FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
#361
patrick17
patrick17
13/08/2013 23:44
les direee quien es john el rojo para qe no se les qeme el coco de tanto pensarrr yo soy fan de patrick jane es mi idolo y me considero qe soy igual qe el yo eh puesto a prueba todos los trucos de el y si me an funcionadoo tmb. con solo ver a una persona ya se como es y a qe se dedica pues mis concluciones para saber quien es john el rojo es nada mas y nada menos qeee pues el bato ese qe salee de seguridad nacional el cual mata a uno de los ayudantes de el mismo con una iyeccion letal en el hospital... pues ese bato el cual no recuerdo su nombre pero con solo decirles qee es el de seguridad nacional se qe lo sabran rapidamentee ahh pues el pide qe ballan y le tomen fotos ala guarida de patrick jane donde tiene todo sobre john el rojo y como no sabiaa sii ya andaba cerkas tuvo qe aser esoo y lo ke yo se es qe patrick ya lo save por qe conosco sus sonrrisas y cuando sonrrio al ver qe el palito de picadientess qe avia puesto en la puerta estava tiradoo ya sabia el quien abia entrado y qe miro qe no se llevaron nadaa otro qe pues ese bato apenas ahora en los ultimos capitulos de la 5 temporada ah salido deduje qe es el.... el mentado john el rojoo esperare sus alagos asia amii por aberr atinado al quien es el john el rojoo ahh por ciertoo me llamo cesar!! y soy mentalistaaa ahh otra cosaa pues gracias al puesto qe tiene ese sujeto de seguridad nacional es qe conoce todo sobre como se mueven y todo y aparte qe ahh lisbon le pidio qe le mantuviera informadaa sobree tod relacionado con el caso de john el rojo qe acasoo no es tan ovbioo esooo digo yooo!!! risbig ni al casoo
#362
venon1989
venon1989
30/08/2013 16:16
Una duda porque recien termino de ver la temporada 3 y me falta la 4 y la 5 y me sigue la duda de quien es jhon el rojo... pienso que esta ahora no se hablo mucho del padre de Jane y tiene a mi critierio muchas similitudes con jhon el rojo y la verdad el unico del q no se habla es del padre y quien fue quien entreno a Jane el padre... muchos pensaran q como va a matar a la familia de su hijo pero no nos olvidemos que es un retorcido hdp jhon el rojo...ademas si consideramos todos las veces que lo pudo matar y lo obsesionado q esta jhon con Jane me da a pensar que tienen algun tipo de lazo...pero la verdad simplemente es una duda y me gustaria q me explicaran porq no podria ser porqe me carcome la duda jaajj
#363
Crews13
Crews13
30/08/2013 21:59
Tu sigue viendo la 4º y la 5º y comprenderas que es imposible que sea el padre xd.
#364
Beticaforever
Beticaforever
09/09/2013 11:33
Mirad esta foto promo del 6x02:

http://tvline.com/2013/09/05/the-mentalist-season-6-jane-meets-red-john-suspects/

Además de Bertram, Smith y McAllister también aparecerá Haffner. Tiene toda la pinta de que quien muere es Partridge.
#365
Zuszitto2
Zuszitto2
09/09/2013 14:52
Si Heller es capaz de enfocar esta temporada en plan Diez negritos de Agatha Christie y lo hace bien, puede ser la bomba. Siguiendo los patrones de la novela, con pistas que desconciertan y hacen sospechar de todo el mundo, podría hacer que vayamos removiendo nuestras propias teorías hasta perdernos en un mar de divagaciones. De momento, chapeau por la idea. Veremos qué tal se le da la ejecución.
#366
Beticaforever
Beticaforever
09/09/2013 16:04
Molaría que lo hiciera así. Heller dice que unos se descartarán al poco, otros vivirán para el desenlace.
#367
tatadios
tatadios
12/11/2013 21:38
Hola!

He pasado por 1001 teorías, muchas refutadas por cada uno de los capítulos.

Pero hay algo que me ha desconcertado desde un comienzo y no he visto mucho comentario al respecto (quizás no leí todo)

La carita que pinta Red Jhon es claramente un ícono de la cara de Patrick, eso no merece discusión ni dudas ¿De acuerdo, verdad?

Además, recuerdo un episodio en el cual se veía una carita de esas pintadas en un contenedor, muy vieja. Es decir: Anterior a la muerte de la familia de Patrick, si no me equivoco.

Siendo esto así, y descartando la hipótesis (que no veo nada viable) de que PJ = RJ ...

Red Jhon debe pintar esas caras en referencia a Patrick. De este modo ya se conocen desde antes de que Patrick trabaje, donde trabaja. Y hasta antes que mate a su familia.

Sino ¿Porqué un asesino serial va a pintar la carita de Patrick sin conocerlo? Esta pista no la he visto profundizada y tampoco vi a Patrick preguntándose por la carita.

Entonces tengo esta duda: ¿Es un familiar de Patrick? ¿El padre, por ejemplo?

A su vez tengo cierto temor que esa carita Heller la haya introducido en el Piloto sin visualizar a donde iba a parar la serie y que ahora sea un cabo suelto, si no es un cabo suelto... ese dato no ha sido explotado y debería definir variadas pistas.

¿O me estoy olvidando de algún dato qué explica esto de la carita?
#368
ErickelRojo
ErickelRojo
12/11/2013 21:44
#368 Eso, si en realidad la carita es una referencia a rostro de Jane.

Que por lo visto en la quinta temporada en el capítulo dedicado a la granja visualiza... Es muy poco probable.


De ser referencia al rostro de Jane, como dices sería alguien del pasado remoto de Jane. Lo que nos dejaría con alguien que no conocemos y que no integra la lista.


El Octavo Red John. Asumo, relacionado al pasado como feriante de Jane.


Pero los tiros no van por este sentido.
#369
tatadios
tatadios
12/11/2013 22:31
Pero, los rasgos de los ojos y la sonrisa (es menos relevante) son de Jane ¡Vaya casualidad sino eh!

De pronto algunos de la lista o bien, fueron estafados por Jane en tiempos remotos o tienen relación con su familia.

Creo que es inevitable que la carita tenga que ver con Jane, sería, sino, una muy caprichosa casualidad a sus rasgos. Los ojitos son los de Jane.

Entiendo que los de la lista tienen que tener algo que ver y que alguno de ellos sea Red John, así que de pronto, como decía al comienzo: En el pasado, algunos de ellos, tuvo relación con Patrick. Hasta quizás en la infancia misma.

Insisto con esto: ¿Para qué hacer una carita con referencia directa al personaje principal? Es demasiado obvio para que se trate de una casualidad. Quiero decir, no estoy siendo rebuscado al decir que se parece el ovalo de la cara de Jane con la carita dibujada en sangre, sino algo más característico, como la caía distintiva de los ojos del actor Simon.
#370
andraxem
andraxem
12/11/2013 22:33
Sinceramente no creo que rj y patrick tengan una relación familiar ni amistosa ya que rj realizaba estos asesinatos antes de matar a su familia. Si patrick no lo hubiese enfadado nada de eso hubiese pasado, es decir el no tenia nada en su contra hasta ese momento. Es mas ni siquiera creo que se conociesen de vista hasta que Patrick empezó a trabajar en la brigada como asesor
#371
MrScrewy
MrScrewy
12/11/2013 22:38
Estas dando por echo que la cara sonriente tipica de John el rojo, esta basada en la cara de Patrick, pero porque? De donde lo sacas? Ahora ponte en el caso de que no se basa en la cara de PJ, como queda tu teoria?
#372
RedLife
RedLife
12/11/2013 22:38
Cho tambien tiene los ojos rasgados, lo convierte eso en RJ?
#373
tatadios
tatadios
12/11/2013 22:51
Bueno, se ve que no entendieron lo que digo. Ni siquiera planteé una teoría en si propia. ¿Cho? ¿Qué tiene que ver Cho? No hablé de ojos rasgados, sino de la caída de ojos de Simon. (Cho en todo caso tiene ojos como los Asiáticos, no caídos... en fin, no importa)

En fin, es evidente que estamos viendo cosas diferentes y que poco se ha entendido de lo que comenté antes. Y no tiene caso que siga explicando al vacío. si evidentemente: No me han estado entendiendo.

Pido (sinceras) disculpas, por las molestias producidas. No debí meterme a escribir en el foro, ni a compartir eso.

No volverá a pasar.

Hasta siempre.
#374
ErickelRojo
ErickelRojo
13/11/2013 00:22
#370 Tatadios...


Lo que mencionas de alguno relacionado al pasado de Jane, es una posibilidad, pero poco factible, pero el simple hecho que Jane le reconocería.

Como hemos visto los encuentros entre Jane y los sospechosos, no se conocen antes del ingreso de Jane al CBI.


Respecto a Cho, y la relación con la carita, y Jane, es que no hay evidencia directa de una relación entre las facciones de Jane y la cara. Por los ojos podría ser Cho el relacionado.

En otras palabras, que no es un hecho factible, no hemos visto nada en la serie que respalde lo que sospechas.
#375
RonConCocacola
RonConCocacola
13/11/2013 00:26
Hasta siempre tatadios.





Lolazo...
#376
NikkitaSN
NikkitaSN
13/11/2013 03:36
Es imposible k Jane y RJ sean las mismas personas al estilo el Club d la lucha. En algún momento el resto del equipo echaría en falta la presencia d Jane d ser él kien asesinará. A ver si me explico, en el club d la lucha hablamos d una mente esquizofrénica que inventa una personalidad mucho más fuerte k la real, pero d ser el caso d Jane, cada vez k RJ asesina a alguno d sus "ayudantes" Jane tendría k estar sólo para k sus Lisbon y los demás no sospechen.
Como tengo mono de ver el capítulo 6x07 y por lo visto habrá k esperar una semana más, estoy viendo todos los capítulos de nuevo desde el 1x01. Hace un rato vi el capítulo 1x11, y es imposible k el tipo al k sacan de la cárcel a cambio de info d RJ, se les escapa, se va a Tijuana, Nuevo México y lo llama por teléfono a Jane k está en la oficina junto a todo el equipo, y a su vez esté en México matándolo para k luego vallan a buscarlo y aparezca muerto. No le dan los tiempos para estar en dos sitios diferentes. Por otro lado d ser como el club d la lucha se necesitaría más k un capítulo para justificar k RJ es Jane ya k d alguna manera tendrán k explicar como hizo cada capítulo para hacerles creer a los demás k el no era RJ, ya k en el club d la lucha durante el desenlace se va explicando paso a paso como ha hecho para crear esa doble personalidad. Nose, kiero k termine de una vez por todas y saber kien es realmente RJ, sino me aprenderé d memoria todos los capítulos d todas las temporadas!!!
#377
cocorojo
cocorojo
13/11/2013 04:11
Al que sacan de la carcel es Jared (lo tengo anotado porque le dio la mano a RJ) >.<
#378
carlosmaki
carlosmaki
23/11/2013 17:27
si hubieseis investigado un poco sabriais k esta en todos los episodios es una organizacion secreta tan secreta k ni sikiera los k pertenecen a ella conocen a john y es del CBI de echo a salido muxas veces el actro se llama lo siento por joderos la trama pero se llama john troy donovan es decir ron del CBI buscaro e indagar y mirar k la edad concuerda no se le ve muxo pero sale siempre en la sombra en un rango bajo aunk es el jefe y nadie sospecha de el JOHN TROY DONOVAN KITARLE LA T A SU SEGUNDO NOMBRE ROY Y AORA JUNTARLO JOHN ROY ES DECIR YON EL ROJO AY OS LO KEDO Y PENSAR Y INVESTIGAR BIEN y si mirais bien alargarle el pelo y ponerle barba y el el gemelo de bob kirland el famoso maichel
#379
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
23/11/2013 22:42
pesimo final de rj
#380
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
23/11/2013 22:43
pero pesimo
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente