FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Afinando la busqueda de RJ

#0
danielmosby
danielmosby
26/11/2012 16:39
Zascas en la boca a quien dijo que Kirkland era RJ. ( No me hagais explicar porqué no lo es) Yo estaba viendo los capitulos desde que conoció a Lorelei y no veo nada claro en a quien le dió la mano Patrick, podría haber sido en capitulos anteriores. Estaba pensando en el capitulo de Amanecer Rojo, en el juez que es padre del chico al que asesina un policia. Bueno, este juez cumple un par de requisitos, como por ejemplo es muy poderoso ( es juez y ademas evito que metieran a su hijo en la carcel por un caso obvio de homicidio) , le da la mano a Patrick , y le da donde le duele al preguntarle si tiene hijos, y al decir que si alguien quiere herir a un hombre, lo que hace es matar a su familia. Otro tema es que , no quiere que entren en su casa y los recibe en el jardín ( puede ser que alguien de su familia , por ejemplo su mujer conozca a Patrick). Dónde por cierto se puede ver un corvette aparcado en la puerta ( fijaos en el titulo del penultimo capitulo " little Red Corvette" )claro que el que se ve en la serie es verde, pero todos sabemos que la palabra red aparece en el titulo de todos los capitulos.

Y por ultimo cómo sabe Red John que Patrick Jane esta trabajando en el CBI si los amigos que tiene están en el FBI. Es por que el mismo Red John lo vió y aviso a sus amigos del FBI para que le hiciesen un seguimiento. Fijaos que el mismo Minelli dice cuando le llama la del FBI; vaya me sorprende que el FBI sepa de las personas que contrato... y en ese mismo capitulo quitan al gordo y meten a van Pelt ( peliroja por cierto)

Bueno es una teoria más pero si no... a quien le da Patrick Jane la mano que sea fruto de sospecha?.
#1
CamiJane
CamiJane
27/11/2012 01:34
A veces pienso que la expresión "se dieron la mano" solo es eso, una expresion; talvez solo se refiere a que se conocen, no a que literalmente se dieron la mano.
#2
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
27/11/2012 11:44
el juez es muy mayor para ser John el Rojo, estaba muy demacrado, además está en la carcel. Buscamos a un tipo más o menos de la edad de Jane, parecido de forma de ser, en el sentido de que es un manipulador, un tipo listo y único, y con la descripción de Rosalind, 1´80, ni fuerte ni delgado, pelo corto y liso, voz suave.
Yo el más parecido a Jane que veo es Stiles pero es más bajito, mayor y con poco pelo, la única explicación de que fuera el sería que hubiera mandado a casa de Rosalind a otro, lo cual me extraña ya que a John el Rojo hay cosas que le gusta hacer a el mismo, el del capítulo 2x23 y la voz del 4x24, es RJ.
#3
essquivel
essquivel
28/11/2012 04:05
Danielmosby, afortunadamente para el comentario que haces yo siempre dije y lo sostengo que Bob Kirkland lo descarto para ser Red John porque apenas se dieron la mano con Jane y no encaja con lo que dice lorelei de que qué raro que no hayan sido los mejores amigos al darse la mano. Pero para los compañeros que handado su versión de que ven a este como Red John, es una falta de respeto por tu parte de que dices que les dieron por la boca.

Acordémonos que este es un foro de opinión y cada quien da su versión como le entienda y siento yo que es respetable.

No podemos dar por hecho que Bob Kirkland no sea Red John porque todo puede pasar.

Hasta la misma Cristina Fire "la medium" puede ser puesto que en eso se parecen con Jane y como dicen por ahi que talvez la persona que ha platicado con Jane y que haya estado con Rosalind sea un aliado cercano a Red (Cristina).
#4
rodrigocastro
rodrigocastro
28/11/2012 13:40
kirkland todavia puede ser red john,nadie sabe si rj ha hablado con lorelai en la carcel o no.puede que simplemente le haya comentado que le ha dado la mano a jane,y lorelai no sabe si han estado hablando o no,y por eso se extrañe de que no se hayan hecho amigos,ademas rj hace muuuchos amigos.
la unica posibilidad que veo de que kirkland no sea rj o su complice,es que seguridad nacional con kirkland al mando,esten llevando una investigacion pararlela sobre rj,sin que lo sepa la brigada,sino para que va a investigar a patrick si no es por el tema rj.
Recordemos que kirkland encaja con todas las piezas,edad,poder,voz,fisico...todo menos el mensaje en la pared..osea que no es descartable de momento :)
aunque como defendi hace tiempo,ellis mars esta ganando muchos enteros de ser rj,fijaros tambien como lo ha descrito jane en la lista "psychic" :)
#5
redlorelei
redlorelei
28/11/2012 14:20
Pues a mí me parece más interesante como ha descrito a Towlen Morning... Deceased??? Si está en esa lista es pq lo conocía, y si lo conocía, cómo no vio que era él cuando vio su cadáver en el capítulo de "Secretaria Roja"??

Por otra parte, en el capítulo de los imitadores de RJ, los universitarios... cómo demonios podían esperar a Jane en ese sitio??? si era improbable q lo encontrase por el tablón de fotos!!! al menos q lo encontrase tan rápido!!! cabe recordar q fue de casualidad pq se iba a quedar en el CBI tras el rapto de Kristina. Cómo sabían q iba a ir sólo?? y cómo supo RJ q estaba ahí?? sí solo le dejó un mensaje a Lisbon en el tlf!!!

En la V.O., la voz de RJ es igual que la de Partridge en ese episodio, aunque yo dudo que fuera RJ, nunca mata con pistola.