FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
#41
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/12/2011 18:45
No le encuentro la logica, pero en fin.
#42
Hrothgar1234
Hrothgar1234
14/12/2011 20:19
para mi la clave por la que me pareceria un final malisimo que patrick fuese JR es que este tipo de argumento funciona para dexter, ya que se sabe que el protagonista es el asesino desde el principio de la serie, y el que ve la serie ya supone como puede acabar el protagonista, pero transformar a patrick en jr al final de la serie me pareceria lamentable, dejar al protagonista de asesino, posiblemente muerto para el final de la serie sin que nadie se lo espere, para el mentalista seria lamentable
#43
mokaperez42
mokaperez42
15/12/2011 17:45
Bueno yo creo q debe ser el nuevo jefe de ellos ya q se le ve q tiene mucha envidia y nunca quiere atrapar a red john pero si llega ser patrick la historia no tendria sentido seria una farsa
#44
InTheSeason
InTheSeason
16/12/2011 08:25
Bueno soy nuevo en el foro y de lo que me he percatado es que en esta cuarta temporada de la serie se ha reducido demasiado la lista de sospechosos y bueno aunque muchos digan que es descartadisimo que RJ sea PJ.. pues cada capitulo lo creo más , aunque quizá al final me de cuenta que mi teoría sea mala pues de lo que me he dado cuenta es que en esta temporada Patrick Jane le ha enseñado a todo el equipo como poder atrapar a un asesino guiándose solo por los instintos de cada uno, mas que nada a Lisbon (Hubo un capitulo especifico que trató de eso..) y el capitulo que me dejo impactadisimo, con miedo y ansias a la vez fue cuando RJ mató al asesino del Blog (Cap 4x07). ver la cara de Jane "despidiéndose" del vestuario me dio un escalofrió de esos que solo los asesinos te pueden causar. (Recuerden también que ese episodio lo dirigió simon baker y el fantasea con poder ser RJ )



Min 0:24 Podría ser eso un "trance" de sus cambios de personalidad? (quizá me digan "recuerda que no le gusta que lo graben por lo que le sucedió" Sí, es verdad recuerdo un capitulo que el lo dijo.. pero nose, me huele como a una excusa.

también leí de un usuario de que patrick tiene problemas con el sueño y su teoría es buena no la había leído/escuchado antes y ese día encaja perfecto era de noche, lo grababan y estaba alfrente de un asesino que hablaba mal de él.

OGH , aquí va ese lapso aterrador




Bueno y para finalizar. Yo también soy de los que les gustaría que RJ fuese PJ, esta serie es bastante buena los mejores capítulos de todas las temporadas han sido muy bien armados y pensados cosa que nunca podrás saber hasta el final ni deducirlo fácilmente hasta ver completo el capitulo, entonces imaginen que la trama cambie como a personaje principal a Lisbon (Y ahora en este instante que lo pienso puede que encaje con el accidente que le ocurrió a Jane ouch !) y ella empiece a notar cosas muy raras con respecto a Jane o que el mismo jane debido a su "amnesia" diga cosas contradictorias de su pasado/familia/sucesos y que finalmente Lisbon investige y resulte que RJ sea el mismo PJ... Lo dije muy por encima pero como dije anteriormente los capítulos siempre son bien armados y se puede esperar cualquier cosa. guiño


Saludos Amigos =)
#45
rodrigocastro
rodrigocastro
16/12/2011 15:22
a ver...que bruno heller lo ha desmentido y jane no puede ser rj por muchas razones,una es en el primer capitulo que jane llega a casa lee el papel y...en fin,si no no sacarian lo del papel en la puerta y jane leyendolo,lo del rj enmascarado,jane matando a un amigo de rj(timothy carter) que pasa que le sigue el juego y deja que le mate... :)
#46
taipan
taipan
21/12/2011 21:28
hola soy nuevo en el hilo y me gustaria saber que teorias hay sobre quien es jr a mi me da que es alguien conocido pero no del grupo principal alguien como bertran o masborn o el jefe de secta de visualiza o el inspector ese de asuntos internos que no me acuerdo de su nombre
#47
taipan
taipan
21/12/2011 21:36
yo creo que patrick no puede ser porque no tendria sentido algunas partes como cuando la ciega lo oye hablar y no lo reconoce como a rj o que siempre que hay un asesinato de rj sea bastante lejos y que tambien expone su vida un monton de veces aunque sean complices de rj como van a querer los complices matar a rj los complices no los a conocido por el facebook sino que tiene una relacion con ellos muy estrecha y por eso los complices le son tan fieles
#48
berto02
berto02
22/12/2011 11:07
Yo dudaba de que Patrick fuera Jhon el Rojo pero en el capitulo que lo secuestran para hacer una Snuff movie , Jhon el Rojo aparece para liberar a Patrick (al cual lo considera un openente digno y no quiere que lo maten dos "amateurs") y excepto que Patrick sea Houdini para libarse de las ataduras y matarlos e imaginarse que fue otra persona pues complicado.
#49
face
face
27/12/2011 00:51
Yo sigo opinando que John el Rojo es Patrick Jane,,si hasta cuando sonrie se parece a la carita... :D
#50
ILBAGATTO
ILBAGATTO
27/12/2011 01:50
No sé quien puede ser RJ, pero dudo mucho que sea PJ. Habría ciertos detalles difíciles de cuadrar:

- En el piloto PJ sale por la televisión, habla mal de RJ, tendría que ir a su casa matar a su familia, dar una vuelta y sorprenderse al leer la nota que él mismo dejó.

- 1x11. Amigos de RJ, saca a un hombre de la cárcel que supuestamente ya conoce para que le diga que el mismo es RJ y lo mata.

-1x23. Rosalind no lo reconoce. Cuando van a la casa del campo y alguien parece escapar, Jane está abajo con Lisbon.

-2x23. Aparece con la máscara y mata a los amateurs, y le dice a Jane Tigre tigre.

- 3-23 II. Sabe quien es el topo, mata a una persona.

Me habré dejado alguna otra aparición y con esto no quiero decir nada porque después de todo los guionistas son los que mandan y pero quiero pensar por el bien de la serie de que no sea PJ.

Un saludo
#51
MarRoja
MarRoja
06/01/2012 17:38
Hóla a todos, soy fan de la série y he visto todos los capítulos hasta ahora y creo que el personaje de Walter Mashburn (currie graham)2x13, es john el rojo, encaja como un guante en el perfil, 1m80,pelo castaño, atractivo, carismático, seductor y millonário, se te fijas, viste de rojo en muchos planos. Tiene mucho ego, es muy inteligente y encima se acuesta con Lisbon, para tenerla a sú merced,le parece divertido ser sospechoso de asesinato. Es perfecto.

Una curiosidad: Este actor sempre hace de malo en muchas otras séries, como en CSI las vegas. Demasiadas pistas ¿No crees que...? si
#52
gojisbon
gojisbon
06/01/2012 22:02
la verdad es que coincido en que Mashburn es John el Rojo, no se pq pero desde el principio me olio mal, y es cierto que coincido en el perfil, rico, con poder, y lo de uqe se acosto con lisbon... ademas aora que lo has dicho es verdad que en muchas escenas va de rojo (no me habia fijado)
Por cierto yo tambn e visto ese cao de CSI la Vegas donde es sospechoso y al final lo tienen que matar para que no mate a una que tiene como rehen.
Yo esque quiero que sea John el rojo no se pq me pega muchisimo :)
#53
rubenorion
rubenorion
12/01/2012 22:32
Bueno haber yo creo que PJ no es RJ porque creo que desviarían un poco la serie.
y nose me e visto hasta el capitulo 4X10 y yo creo que john el rojo sale en la 3x24 ya que justo cuando se levanta de la silla hay un tío de rojo sentado alado de al que mata PJ
miradlo de nuevo pero cuando lo vi me pareció sospechoso nose ... estaba justo alado, de rojo y se levanto en el momento.
#54
taipan
taipan
20/01/2012 19:00
haber por suponer imaginaos que roy tagliaferro u otro nombre pero que por ejemplo ese es el nombre de RJ su alias es john el rojo un alias es un sobrenombre relacionado con algun rasgo en concreto tomando de forma literal el nombre de john el rojo podria tratarse de alguien que es pelirojo y por decir alguien que es pelirojo podria ser un familiar de van pelt (por ej su padre) o un familiar de kristina fray (la vidente) no se es una hipotesis
#55
productora92
productora92
20/01/2012 19:26
No se quién será RJ, pero yo lo imagino cómo alguien parecido al tipo que mató Jane, alguien totalmente normal.
Incluso cuando mantienen la conversación en el centro comercial hablan de ello.
El le dice: Esperabas a alguien con cuernos, un monstruo? Soy una persona normal, con sus defectos...
Hay que admitir que al tio se le había ido la pinza, pero eso ke dice es cierto. El mentalista espera a alguien con apariencia de malvado, así que seguro ue es alguien totalmente normal.
PD:Creo que el termino Jonh el rojo, viene de las caritas sonrientes pintadas en sangre, no de ninguna caracteristica física, aunque quién sabe, todo podría ser.
#56
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
21/01/2012 00:26
No pienso que Jane piense que es alguien con cara de malvado a simple vista. El sabe que puede ser cualquier persona. Jane puede distinguir bien un sociopata y un psicopata entre un grupo de personas.

Sabia que la mujer de Timothy era psicopata como el.
Noto rapidamente que la mujer que iba a tomar el asensor en el final de temporada era una asesina. (Y eso fue de lejos, por camaras.)
Supo con rapidez lo del tipo psicotico con intenciones de matar en masa...

Lo q sucede es que esto lo ciega porque es mas personal.
#57
productora92
productora92
21/01/2012 11:17
Si, si no me refiero a que busque a alguien con apariencia de malvado o no. Quería decir que, por ejemplo, a mi como espectadora, me sorprendió mucho que el que se suponía era RJ, tuviera una apariencia tan normal.
Ahora dicen que RJ puede ser el tipo que había en el centro comercial, cuando Jane mató a Timotty. Que opinais?XD
#58
Alwayssilly
Alwayssilly
21/01/2012 20:10
Interesante teoría de que Jane sea John el rojo. Sin embargo, hay capítulos que lo desmontan: Patrick está con alguien mientras John el Rojo asesina a alguien (ej. cuando Red John mata en un hotel de Tijuana porque sabe algo de su identidad)... Podría ser que Patrick le pidiera a alguien que asesinara a personas en su lugar, pero en esta personalidad, mandar matar a alguien y que ponga tu firma no es de mucho agrado, perdería su ''marca personal''.
Eso es lo que pienso yo, pero estoy seguro de que me puedo equivocar!
#59
zagel
zagel
03/02/2012 18:52
Visto lo visto en el 4x13 he de reconocer que Patrick NO PUEDE SER Red John.

Ahora si que estoy muy despistado.
#60
juansito7
juansito7
03/02/2012 22:11
Es verdad, con el 4x13 se descarta totalmente Patrick, Lisbon, Van Pelt, etc, etc. A no ser que este Roy Tagliaferro sea un complice de Red John cosa que no creo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente