FormulaTV Foros

Foro El mentalista

5x08 impresionante!!

1 2 3 Siguiente
#0
JohnJane
JohnJane
19/11/2012 18:54
Heller lo advirtió, "puede que muchos seguidores queden decepcionados, puede que Red John sea alguien que ya hemos visto en pantalla"

Esto pone las cosas más fáciles:


#1
TAnswer
TAnswer
19/11/2012 19:41
Vamos que sera Bertram, el jefe de la secta, Mashburn o alguno de estos...porque del equipo de CBI dudo horrores que sea.
#2
AndyJyL
AndyJyL
19/11/2012 20:10
Yo descartaría a Masburn. Es rico, sí. Tener motivos... 0__o no creo veo como mejor sospechoso a Bertram, Kirkland y Volker. Es mi opinión xD
#3
manicdistefano
manicdistefano
19/11/2012 21:48
Síííí, lo acabo de ver, extraordinario capítulo, muy intrigante eso de que es alguien conocido.
#4
RedDiego
RedDiego
19/11/2012 22:16
esta muy bueno podria ser Risby o Vanpelt q a su parecer acen aparecerse inofensivos
#5
Slevin23
Slevin23
19/11/2012 22:24
A mi Mashburn me parece el sospechoso mas factible
#6
Duff
Duff
19/11/2012 22:40
Capitulazo impresionante,mantiene viva la tensión desde el segundo 1 al final.Viendo ésa cabaña me vino a la mente la descripción del olor que hacia RJ según Rosalind. Yo siempre he pensado que era Mashburn,pero en ése preciso instante a quien me imaginé sentado en una silla de ésa cabaña es a Virgin Minelli. Yo ahora mismo sólo veo 4 nombres:Mashburn,Minelli y en menor medida CBI Ron y Stiles.
#7
belazue
belazue
19/11/2012 23:48
jejeje!

ya se quien es!
#8
Duff
Duff
20/11/2012 01:14
http://i47.tinypic.com/352m79i.jpg
#9
CamiJane
CamiJane
20/11/2012 03:46
Despues de este IMPRESIONANTE capitulo, queda descartada definitivamente la idea de que Patrick es Red John, y quedan muchas opciones, la mas evidente pareciera ser Kirkland, pero creo que eso es lo que quieren que creamos, es alguien que ya hemos visto y kirkland es discipulo pero no creo que sea él.
#10
amc92
amc92
20/11/2012 09:07
Perdona Duff, pero en qué capítulo sale ese personaje y porqué crees que él es RJ??
#11
Duff
Duff
20/11/2012 12:39
amc92 La foto que he puesto es de Minelli saludando a Jane.Y arriba ya he explicado que creo que es una opción factible.
#12
zagel
zagel
20/11/2012 16:30
Pues a mi me ha resultado un epsiodio muy raro. Muy extraño para ser de 'El Mentalista'.

Todo en el es inverosimil; la serie no es realista, pero dentro de sus codigos ha de ser verosimil y en este episodio dista mucho de ser verosimil.

La fuga de Lorelai de una prisión federal de alta seguridad, el rollito que se llevan Lorelai y Patrick (¿por que no se fuga Lorelai en una de las multiples ocasiones en las que puede dejando a Patrick plantado?), la torpeza del CBI, del FBI y del tio ese de Seguridad Nacional, incapaces de localizar un coche identificado y que no abandonan ni cambian en todo el episodio, la treta final de Patrick (ese accidente provocado... si Lorelai hubiera estado en el coche estaría al menos tan lesionada como Patrick, no estaría para salir huyendo a pie por el monte...), que todos (menos Lisbon) piensen que Patrick ha sido secuestrado.... solo por decir algunas cositas inverosimiles.

Y con Patrick más despistado que Paquirrin en una biblioteca, cuando normalmente siempre va tres pasos por delante de los demás...

Y todo para decirnos que Patrick ya conoce a John el Rojo, que le ha dado la mano... repitiendolo al final por si algún torpe no se ha enterado cuando lo dijo Lorelai.... Como si eso no hubiera estado claro desde hace mucho tiempo. Nos tratan como niños, como ese niño que mira embobado a Patrick en la gasolinera (que viene a ser el representante de la audiencia).

No se, no me ha gustado mucho el episodio.

Esta siendo una temporada extraña, antes esperaba con ansia los episodios 'John el Rojo', ahora en esta temporada los dos episodios mas centrados en el asunto (el 5x01 y el 5x08) han sido muy decepcionantes para mi. Mientras que el resto de episodios han sido de lo mas interesante. (en especial el 5x02, el 5x05 y el 5x07, con casos insulsos en ocasiones pero con detalles de segundo plano de lo mas interesante.)

Y puestos a poner sospechosos de ser John El Rojo pondría a La Roche... Es el único que veo al nivel de Patrick, el único que no cae en sus jueguecitos. (Lisbon ahora tampoco, pero ha necesitado cuatro temporadas para aprender).
#13
diexcon
diexcon
20/11/2012 17:47
Tengo una duda, creo que me he perdido algo o me estoy liando...
Spoiler!!!!!!
Sporler!!!
En este capitulo Jane hace que Lorelei huya de la carcel... pero en el primer capitulo de esta temporada no sale que desaparece????
Joooo no me entero... estoi un poco perdida....
#14
rednemo
rednemo
20/11/2012 19:11
Buenas¡¡ a todos soy nuevo:

me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de quien puede ser ese Roy, q la hermana de Lorelei escribió en el suelo, ya que Patrick presume que "su" amigo comun se llama Roy.

Por otro lado, cuanto mas veo la serie, me doy cuenta que el entramado tiene que ser la leche de gordo, una megaestructura o algo asi, solo puedo pensar que toooodo el FBI sabe por donde van los tiros; no??

Un saludo
#15
zagel
zagel
20/11/2012 19:45
diexcon: Lorelai no se fugó de la carcel en el episodio 5x01; fue trasladada de incógnito a la prisión federal de alta seguridad por el conductor de presos presionado por el FBI, o al menos eso es lo que se deduce de todo el desarrollo dela quinta temporada. ¿Por qué? Pues seguramente para alejarla de Patrick Jane e impedir que este la ayude a fugarse. Cosa que al final no han conseguido.

rednemo:Roy Tagliaferro es el seudónimo utilizado por Red John cuando estuvo con Rosalind la pianista ciega (Ver episodio 1x23).
Sobre el FBI, yo no creo que haya una megaconspiración de todo el FBI: más bien creo que en el FBI hay serias sospechas de que en el CBI esta Red John o alguien muy cercano a él, y por eso mantienen a Patrick en el CBI. Para mantenerlo mas o menos controlado. Por eso alejan a Lorelai del CBI.
#16
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
21/11/2012 00:17
Zagel, siempre estás criticando la serie , si tu eres capaz de hacerlo mejor ¿por que no llamas a Bruno Heller y le dices que vas a hacer tu la serie? ya que lo ves todo tan fácil....
#17
heseos
heseos
21/11/2012 00:58
No se yo como que estoy con Zagel, fue muy idiota la actuación de jane incluso ante el guardia del parque, su nerviosismo salio bien pero no fue premeditado estaba nervioso de verdad tanto que loreli tuvo que ayudar, y no mencionar lo del automovil hasta un idiota con sentido comun sabe que si se escapa en un auto tiene que cambiarlo xD
#18
CamiJane
CamiJane
21/11/2012 04:29
Cuando Lisbon entra a la oficina donde esta Kirkland se arregla el cabello! y eso es señal de que le gusta!! terminara Lisbon enredada con un complice de Red john? o.O
#19
zagel
zagel
21/11/2012 07:35
AlvaroPuebla, escribo lo que pienso. Y hay cosas que me gustan menos que otras y lo digo. No sabía que este foro no se podían expresar opiniones negativas fundamentadas, sin animo de ofender a nadie ni de menoscabar el fantástico trabajo de los productores y guionistas de la serie.

LO SIENTO EN EL ALMA.

No volverá a ocurrir. Este es mi último comentario en este foro. No quiero que nadie se sienta mal por mis opiniones.

Os seguiré leyendo de vez en cuando.
#20
rodrigocastro
rodrigocastro
21/11/2012 13:38
bueno Zagel no hay ponerse asi,si te ha decepcionado el episodio no pasa nada.Tampoco hay que contestar como lo ha hecho Alvaro,cada uno es libre de decir lo que piensa..
A mi me ha gustado el capitulo,pero todo dependerá de la evolucion de la serie,si al final no encajan todas las piezas tambien será decepcionante,pero si encajan lo consideraré un guión genial,en cuanto al dicertor,actores,escenografia,para mi ya es genial..falta el guión y hasta que no se acabe el tema RJ no hay que sacar conclusiones.
Por otro lado,hay que descartar a Volker,pues que yo sepa,Patrick y el no se conocen.Para mí que el tema RJ está a punto de finalizar y la serie seguirá con Volker como objetivo del cbi,por lo que le dijo Lisbon.
Y en cuanto a lo que Lorelai dice de que dio la mano a RJ,me lo creo,y pienso en Kirkland,hace nada le dió la mano,pero...se enteró Lorelai de eso en prisión?RJ se lo pudo contar...Si no en ese momento,alguna vez RJ le ha tenido que contar que le dio la mano a Jane..Lo que está claro es que Kirkland o es RJ o trabaja para él..tambien puede ser Bertram,laroche y muchos mas,voy a repasar toda la seri otra vez a ver a cuantos dio la mano jajja ya estamos cercaaaaa :)
1 2 3 Siguiente