FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Pregunta Jisbon

#0
AndyJyL
AndyJyL
10/11/2012 23:25
¿Para vosotros, cuales serían los episodios mas Jisbon de todas las temporadas (incluidos los pocos capitulos de la 5ª?)
#1
gojisbon
gojisbon
12/11/2012 20:06
UI pues para mi hay unos pocos jeje :) algunos de los que me acuerdo pero hay muchos mas jeje

-2x03: cuando Lisbon es acusada de matar a el pederasta ese, en este capi hay uos cuantod momentos jeje, por ejemplo el momento cuando hablan en la cafeteria como jane sabe que le miente y Lisbon dice deja de querer autorizarme no quiero que me urges la mente jaja y el momento cuando van a casa de Lisbon ese abrazo super tierno :) y que lisbon llora y jane va (intenta) consolarla pero Lisbon no lo deja :)y cuando dice lo del chico de correos la cara que pone Jane .... y pensar que cuando esta en pijama bailando Jane esta arriba mirando jeje y ya el final del capi que Jane le lleva Donuts y la mira desde la puerta y sonríe :)

-2x11: un momento gracioso cuando un tio besa a Lisbon y Jane dice a mi no me mires jaja que Jane se pasa todo el capi tratando de descubrir que instrumento toca Lisbon y al final no lo adivina jeje y porsupuesto el momento del Baile :) dios es uno de mis momentos Jisbon favoritos de toda la serie *-*

-2x17: que un tío los "confunde" con pareja y le dice que si han pensado en dener hijos jaja la
cara que se les queda a los dos :)

-3x15: el final dios otro de mis escenas Jisbon favorita es que fue alucinante y super guay jeje. Cuando Lisbon se hace daño en el pie y a Jane le toca trabajar con Hightower y le dice Lisbon que tal como ha sido y Jane el que salir con otra mujer, bien intenso es super dinámica... la cara de Lisbon es épica y le salta Jane que estas celosa y Lisbon le da con las muletas jajaja y jane luego sonríe.(en el fondo le gusta verla celosa) Es una pedazo escena Jisbon *-*

-4x01: Cintas Rojas: solo decir que todo lo que hace Lisbon por Jane y de lo que se le ve disouesta a hacer :) que se sale del hospital estando mala ...

-4x10: Fuga en Rojo: (capi Jisbon total) dios como lo adoro. La escena de Jane ahogado y mientras lo reaniman Lisbon llorando *-* y después las escenas del hospital ese ¿estamos durmiendo juntos? de Jane, la cara de Lisbon y Jane estamos en ello jaja ...y la del casi final Jane en la cama y le dice aqui hay sitio, la escena de que Jane le toda a Lisbon el culo :O todavía no me la creo jaja es super fuerte :) la escena del banco (me parecio muy romantico" jeje) y el "somos amigos" y como se preocupa por el :) y que Jane la llama Teresa en todo el capi (me encanta, ojala lo hiciera mas a menudo)

-4x24: Decir que capi mas alucinante en todos los aspectos no solo Jisbon sino en general :)
De las escenas Jisbon puf. Lisbon como una adolescente mirando el móvil y pensando lo llamo, no lo llamo ... jaja me encanta. La escena de Lisbon sola caminando por la calle sola "pensando en jane" lo mucho que significa esa escena y lo mucho que me dolió :( mientras Jane esta con la p*** esa de Lorelei :,(. La escena de la iglesia jaja me encanto porque deja ver lo mucho que Jane significa para Lisbon y lo mucho que significa para ella :) y que para Jane ella es la unica persona en la que confía :). El abrazo y el "I Love You" (pensé que yo estaba alucinando jaja) y la cara de Lisbon que se quedo en shok (igual que yo) increíble es que fue que le salio sin pensarlo :) y eso se ve despues cuando ella le pregunta que significa y Jane dice que "no se acuerda". Y el final esa cogida de manos y ese nunca mejor DIOS!! *-*

-5x01: cuando Lorelei le dice "Estas un poquito enamorado de ella" wuau :O y la cara de Jane (nos dan a entender algo...) y Lisbon que estaq ewscuchando y Jane que se queda callado :), cuando Jane le toca el hombro a Lisbon :) la carita de ella y el final que Jane le pide perdon por todo (el daño que le ha causado)

-5x02: La escena del hospital, la de la ambulancia que la llama TERESA :) y le dice me puedes llamar Patrick :) que la hija de Jane le dice que si sales que es muy linda :)

-5x03: La escena del sofá (morí) *-*

-5x05: el capi entero fue muy bonito ver como se conocieron y como nació esta bonita relación que desde el principio :) que confiaban en el otro poco a poco, ese abrazo. Me encanto el capi entero :)

Ya lo se me he pasado pero este tema me puede jeje de cor que cada temporada en general me gusta mas cada vez esta serie es mejor :)
Que me encanta cuando hay escenas de tensión (alguno esta en peligro...) o de olvido de memoria... son cuando salen las mejores escenas :) y que cada vez hay mas miraditas :)
Que no nos venga a decir Bruno que no hay Jisbon jeje :P :)
#2
AndyJyL
AndyJyL
13/11/2012 20:44
Buenísima respuesta¡¡¡
He pensado lo mismo, son los capi mas Jisbon de todos y no se si has visto el 7 de la 5ª.
Como se preocupa Lisbon por Jane y Jane por Lisbon. Le dice Jane a Lisbon: ¡¡¡Venga chica!!! enseñale esa foto¡¡ jajaja (muero) xD y la vuelve a llamar Teresa. Pero una cosa, el la esta empezando a llamar Teresa pero ella tambien le podría llamar Patrick de vez en cuando ¿¿no?? (Mi humilde opinión) jejejej
#3
gojisbon
gojisbon
14/11/2012 22:10
a si si es que cuando lo puse no me había visto todavía el 7 pero alucine de que la llama Teresa así por las buenas me quedo yo y esto? aquí que ha pasado? que me he perdido? jaja y lo de que le dice chica también alucine jaja muestra mucha confianza y me pareció muy raro aunque me encanto porque adoro cuando la llama Teresa me quedo embobada jeje
Y si también coincido en que lo llame a el Patrick me derretiría :):)
#4
AndyJyL
AndyJyL
18/11/2012 15:00
Jajajaja ya somos 2 xD ;)
#5
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
24/11/2012 22:04
el más Jisbon-para las chicas- es el 4x24 porque Patrick le dice: "buena suerte Teresa, te quiero" y ella luego le pregunta que porque le había dicho eso, que "que quería decir". Al final terminan cogidos de la mano, hecho muy significativo.
#6
OdetteSwan
OdetteSwan
02/01/2013 04:48
gojisbon ni imaginas el placer que me ha resultado leer tu respuesta *ww*
estoy obsesionada con esta pareja jejejejeje y eso que hace unos pocos días que me estuve desvelando y vi unos que otros episodios de The Mentalist en Warner Channel y desde entonces que no puedo dejar de pensar en esa serie!!!!!! como será que ya me he visto casi todas las temporadas en muy poco tiempo y con la sola intención de ver momentos célebres de Jisbon!!!!!! x3
#7
gojisbon
gojisbon
02/01/2013 16:29
OdetteSwan jaja me alegra saber que te encanta la pareja porque a mi es que me derrite jaja yo si que estoy obsesionada total jaja como no me vea un capi después de su estreno me estreso jaja :P a no te preocupes por que veras yo me enganche a la serie faltando 3 o 4 capis para el final de la 3 temporada no? pues en ese verano me vi la 1, la 2 y la 3 como 2 veces cada una jajaja es que de verdad que puede conmigo me encantan Jane y Lisbon son tan monos jiji :)
a y este verano me volví a ver la 4 entera :) y la 5 me esta encantando. Esta serie cada temporada es mejor :)
#8
OdetteSwan
OdetteSwan
03/01/2013 03:19
Somos iguales gojisbon jejejejeje yo tambien estoy re obsesionada con esta pareja, no dejo de pensar en ellos y de hacerme fantasias con respecto a mi propia vida >//////////<
Hasta los fanfics de esta pareja me encantan, siendo que ese tipo de historias paralelas jamás me llamaron la atención para nada, siendo que no es la primera pareja con la que me he obsesionado jejejejejeje pero es que no me puedo aguantar u.u
#9
AndyJyL
AndyJyL
03/01/2013 09:46
Jajajaja yo tambien estoy obsesionadisima con la pareja.
Me encantan mucho tambien los FanFics de la pareja porque me los imagino en la serie de verdad haciendo las cosas que dicen las historias jejeje.
Odeteswan, Gojisbon ya somos 3 obsesionad@s jejejje.
#10
gojisbon
gojisbon
04/01/2013 13:47
el club de jisbonobsesivas jaja a mi tambien me encantan los fanfics y me voy imaginando lo que pone jaja y me da un subidon jajaja :P he escrito algunas ideas y tengo muchas en mente pero es que no me da tiempo porque tengo que estudiar mucho :,( :,( ya si eso en verano que este libre las acabare :)
#11
tantan
tantan
16/03/2013 22:10
4x11 jane: eso te lo dije a ti. A ti lisbon y a nadie más!
#12
ismaeljal
ismaeljal
07/05/2013 13:04
que opinan del cap 5x22 el ultimo de la 5 temporada donde el psiquico le lee la mente a lisbon y le dice que estaba ayer en la cama pensando en jane? y que ella esta un poco enamorada de el
#13
AndyJyL
AndyJyL
09/05/2013 00:01
Sii ese tambien me gusta (mucho) para el club de epis jeje
#14
davidgonferjane
davidgonferjane
23/03/2017 22:51
es verdad es increible esos capitulos
#15
RyderChelmsford
RyderChelmsford
16/02/2018 00:13
Hola amigas mi parte favorita de ellos dos es cuando patrick de regalo de cumpleaños le lleva un pony a la oficina, me causó mucha gracia, me pareció romántica la escena. Veo la serie hace algún tiempo gracias a que coloque tv satelital y empecé a tener nuevos canales, los Antenistas Madrid me instalaron el servicio son los mejores.
#16
Maryaros
Maryaros
16/10/2018 05:02
Hola! Me podrían ayudar. No logró ver los capítulos en video, solo las sinopsis de cada uno. Me gustaría ver la serie completa. Les agradezco de antemano por su ayuda.