FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ES OFICIAL las probabilidades de que Walter MARsburn sea RJ son muy altas

#0
Dredge
Dredge
12/03/2013 16:38
mi instinto agudo me dice que el verdadero RJ es Walter Marshburn, no tiene familia, su vida de rico le parece aburrida (lo cual me parece el movil principal) le dio la mano a patrick jane, tiene todas las caracteristicas que la ciega describe, ademas tiene MAR en su nombre (recuerdan "he is MAR....") tiene una gran cantidad de dinero como para poder conocer gente igual de poderosa.



lo unico que no me cuadra es como hace para manipular a los del fbi, esta es la unica duda que de verdad tengo.

Personalmente creo que Bob Kirkland no es RJ es muy obvio y eso no creo que es lo que tenga en mente el creador. de ser el creo que la serie acabaria algo mal =/


que piensan ustedes?
#1
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
12/03/2013 18:00
mi instinto agudo...que arte

pd: creo que es Mashburn
#2
Duff
Duff
12/03/2013 23:11
Mi favorito siempre ha sido Mashburn pero si fuera por el "He is Mar" entonces Ellis Mars se lleva la palma.
#3
Malfernando
Malfernando
13/03/2013 00:00
Es Walter Mashburn. No Marsburn. Lo siento... Ha dejado de ser oficial XD.
#4
daviddilaghetto
daviddilaghetto
13/03/2013 02:53
Ya la primera vez que apareció, estaba puesto como a propósito para levantar sospechas de un posible RJ.
En el segundo capítulo que aparece (no me apetece ahora buscar cual era), da ciertas posibles señas, como que la bomba que casi le mata, es como si supiese que iba a estallar y sale en el último momento de la habitación. Y en casi todo el capítulo, para los más observadores, va de rojo.

No obstante, si nos desapegamos de las sugestiones propias que levanta el personaje por que sea rico y le guste el riesgo...y somos objetivos, Walter y Jane se dieron la mano, pero no puede decirse que no sean amigos. No se hicieron íntimos, pero si que entablaron cierta empatía. Eso a mi parecer lo descarta que lo sea. Y su relación con el FBI y CBI, como se ha dicho antes, también lo veo difícil. También debería estar relacionado con Visualiza.
Algo que si me desconcierta es a cuento de que se lia con Lisbon. Y esto vuelve a poner mi duda en solfa, Lisbon esconde algo.

PDT: no lo descarto al 100%, pero si fuese RJ se necesitarían muchas mas evidencias. Sería muy pronto para darlo por "oficial".
#5
OsitoCreasy
OsitoCreasy
14/03/2013 09:47
Mashburn cuadra con la descripción que nos han ido haciendo de RJ, tanto Jane en el primer capítulo cuando le preguntan por RJ y dice algo así como: " 30 y pico, pelo castaño corto, con algún problema en la voz", como con la descripción de la ciega, pero que quereis que os diga, a lo mejor la ciega en verdad no conoció a RJ, sino a uno que trabajaba para él. Además, Currie Graham ( el actor que da vida a Mashburn), no tiene ni el caché ni el curriculum de interpretar a "malos" ( es un actor, por así decirlo, segundon). Teneis que verlo desde la perspectiva del director de casting, guionista y creador de la serie. Cuando ellos se plantean quien del plantel puede ser RJ, buscan a alguien que refleje esa maldad y oscuridad, Mashburn no es un candidato ( mi modesta opinión).
Además, diré otra cosa. Me juego los papeles de la casa y del coche a que RJ "capta" a sus seguidores a través de Visualize, o al menos está juega un papel mucho más importante del que nos cuentan. Porque ya empieza a ser muy sospechoso que TODO EL MUNDO trabaje para RJ, miedo me da preguntarle a mi padre quién es su jefe xD.
Saludos.
#6
Crews13
Crews13
14/03/2013 23:13
yo creo que red john,sera una de los nombres que pudimos en la libreta al final de un episodio de esta temporada,y para mí,este es el candidato nº1,y no solo porque pudimos ver su nombre en la libreta,ya me llamo la atencion,la 1º vez que apareció,cuando pasean por la playa,patrick jane y mashburn,cada uno empieza a definirse,y mashburn dice que odia perder entre otras cosas,pero ya, la segunda vez que apareció,y jane habla con la mujer con la que mashburn se iba a casar,y esta le cuenta,que cuando le dejó,notó que mashburn se había roto por dentro y que desde entonces empezó a salir con muchas mujeres,ahí ya me llamo la atención definitivamente,y luego hay cosas como que por ejemplo es multimillonario por lo tanto tiene poder e influencias,se acuesta con lisbon,le parece un juego ser sospechoso de asesinato y le divierte,en definitiva,me pareció un personaje con carisma como jane,ya veremos!!,eso sí,lo de "he is mar" que vemos en 1x11,si eso es una r,no se esta refiriendo mashburn,ya que que deberia poner una s,no una r