FormulaTV Foros

Foro El mentalista

5x08 impresionante!!

Anterior 1 2 3
#0
JohnJane
JohnJane
19/11/2012 18:54
Heller lo advirtió, "puede que muchos seguidores queden decepcionados, puede que Red John sea alguien que ya hemos visto en pantalla"

Esto pone las cosas más fáciles:


#41
Beticaforever
Beticaforever
12/01/2013 11:19
De los mejores episodios de la serie. Ah y para los que lo queráis saber, tercer episodio dirigido por Simon Baker.

RedSankara - No, no es Bret Stiles, se parece pero no.
#42
niko33
niko33
29/01/2013 00:43
estoy impresionado por las tantas teorias lanzadas en este foro , y de paso pregunto si lo q esta escrito en la pared dice he is a ma o he is ma. salu2
#43
lilyu83
lilyu83
02/02/2013 04:42
Bueno ya voy adelantada a este episodio, pero viendo la foto de Lorelai y Jane dandose la mano puedo pensar que ella puede ser Red Jhon, seria un tremendo shock para Jane saberlo, ademas se supone que Lorelai tiene una herman que Red Jhon mato? seria que en realidad fue ella quien la mato? que Brett Stiles es el padre de Lorelai? tambien puede ser porque como sabemos el tiene siempre informacion de primera mano de Red John y todo esto como encaja en que tengan ayuda en el FBI? pues Kirkland... dudo y quiero creer que Jane no es Red John, no me gustaría.
#44
niko33
niko33
04/02/2013 17:41
esa es una buena toeria lilyiu83 pero me temo que tambien es improbable. lorelei no es red john por el simple hecho de que es mujer. pero segui asi intentando que vas por el camino adecuado. como veo que nadie ha respondido a mi ,quizas insignificante pregunta, vere que significa por mi cuenta
#45
RedSankara
RedSankara
04/02/2013 18:29
Niko33 pone: He is Ma(r) parece una R......asi como teorias puede referirse a Mars (Elis Mars) o incluso Martins (de Lorelei o su padre o a saber...).

En referencia a lo nombres no hacen mas que jugar al despieste, hay muchos nombres parecidos...Roy (alias de RJ), Ray (el del capitulo 5x14), (CBI) Ron, Brett (Partridge), Bret (Stiles), Bertram, John-Jane, Mars, Martins...todo suena igual y seguro que me dejo muchos, asi se hace mas complicado y confuso cuadrar cualquier pista xD sera por algo...¡que hay mas nombres!
#46
niko33
niko33
04/02/2013 21:42
gracias por la respuesta ya dicha , en cuanto a lo de los nombres es un dato muy importante y quizas haya mas de una red john , podria ser un equipo no lo creen?
Anterior 1 2 3