FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
#61
juansito7
juansito7
03/02/2012 22:15
Alguno sabe si esta es la ultima temporada? algun rumor algo?
#62
gojisbon
gojisbon
04/02/2012 00:36
esta 4 temporada no es la ultima eso seguro e leido en varios sitios y creo que es un hecho qe Simon Baker a firmado asta la temporada 7 asi q creo qe tenemos serie para rato :):):) qqe BIEN!!
#63
ILBAGATTO
ILBAGATTO
04/02/2012 01:26
OrangeJohn comparto esa teoría de que RJ lo tenemos todos los días delante de nosotros y lo digo en estos hilos

https://www.formulatv.com/series/227/el-mentalista/foros/411/1/walter-mashburn/ mensaje 11

https://www.formulatv.com/series/227/el-mentalista/foros/715/1/me-mojo-a-que-rj-es-uno-de-estos-sospechosos/ mensaje 1


Hoy ha quedado demostrado de que RJ está muy vinculado a la brigada. Las pesquisas de la agente Darcy sólo eran conocidas por el agente especial Luther Wainwright (no sé si pudiera ser un nuevo topo después de la pérdida de Craig O'Laughlin) y está claro que RJ ha querido dejar claro que sigue vivo y que él mató a Panzer

Un saludo y gracias

PD: Los dos últimos minutos del capítulo inmpresionantes
#64
zagel
zagel
04/02/2012 10:53

SPOILER PARA EL QUE NO HAYA VISTO EL 4X13



Para mi el 'nuevo sospechoso' es JD; el chico del archivo.

elverdaderojohnelrojo

- Esta dentro del CBI, con acceso a todas las pruebas e informes, y por la forma que le habla Lisbon goza de cierta familiaridad con los componentes de la Brigada. Ocupa un cargo 'invisible' ¿Quien se fija en el chico del archivo o en el que hace las fotocopias o en un limpiador..?

- En el episodio 4x13 los unicos que saben de las investigaciones de la agente del FBI son:
* Wainwright, el nuevo jefe del CBI, demasiado joven para ser R.J. Y demasiado bajito. RJ mide sobre 1.80 según Rosalind.
* El tipo de la morgue... que no pude ser R.J porque al final es su victima.
* Patrick Jane, que visto lo visto es descartable.
* El resto de personajes no sabe nada de la investigación de la agente del FBI... salvo:
* JD, el chico del archivo. Que tiene toda la información necesaria y es el único no descartable para ser R.J.

- Además el físico de JD coincide bastante con la descripción de Rosalind. (De hecho tiene un cierto parecido fisico con Patrick ¿Podría ser un hermano menor secreto?).

- Creo que ha salido en algún otro episodio... pero no estoy seguro, puede que sea uno de esos extras que aparecen continuamente sin que nos fijemos en ellos. Tendré que repasar algún episodio antiguo para fijarme más.
#65
ILBAGATTO
ILBAGATTO
04/02/2012 12:10
Muy buen apunte zagel, sólo le veo un pequeño punto débil. Descartas a Wainwright por la edad aparte de la estatura, es verdad que JD es algo más alto, pero yo diría que de la misma edad o incluso más joven.

Como topo lo veo un candidato ideal, ahora como RJ creo que le falta carisma, poder de seducción, dinero e influencias. Creo que entra más en el perfil de dominado que en el de dominante.

Un saludo
#66
zagel
zagel
04/02/2012 13:53
Despues de ver la ficha IMB de Michael Rady, rectificó lo dicho sobre Wainwright, me sigue pareciendo joven, pero definitivamente no es tan bajito como yo pensaba. El actor nació en 1981 y mide 1.83 m.
#67
rodrigocastro
rodrigocastro
05/02/2012 12:10
Zagel,
como bien dices hay que incluir a JD es la lista de sospechosos,por acceso a informacion,podria ser topo,no creo que sea RJ.
Y hay mas personajes que sabian la investigacion de Darcy,como son Lisbon y Van Pelt,
en cuanto a wainwrigth,ahora que hemos visto .....LA MANO DE RJ!!!,no es de alguien joven,a mi me recordó a la de Bertram,pero ahora que no se pueden revisar los capitulos como antes por el cierre de megaupload,no lo puedo comprobaaar jajaja
:)
#68
leo3
leo3
08/02/2012 21:18
hola,
me he leído todas vuestras teorías y me han encantado, así que me dispongo a hacer las mías a la vez que comento las vuestras.

respecto a lo de que jane es john el rojo, sería decepcionante... a mi no me cuadra para nada, como en el ultimo capitulo de la dos cuando al fin se conocen, y además, hay muchos casos en los que john el rojo actúa mientras jane está ocupado, como cuando mata a su familia...
sería un patético final para una serie buenísima.

está claro que jr ha tenido que aparecer ya, no tendria sentido que apareciese en el último capitulo... pero no opino que sea uno de los principales; ni lisbon, ni rigsby, ni van pelt, ni cho, ni como ya he dicho, jane. tampoco creo que sea ningún familiar de los protagonistas...

estoy segura de que será algun personaje que ha aparecido con anterioridad, pero puede ser uno importante o un simple sospechoso de un caso... aun así yo creo que aun no podemos deducir nada con claridad, pues jr ha aparecido muy poco y muchas veces por medio de cómplices.

espero que os guste mi opinión y si no estais de acuerdo, por favor, lo comenteis, me parece muy interesante ver puntos de vista diferentes.

un saludo :D
#69
productora92
productora92
09/02/2012 16:40
Totalmente deacuerdo leo3. No tendría sentido que Jane fuera RJ, además de que sería un pésimo final (a mi modo de ver). Yo también creo, cómo tú, que RJ no será ninguno de los personajes principales del equipo, ya que sería un poco decepcionante que después de encariñarnos o por lo menos conocerlos a todos, alguno fuera el famoso asesino.
Creo que será un secundario al que hayamos visto alguna vez, pero no prestado excesiva atención.
Esperaba también que Kristina Fry y Walter Mashbourg fueran complices de alguna manera de RJ, aunque no creo que esto ocurra XD.
PD: Tengo la impresión de que el final de esta temporada no va a ser, ni por asomo, tan intenso como el de la 3ª (chaleco bomba con Lisbon, Craig el topo y el supuesto RJ), ya que Heller ha dicho que no habrá doble capitulo, aunque quién sabe, todo puede ser.
#70
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
09/02/2012 18:50
productora92 donde Heller dijo q no seria doble capitulo? A mi entender esta temporada tambien es doble capitulo el final.

Yo no espero que supere las expectativas del final de la 3ra temp, pero algo bueno debe haber.

Ok edito:

No es doble capitulo, sino q habra 24 caps, en vez de 23.

23 y 24 separados.

:)
#71
sanobello
sanobello
14/02/2012 21:44
yo opino que es posible que el padre de van pelt seared john porque cuando llego el ex novio de van pelt del fbi dijo que conocia a su padre porque era su entrenador.ademas porser van pelt pelirroja (john el rojo=pelo rojo) el padre se supone que el tambien lo es.que opinan???ademas descarto que sea una mujer (van pelt y la medium)por lo que eles el ultimo qno conocemos ni nada de su familia
#72
productora92
productora92
15/02/2012 11:15
La verdad, yo no creo que el padre de Van Pelt sea RJ, ni ninguno de los 5 de la unidad. Eso sería enredar demasado las cosas, o esa es mi opinión XD. Aunque todo puede ser, porque en esta serie lo que no faltan son sorpresas XD.

Con lo de que no habría doble capitulo me refería a que el 23 y 24 estarían separados. Me expresé mal, disculpa The mentalist girl XD.
#73
Beticaforever
Beticaforever
15/02/2012 12:21
Aunque el 4x23 y el 4x24 sean por separado, eso no descarta un Cliffhanger al final del 23. ¿Quizás Jane para que Lisbon no esté en peligro, hace algo para que la dejen sin placa, y acabe el episodio cabreada con Jane? Y ya en el 24, Jane y los demás por su cuenta investigan sobre RJ, pero le piden a Lisbon que regrese aunque esté sin placa, porque ella es la única que puede hacer que Jane no haga nada estúpido. Ella en principio no acepte, pero al final acceda.
#74
productora92
productora92
15/02/2012 14:41
No descarta el cliffhanger, pero lo veo dificil, ya que el final de la temporada 3 fue muy intenso, podrían arriesgarse a repetirse demasiado, no?.
Puede que pongan la vida de alguno de los personajes en peligro, o que ocurra algo parecido a lo que dices, pero eso es algo similar a lo que pasa en los capitulos 1 y 2 de la cuarta, asi que no lo veo claro...
No creo que vuelvan a tratar de engañarnos con alguien que finge ser RJ, porque eso si sería cansar a la audiencia (una vez queda espléndido, pero más no).
Pero yo ya no descarto nada, así que, quién sabe? Seguro que los dos últimos episodios son brutales y nos acaban cortando el aliento XD
Aunque claro, esta es mi opinión XD
#75
gojisbon
gojisbon
15/02/2012 14:58
coincido en qe el de el correo puede ser RJ ya qe buenos argumentos has dado jeje me as convencido :)

Estaria bien algo como lo qe tu has dixo Beticaforever para el final de temporada yo lo veo bastant posible .
#76
Lukre010
Lukre010
27/02/2012 04:00
hola, soy nueva en el foro, pero tambien vengo siguiendo a este "interesante" mentalista..... reconozco que nunca eh pensado en la posibilidad de que patrick sea john el rojo... pero visto sus comentarios... lo veo muy claro... es mas.. en uno de los capitulos (en el q aparece la chica ciega...) se ve q la chica esta con "john el rojo".... se muestra de espaldas... y con una taza de te.. supongo yo...
ademas, la calma que demuestra patrick en todos los capitulos, incluso los mas dramaticos para el(caso tales como cuando lo encarcelan o cuando ve a su propia familia muerta, o tambien cada vez q se hace mencion a lo sucedido esa noche...) da que pensar....
me sumo a la hipotesis de q patrick es RED JOHN...
espero nuevos comentrios para seguir con la investigacios... saludos...
#77
ILBAGATTO
ILBAGATTO
27/02/2012 12:55
Hola Lukre010, en el comentario #50 expongo mis motivos por los que creo que Patrick no es RJ, a los cuales tengo que añadir el final del cap 4x13, cuando Rosalind llama desde su casa a Patrick porque Roy Tagliaferro ha ido a visitarla y Patrick contesta desde la sede del CBI, espero que no te refirieras a esa ocasión en tu comentario.

Espero sinceramente que Jane no sea RJ y los guionistas no justifiquen estas ubicaciones en distintos lugares como un "desdoblamiento sideral"

Un saludo
#78
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
27/02/2012 17:00
Escena del capitulo 3x02 - Cackle-Bladder Blood

Danny: "No he matado a Landon."
Jane: "Percibo engaño. Es dificil decirlo contigo porque eres un sociopata como los grandes estafadores."

Se ha dicho Jane asi mismo sociopata? Como lo es el grande Bret Stiles, como lo es Erica, como lo es el mismo RJ (aunq RJ es mezcla de sociopata/psicopata).

A Jane NO SE LE HIZO nada de dificil volver al con-man en el cap 4x15.

Ademas.. el comportamiento que tuvo hacia Lisbon dejo mucho que desear.... tambien la fascinacion que tenia con Erica porque se asemejaba demasiado a el.

La manera descarada en la que miente a todos, especialmente a la agente Susan Darcy.

La manera en que... sin ningun tipo de remordimiento hizo pasar por asesino al papa de la primera chica asesinada por San Joaquin....
#79
productora92
productora92
27/02/2012 17:04
El propio Bruno Heller dijo hace tiempo que había oido los rumores de que Jane pudiera ser RJ y lo negó, alegando que para él, sería como engañar a la audiencia, y siendo imposible también porque ciertas cosas no cuadrarían con lo que nos han mostrado en los capitulos (el desdoblamiento sideral que mencionas XDXD)
#80
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
27/02/2012 17:08
Yo en estos momentos, como va la cosa, no creo que Jane sea RJ, pero si que se ASEMEJA DEMASIADO a el.... y que si sigue como va... podria ser hasta su sucesor y convertirse en Red John 2.

Esta comenzando a demostrar carecer de empatia en algunos momentos.

Y creo que esta sucediendo lentamente, pero firmemente porque el mismo Red John lo desea asi.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente