. Brett Patridge sería apenas un chaval. A parte de ser un poco sádico y tener el pelo liso, no le veo para nada que dé el perfil.
#329
dieguito199
dieguito199
19/03/2013 22:23
lo digo porque investigando fotogramas en un capitulo no recuerdo cual me fijé en el reloj que llevaba jhon el rojo, en los siguientes capitulos estuve fijandome en los relojs que llevaban los ppersonajes, Rigsby Minelli y bertran a ver si coincidian........... y nada por mucho que me fijé, por casualidad me fijé en el de Patridge y nada mas verlo supe que era ese mismo reloj, nunca olvidaré ese fotograma,

tengo muchas mas evidencias si quieres pregunta

Un saludo
#330
jmrumbo
jmrumbo
19/03/2013 22:38
¿Y no te acordarás en que capítulo se ve el reloj de RJ, no? Seria interesante que compartieses mas evidencias, si tienes...

Para mi Brett Patridge es demasiado joven para ser RJ, pero no descarto en absoluto que sea su brazo ejecutor
#331
RedSankara
RedSankara
20/03/2013 01:34
JR reloj visible?...... pues va a ser que no o eso creo. Partridge si que lleva reloj...pero a RJ la unica vez que se le ve la mano es al final del 4x13.

(Y ya que estoy añado:) cuando Rosalid, la ciega, llama a Jane y le dice que esta con "Roy" y si es que el que sale en escena es Red John de verdad....en esa escena lo unico relevante es: 1-que coge la taza de te con la mano izquierda y el plato con la derecha por lo que se supone que es zurdo o solo toma el té asi...ya que al final de la 2Temp mata con la derecha (dato: Jane coge la taza y bebe con la derecha) y 2- "parece" que lleve un anillo...y Ron CBI lleva un anillo....

y la verdad en el momento que se cruza delante de la camara.... por lo ancho de su espalda y el tipo de traje que lleva...solo cuadro a RON, aunque Minelli o Bertram tambien pero los veo muy evidentes.
#332
daviddilaghetto
daviddilaghetto
20/03/2013 23:51
También me fijé en el detalle de como cogía la taza por si salía alguien más en la serie tomando té. Me fije en que separa levemente el dedo meñique. Pero no reparé en lo de que era zurdo!!, no se como pudo escapárseme. Buenísima deducción. Aunque como bien dices en el final de la segunda temporada se le ve claramente usar la derecha, supongo que lo de la taza será solo casualidad. A no ser que sean dos personas, el cerebro y el ejecutor. Como sucedía con Walker, el magnate de esta temporada (la 5º) que era un sádico pero no le gustaba mancharse las manos, solo mirar.
#333
cuervi625
cuervi625
21/03/2013 17:43
el padre de vanpelt era manager de futbol
#334
GreenHunter
GreenHunter
22/03/2013 01:46
Hace tiempo que quiero comentar una cosa y creo que la he ido dejando, dejando... hasta que casi se me olvida:

En el episodio "Secretaria roja", en el que Rebecca mata a Bosco y a su equipo, hay un error garrafal o, al menos, eso me parece a mí. El CBI es una especie de "fortaleza", vigilado por las cámaras a cada centímetro (casi), como se nos da a entender después de que prendieran fuego al asesino de polis (perdonad, no recuerdo el nombre ahora mismo). Siendo así, ¿cómo puede ser que no pillen al asesino de Rebecca? Es decir, si todo está controlado y se ve claramente que la infección (el veneno) ha entrado por la mano de Rebecca, es lógico pensar que se ha cruzado con su asesino, pues después de hablar con Jane la sacan los agentes. Lo normal, o eso pienso yo, sería preguntar a ambos agentes con quién se han cruzado mientras llevaban a la detenida. Ahí los sospechosos pasarían a ser los propios agentes y aquellos con los que se hayan cruzado. El asesino de Rebecca sería uno de ellos, no hay más. No sé, yo no es que sea un tipo con muchas luces, pero hasta ahí llego...

Con esto, aunque no lo parezca, lo que vengo a decir es que la opción de que Ron sea RJ, porque siempre le vemos arriba y abajo por los pasillos y podría ser perfectamente quien envenena a Rebecca. Dicho eso, de lo que estoy seguro es de que Ron aparece tanto en la serie porque al final tenían pensado algo importante para él, pero no tanto como ser RJ (más bien un topo, supongo). El hecho de que la audiencia haya ido muy por delante de la capacidad imaginativa de los guionistas gracias a que los productores han querido meter tantísima paja (para hacer caja) que nos han dado tiempo a pensar en todas las opciones, ha hecho que en la mente de Bruno Heller, RJ haya sido ya 5, 10 o 25 mil personajes diferentes. Que quieran admitirlo o no, ya es cosa suya, pero cualquiera que haya trabajado en guiones, o los haya estudiado, sabrá que lo que digo no es cosa mía, sino lógica pura. En una película, que es una obra compacta, no tienes tiempo de cambiar el final. Pero en una producción fraccionada, como una serie, puedes cambiarlo una y mil veces si te da la gana. Luego dices que desde el principio tenías pensado ese final y te quedas más ancho que largo. Nadie te lo puede discutir...
#335
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/03/2013 03:09
Lo de que quizá ni los guionistas supiesen la identidad de RJ al principio, puede ser cierto. Aunque en una quinta temporada ya, y corriéndose los rumores de que en principio la serie estaba pensada para acabar en la tercera temporada, supongo, y cabrá esperar que ya tengan su identidad pensada. Aunque no la tuviesen al principio.

Y lo del error garrafal, muy cierto. Yo también pensé lo del veneno de Rebeca, no tenía mas que preguntar a los guardias. Y también está la fantasía de que Jane después de asesinar a un hombre salga de un juicio libre sin cargo alguno, habiendo admitido éste ser el ejecutor. Lo único que hizo creer es que era RJ, pero eso no quita de que cometiera homicidio.

En fin...estos y otros tipos de errores, es en lo que consiste la "magia" de la televisión, hay que verlo como lo que es, televisión, y echarle imaginación. Es lo que nos queda.
#336
patrik1
patrik1
28/03/2013 19:32
no creo que patrik sea jhon el rojo ya que loreleit le dijo que no se hicieron amigos al darse la mano y patrik no estaría tan empeñado en cogerle y en el capitulo 2x23 jhon el rojo secuestra a la médium y le dice tigre,tigre fuego deslumbrante en las selvas dela noche que mano inmortal que ojo pudo trazar tu terrible simetría mujer que izo lo mismo que el al matar a su familia miraros la
#337
Desvelador
Desvelador
11/04/2013 05:50
Saludos,

Esta serie me interesa muchísimo aunque estoy seguro en un 85% de que john el rojo es Laroche mi razonamiento es el siguiente :

En primer lugar LR(la Roche) es un personaje con poder e influencia suficiente como para estar informado de todo lo que se refiera a el rojo y asi anticiparse a los movimientos de la brigada

En segundo lugar encaja a la Perfección en lo que dijo rosalin de que ya se conocían y se habían dado la mano y además no se llevan bien tambien es un hombre inteligente y manipulador muy capaz de cometer dichos crímenes

Y por ultimo cuando jane habla con el falso rojo le dice que va a cambiar de trabajo y al poco tiempo LR vuelve al sector privado. Otra observación es que LR esconde muchos secretos oscuros lo que lo hace mas adecuado Para el perfil
#338
amc92
amc92
11/04/2013 13:38
Esa teoría se cae por su propio peso. En primer lugar LR no puede ser porque al final de la temporada 2, en el cara a cara que mantienen Patrick Y Red John se ve claramente que las corpulencias entre RJ y LR son muy diferentes. Lo segundo es que Rosalind no dijo nada de que le dio la mano, esa fue Lorelai.
#339
capelo
capelo
12/04/2013 02:42
buenas pues yo os digo que john red es el padre de patric para vengarse de el por haberle abandonado.
#340
JJ95
JJ95
17/04/2013 15:03
Hola soy nuevo en el foro y quiero compartir unas cuantas cosas sobre el posible john el rojo:
1) En un asesinato de john el rojo aparece escrito en sangre HE IS MAN, creo que esto lo escribio el propio john el rojo para despistar o es un guiño para un posible john rojo,ya que si pone la e al principio, a la H le quitas la raya queda ll y despues todo igual sale un nombre que supuestamente patrick lo tiene como posible que es ELLIS MARS.
2) Ellis Mars tiene una profesión igual psiquico es decir algo parecido a un mentalista.Contado con esto el poema que le dice John el rojo(este de William Blake;tigre tigre) viene a decir que uno es un yin es la oscuridad es decir john el rojo y patrick es el yang el cielo.Po lo tanto tienen o por lo menos algo parecido a ser un mentalista ,cosa que los dos lo son.
3) Mars significa marte es decir planeta marte.Guiño a el color rojo. Y si el fuera John el rojo se llama asi porque su apellido es mars (planeta rojo).
4)Creo que john el rojo va a jugar con Patrick de la siguiente manera: Enamora a Lisbon, y como es manipulador le dice que es john el rojo, y este hara lo mismo con Lorelei y su hermana.
5)Si estoy equivocado tengo otros candidatos como Ron, entre otros pero el que me llama la atención es Ellis Mars.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente