FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Una pista muy desconcertante Acerca de Roy Tagliaferro

#0
Dredge
Dredge
14/03/2013 20:56
ustedes sabian que el actor que hace de Ron se llama

John Troy Donovany

Algo que te eriza la piel es la doble curiosidad acerca de este dato

primer dato: (su primer nombre)

John

Curioso nombre verdad?

segundo dato: (su segundo nombre)

Troy

roy + T = roy tagliaferro

Aun mas curioso no lo creen?

Damas y caballeros ahora si, sin duda creo que tenemos a nuestro asesino serial.
____________________________________________

las apariciones que tiene este tio son muy sutiles pero casi emblematicas definitivamente creo que venderia mi laptop si Red John no es Ron conocido con el nombre en la vida real de John Troy Donovany
#1
jmrumbo
jmrumbo
15/03/2013 00:14
Pero este tio no tiene el caché para ser RJ! No ha echo ningun papel en su vida. RJ tiene que estar encarnado por un gran actor. No creo que los del casting hayan elegido para encarnar a un semidios a un actor desconocido.

TERESA LISBON

TE SA

IS

RE D (la "b" al revés es una "d")

JON ("L" al revés es una "J") y en inglés Teresa tambien puede ser tHeresa, con "H" con lo que podiamos tener una H final.

TESA IS RED JONH

Si empiezas a rebuscar sale de todo. Pero no creo que juegen con el nombre REAL de un actor para estas cosas.
#2
Crews13
Crews13
15/03/2013 11:38
No sabria decir cual de las me parece mas parida xd,como va a ser lisbon red jhon??,red jhon es un hombre,la ciega por muy ciega que este,sabria si es un hombre o una mujer con quien ha estado,por no hablar que al final de la segunda temporada,red jhon habla con patrick jane,red jhon va con careta,pero es suficiente para saber que es un hombre,y no creo que vaya a ser otro complice
#3
Malfernando
Malfernando
15/03/2013 12:19
Si Ron al final resulta que es Red John, no será porque en la vida real se llame John T... no se que.
Ningún director o guionista se calentaría tanto la cabeza para buscar un actor con un nombre real parecido, si luego se lo pueden cambiar al que ellos quieran.
#4
niko33
niko33
16/03/2013 00:32
opino igual , seria muy ingenuo pensar que re john salga por un juego de palabras con los nombres de los actores. lo que es seguro es que red john es hombre osea lisbon esta descartadisima.
#5
daviddilaghetto
daviddilaghetto
18/03/2013 20:56
Partiendo de que NO ES ROOON, como no paro de decir en otros hilos, no van a basarse en el nombre del actor, ya que un guión se hace, generalmente, antes de conocer a los actores y luego se les busca. ES más, al actor en sí puede surgirle un trabajo mejor y dejar la serie, entonces que??.
Interesante casualidad lo del nombre, pero no lo creo.

Y lo de Lisbon, porque no?, como tb dije en otros hilos, RJ no es por ser mujer, pero puede ser perfectamente una cómplice, o ser ella RJ y su cómplice ser el que hable y ejecute a veces.

Mi teoría (y digo solo teoría, hipótesis...) es que Lisbon sabe quien es RJ y de algún modo intenta protegerlo, aunque también es buena persona. quizá Lisbon sea familiar de RJ o esté manipulada o hipnotizada por RJ. Y esto no lo digo por un simple pálpito, sino por muchas situaciones sospechosas y detalles que envuelven a Lisbon a lo largo de la serie.
#6
jmrumbo
jmrumbo
18/03/2013 21:17
Pero que con lo CRACK que es Jane estando siempre con Lisbon no tenga la mas minima duda sobre ella es muy raro, dejaría muy mal a Patrick. Ademas hemos visto otras veces que no le cuesta manipularla y saber lo que le ha pasado solo con verle la cara.
#7
JOSHFM
JOSHFM
19/03/2013 12:26
Lisbon no es RJ!!! ni Jane tampoco...
1º, porque como bien decís, si Lisbon fuese, o tuviera algo q ver con RJ, Jane se hubiera dado cuenta a lo largo de estas temporadas....
2º, Jane no es, porque el sr Heller dijo q no era RJ, y porque si es él, sería una verdadera sorpresa, pero la sorpresa q nos espera, es de ¨wow, ¿era este RJ?¨, y no de ¨fuaah, ¿era Jane?¨ entonces Heller nos habría mentido...
#8
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/03/2013 17:14
Pero Jane no se da cuenta de lo de Lisbon porque está implicado sentimentalmente. Esta claro que al pequeño Patrick le pone la jefa Lisbon. Y el muy inocente (con todos mis respectos a Jane) le cuenta toooodos sus movimientos, pensamientos, adelantos en el caso...Por qué RJ siemrpe está un paso por delante de Jane???, porque Lisbon se lo casca todo.

Ojala sea verdad que Lisbon es inocente, porque me cae bien. Pero me da a mi que algo esconde. Recordais el dicho: "Ten cerca a tus amigos, pero aún mas a tus enemigos" ??
#9
jmrumbo
jmrumbo
19/03/2013 18:58
Por así decirlo fué Jane el que se acercó a Lisbon (al CBI) no fué Lisbon que intentó estar cerca de Jane.
#10
Malfernando
Malfernando
19/03/2013 19:15
¿Qué detalles son esos que ha dejado Lisbon y que te hacen sospechar? Porque yo no recuerdo haber visto nada raro en ella. Sensaciones se pueden tener con todos los personajes, pero son los hechos los que deben marcar la coherencia de la serie.
Tampoco entiendo por qué aseguras que Ron no puede ser Red John y en cambio Lisbon si, habiendo motivos sobre Ron y ninguno sobre Lisbon (creo).
#11
daviddilaghetto
daviddilaghetto
20/03/2013 01:59
Pero, que motivos hay sobre Ron???, solo que se le ve de fondo en algunas escenas. Es que eso no son motivos. Si te refieres al hilo que hay sobre Ron en el que se señalan algunas escenas concretas, las vi y no dicen nada, a mi parecer no demuestran nada.

De Lisbon en cambio si hay muchas escenas "mas concretas". No te puedo decir todas porque son de momento 5 temporadas y muchos detalles en ellas, no voy a estar con una libreta apuntando una a una. Pero si te voy a poner un detalle concreto del que si me acuerdo (capitulo 4x13 minuto 12), aquí Wainwright está dando indicaciones a un agente para que informe si alguien entra y pregunta por los archivos de John el Rojo, Wainright planea sacarlos de la brigada y si hay algún complice de RJ es muy posible que vaya a buscarlos. Y que casualidad que la primera que entra en la oficina con motivos dudosos es Lisbon.
Y cosas como esta muchas. Intenta disuadir a Jane con otras posibilidades cuando este sigue una pista de RJ, siempre se cuida de estar cerca de Jane en los momentos mas claves para RJ, es la única persona que verdaderamente sabe todos los pasos que da Jane y la única forma de que RJ vaya siempre por delante es que Lisbon los chive. Y algunos comentarios curiosos que hace a Jane y te hacen pensar "¿y esto a cuento de que lo pregunta?"

Bueno y por si hubiera alguna duda, no estoy diciendo que Lisbon sea RJ, pero si es muy posible que sea cómplice.