FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Mencionen los que ustedes creen los 5 mas grandes complices de RJ y porque

#0
Dredge
Dredge
13/03/2013 04:13
-bob kirkland
-Grace van pelt
-Stilles
-el ofiicial morboso que no me acuerdo como se llama
-Ron


porcierto hay un capitulo donde alfinal jane esta con su libro y ve unos personajes y termina con una cara de que encontro algo, alguien me dice que capitulo es? me parece que esa lista tiene nombres algo importantes
#1
JOSHFM
JOSHFM
13/03/2013 11:10
es en el final del 5x09... creo q ya hay un post sobre esa lista...

Mis 5:
- Stiles (seguro sabe algo, quizá estuviera con RJ en un principio)
- alguien del FBI
- alguien de la ASN
- otro en el CBI (mas q Ron, creo q es el tipo de las pruebas, al q Jane hizo derramar el café por encima)
- Walter Mashburn (es rico, quizás, la 1ª vez, que salió en la serie no estaba con RJ, pero a lo mejor luego sí, e hizo q se liara con Lisbon para un acercamiento a Patrick... le conviene Mashburn, es poderoso...)

Como veis, no tengo claro a nadie, esto en vez de aclararse más, te da más incertidumbre (es lo q más me gusta de las series, que la intriga esté siempre, y no nos den gato x liebre tan a la ligera...)

Antes, apostaba por Bertram, pero creo q no es, no es ni lo suficientemente listo, y no suficientemente cabrón para afiliarse a RJ, tampoco creo q sea Kirkland, es obvio q nos lo meten justo despues de la llegada de Jane a la brigada, en plan tipo misterioso... quizás, y sería meterme en algo gordo y muy especulador... q RJ fuese el padre de Van Pelt (direis, y ella no lo sabría??)
quizás, ella crea q su padre es una persona con una personalidad buena y protectora, pero y si en realidad no es su padre verdadero?? y si le han engañado (recordemos q Grace, cree en médiums y en el más allá... y Jane no) es posible, como dijo O´Laughlin, (él le conoció, le entrenó en la Universidad) y según él, era bastante duro como coach... puede q sea su padre, pero ella no sepa quien es en realidad (lo q no m cuadra, es cuando le ha dado la mano Patrick, pero puede ser q se la diera con otra identidad... no va presentarse como el padre de Van Pelt... y así mete a su hija en la misma brigada q Patrick...)