FormulaTV Foros

Foro El mentalista

giro inesperado(no leer si nos visto el 5x05)

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
05/11/2012 23:27
Basandonos en que el tipo de la limusina es rj,
la serie pega un giro inesperado,en el sentido de que ahora el espectador sabe quien es rj(si es que es) y patrick no lo sabe,por lo que supongo que no tardará en descubrirle en los prox. episodios y lo dificil será demostrarlo,como en varios capitulos que sabe quien es pero no lo puede demostrar,al ser un pez gordo estará dificil,pero si entran en temas de juicios no podra matarlo(intencion hasta ahora de jane),asi que supongo que lo matará y despues será el juicio al igual que cuando mató al falso rj..con el agravante de que ya mintió otra vez ante el jurado acusando a un rj que no era...vaya lio..me da que va a ir por ahi,tranquilamente puedo equivocarme :)
#1
danielmosby
danielmosby
05/11/2012 23:46
tu crees que si Patrick tiene la oportunidad de encontrarse con Red John .... va a llamar al FBI para que se lo lleven? para que desaparezca de la carcel como hicieron con Lorelei? o crees que le diria; ven aqui Juanito que vamos a hablar tu y yo...
#2
essquivel
essquivel
06/11/2012 17:56
Algo para el análisis de mi interpretación:
Para mi que Patrick se da cuenta que Alexa es aliada a Red John en el capítulo 5x01 a partir del minuto 32 con 20 segundos, en la audiencia que prepara Bertram con los del FBI; cuando Jane menciona de la perla de cristal roja que llevan en el bolsillo los aliados de RJ, Alexa y el agente gordito se tiran a reir porque ellos perfectamente saben que es mentira, pero el otro agente al que sacan de sus casillas con el comentario se pone preocupado y se registra los bolsillos. Analicen y comenten...
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
06/11/2012 20:17
danielmosby,claro que si,si jane se entera de quien es rj le va a matar,pero si se entera toda la brigada no van a dejar que lo haga,intentaran pillarlo aunque se pueda escapar.debido al poder de rj,es mas facil llegar a el con la brigada que jane sólo,ahora quiza pueda matarlo al intentar cogerle.

essquivel,muy buena apreciacion,yo no me di cuenta pero seguro que jane lo interpretó asi tambien,tengo que volver a verlo,pero claro ahora si encaja y jane seguro que si,se ha dado cuenta...entonces por ahi pueden indagar para llegar a rj
:)
#4
Duff
Duff
07/11/2012 18:04
No creo que Kirkland sea RJ.
#5
blexen
blexen
30/12/2012 16:26
kirkland no es red john, seria demasiado obvio, como mucho es aliado