FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lista de sospechosos del 5x09

#0
AndyJyL
AndyJyL
27/11/2012 21:10
Estos son los sopechosos que se ven claramente:
-Breit Patridge.
-Ellis Mars.
-Dean Harken.
-Jason Cooper.
-Walter Mashburn.
-Vint Molinari.
-Dr. Linus Wagner.
-Virgil Minelli.
-Dr. Towlen Morning.
-Osvaldo Ardiles.
Espero que os de ayuda, así la lista se reduce un poco mas ¿no? ;)
#1
rodrigocastro
rodrigocastro
28/11/2012 18:02
gracias por el apunte,he conseguido ver algunos nombres mas,pero en algunos no ha escrito nada debajo,
a ver si les identificamos,alguna letra del final puede estar mal,se veia un poco borroso:

-Anthony Astrino ó Astring
-Sammy cobrad(bank,thin)
-Jannie Penvari
-Briana Morini

:)
#2
redlorelei
redlorelei
28/11/2012 18:30
Una de las cosas más importantes que yo veo de la lista es la aparición de Towlen Morning. Aparece en el capítulo de Secretaria Roja, es el muerto en el cementerio y que habían congelado. Si Jane lo tiene en la lista es pq lo conoce, si lo conoce, pq no se da cuenta en ese momento? O se da cuenta de que no es él y por eso en la lista pone "deceased??" entre interrogantes.

Por otra parte, no creo q esa parte de la lista sea definitiva. Si tú haces una lista de conocidos, generalmente los ordenas cronológicamente, o por lugares... Estos prácticamente no tienen nada que ver entre ellos, así que yo atiendo más a las características.

Se ve uno que le llama la atención por tener "red hair"... por lo que entiendo q van pelt, kristina y todos los pelirrojos han sido sospechosos de jane, así como los del departamento de desaparecidos, etc. Así pues, repito, más importante que los nombres son las características... ahí nos muestran que Jane ha tenido siempre en cuenta todos esos detalles que nosotros hemos ido barajando posteriormente.
#3
TAnswer
TAnswer
29/11/2012 14:57
rodrigocastro eso 4 que dices tu si que salen (bueno, los nombres no son exactamente esos). Pero es imposible que sean. Mas que nada porque son 4 ex trabajadores de la serie a los que han querido rendir un homenaje.
#4
Slevin23
Slevin23
29/11/2012 19:28
Yo apuesto por Mashburn
#5
rodrigocastro
rodrigocastro
30/11/2012 12:46
jaja gracias TAnswer,pensaba que eran personajes,ya decía yo que no me sonaban :)
#6
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
30/11/2012 14:14
¿Mashburn es quien mas concuerda con la descripción de Rosalind no? a Kirkland lo veo más bajito.