FormulaTV Foros

Foro El mentalista

5x05 ¿Red John?

1 2 Siguiente
#0
JohnJane
JohnJane
29/10/2012 13:16
He visto el capítulo 5 y al final sale un tipo,si no es RJ es alguien ligado a él,muy buen capi por cierto,ah y sale la foto de Schwarzenegger como gobernador :D.

5x05redjohn
#1
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
29/10/2012 17:04
¿No es este capítulo en el que se supone que se remontan a cuando Jane entró en la brigada?
#2
TAnswer
TAnswer
29/10/2012 19:19
Si, es este el capitulo de cuando Patrick entra a la brigada.

Lo acabo de ver subtitulado y no dire nada para no espoilear...
#3
cecerere
cecerere
01/11/2012 03:33
y eso q tanto decían de la voz, este chico dice "gracias"(en el subtitulo, no sé inglés)
#4
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
01/11/2012 23:55
Yo he visto los 10 primeros minutos y vaya como pinta, me estaba dejando llevar pero tengo en casa TNT y prefiero verlo sin subtitulos.
#5
JohnJane
JohnJane
02/11/2012 15:04






Aquí vídeos del tipo del capítulo 5 y Red John.
#6
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
03/11/2012 22:21
La jefa del FBI desde que la vi me dio muy mala espina, no por las palabras de RJ sino por su actitud de que parece ocultar algo y esa sonrisita hipocrirta que tiene siempre medio dibujada en los labios.
#7
danielmosby
danielmosby
05/11/2012 00:53
Al ver este capitulo me pregunto... que quieren que veamos? montan un capitulo para mostrarnos quien es Red John? o pasa algo en este capitulo que es clave en toda la historia? quizas es el cuadro de Arnold Schwarzenegger...

El capitulo parece que es el mismo día en el que Patrick sale del manicomio, con un aspecto perdido, algo timido, impulsivo... pero para mi lo importante está en el equipo C.B.I. Lo forman Cho , Rigsby, Lisbon y el tal Hannigan... por supuesto echamos de menos a la joven Van Pelt. Hannigan lo quitan de enmedio y en su puesto entra la peliroja Van Pelt. Para mi clave en toda la historia de la brigada y de la serie. El tema de ser pelirojo en esta serie es clave, acordaos de Cristina, o de la ciega que era "amiga" de Red John, o al mismo falso Red John que mató Patrick, cualquier pelirojo es objeto de duda. Una vez visto el capitulo la pregunta sería quien es Van Pelt realmente y que relación guarda con Red John. Para mi es el nexo que siempre hace que Patrick vaya un paso por detrás. Otra pregunta clave que me hago es, como piensan revelar ese agujero "rojo" que Red John a creado en la sería. El agujero Rojo es el sitio a donde van a parar todas las personas que Red John atrapa ; Cristina, Lorelei... etc os parece que habramos un apartado para que hablemos de este agujero "rojo" ? Acabo este tema diciendo que , aunque parezca que el que nos muestran es Red John ( de hecho la voz es muy parecida) para mi, siguiendo en mi linea... creo que Red John es pelirojo.
#8
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
05/11/2012 11:20
A ver, está claro que el tipo de la limusina es RJ, y sabíamos que tiene a la gente controlada porque tiene poder y dinero, este tipo sale del Capitolio de California, es la sede del gobierno, osea que es un político de alto rango. Además la jefa del FBI le dice "ya lo tienes hecho", es una frase muy significativa, le está haciendo un favor a el directamente.
John el Rojo sabe que Jane es muy listo y puede ser una amenaza por eso lo quiere tener controlado, así que usa su influencia sobre el FBI para estar al tanto, ya sabemos que Minelli sin quererlo estuvo manteniendo informado a RJ, por eso siempre ha estado un paso por delante de la brigada.
Ahora repasad los capitulos de todas las temporadas que tengan que ver con RJ y las piezas encajan.
#9
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
05/11/2012 11:39
Pongo un ejemplo de lo que digo, cuando RJ graba un video de la agente Darcy, que la está siguiendo, ¿por que se arriesga tanto?. Suponiendo que ella sea inocente, porque tambien puede ser complice y dejarse seguir, podría haber sido su jefa la que hizo eso, con o sin RJ, si la hubiera descubierto no hubiera pasado nada, no era una extraña sino su jefa, podría haberse inventado mil excusas.
¿Cómo matan al jefe de la brigada al que va en la limusina en el último capítulo de la 4ª temporada?
Fácil de secuestrar, llamada del FBI, que tienen una cosa importante que contarle, y zas, atrapado.
Todos los complices que se escapan o matan, lógico, tienen acceso a la brigada, a las carcele, expedientes, etc... como cuando secuestran a C. Fray, normal que la secuestren, había agentes del FBI allí vigilando. O cuando matan en Tijuana al que Jane sacó de la carcel en el capítulo 1x11, Minelli avisó a la policia de Tijuana pero el FBI estaba al tanto de todo.
Ya sabemos una cosa más, John el Rojo es listo, pero no es para tanto, lo que pasa es que tiene mucha influencia y así siempre puede ir un paso por delante.
#10
Duff
Duff
05/11/2012 15:42
Se puede interpretar de muchas maneras,también para inculpar a Minelli si queremos.Yo no creo que sea RJ.
#11
rodrigocastro
rodrigocastro
05/11/2012 23:12
ya era hora un poco de emocion!!
y pum!de golpe RJ!!coincido en todo con alvaro puebla,las piezas encajan,limusina,conexion fbi,voz clavadita,y cara de malo malote.y lo de wainwright tuvo que ser muy rapido,asi se explica facil.
Creo que tambien aclara que van pelt entro por casualidad ya que se fue hannigan y habria cola de policias supongo,varios expedientes tan rapido no cuadra.
:)
#12
rodrigocastro
rodrigocastro
05/11/2012 23:17
y por ciero,si rj puede colocaral jefe del fbi,por supuesto puede hacer lo mismo en el cbi,bertram,laroche,minelli...incluso wainwright
#13
danielmosby
danielmosby
05/11/2012 23:53
Alvaro lo del capitulo de la agente Susan Darcy que " Red John" le graba yo creo que fue una pifiada de la serie... es lo que tu dices ademas de arriesgarse, cuando entra en en supermercado y despues ven el video.... yo lo primero que hago es pedirle la grabacion de seguridad al del supermercado... esta clarisimo. Eso fue una metedura de pata total
#14
rodrigocastro
rodrigocastro
09/11/2012 12:50
por cierto también,Minelli descartado como complice ¿no?
:)
#15
JohnJane
JohnJane
09/11/2012 15:35
Yo creo que está descartadísimo, según lo que nos enseñan en el capítulo 5, no puede ser cómplice,pero ya veremos.
#16
Duff
Duff
09/11/2012 15:43
No estoy de acuerdo.En el 5x07 nos van aclarar algo sobre Kirkland,pero la escena del 5x05 se puede interpretar de muchas formas.También para sospechar de Minelli ,si cogemos la frase que le dice Alexia "tener un amigo en el FBI" (igual que lo que dijo RJ).Y atención también a lo que le dice de Jane y su paso por el manicomio.
#17
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
11/11/2012 12:35
Bueno, lo que si está claro es que la serie se está poniendo interesante, he visto el principio de capitulo 6, tiene que ver con Lorelei, esta noche lo vere entero.
#18
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
12/11/2012 01:07
vaya capítulo el 6, mejor no digo nada para quien no lo haya visto...
#19
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
15/11/2012 16:22
ya dije que yo pensaba que RJ es un político, bueno si es Kirkland es del departamento de Seguridad Nacional, es un ministerio, y están por arriba del FBI-institución federal- y del CBI-insitucion estatal-
#20
rodrigocastro
rodrigocastro
15/11/2012 17:52
Duff,pero eso lo dice Alexa.Minelli le reponde que no ve por que no pueden cooperar 2 grandes agencias,para no tener que avisarla de novedades en el caso RJ,y a lo del manicomio no dice nada
:)
1 2 Siguiente