FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El Príncipe

El príncipe: Martes 11 de Febrero a las 22:30 episodio ...

El príncipe: Martes 11 de Febrero a las 22:30 episodio 1x02: Agua salada

El príncipe: Martes 11 de Febrero a las 22:30 episodio 1x02: Agua salada
#0 17/01/2014 - 23:03
EPISODIO 1×02: ‘AGUA SALADA’

La aparición del cuerpo sin vida del hermano pequeño de Faruq y Fátima hace la prolicía se prepare para una posible venganza a manos de los jóvenes de El Príncipe. Además, la relación entre Morey y Fátima seguirá estrechándose, algo que molesta tremendamente al narcotraficante.

La policía ha identificado el cadáver aparecido en la playa. Se trata de Abdu, el hermano de Fátima. Fran, por su parte, intenta frenar a toda costa la venganza de Faruq, que acusa directamente a su rival Aníbal de la muerte de su hermano.

Aunque las primeras investigaciones apuntan que pudo haber sido un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, Sara, la última persona que vio con vida a Abdu, reconoce que éste era amigo de Tarek, un joven suicida que se inmoló en Tánger hace unos meses. Al mismo tiempo, Khaled se esfuerza por ganarse a Fátima, su prometida pero ésta, cada vez más enamorada de Morey, le rehúye.

Fuente sinopsis e imágenes.
Re: El príncipe: Martes 4 de Febrero a las 22:30 en telecinco
#1 19/01/2014 - 12:42
Ya era hora toma ya Espero que haga muy buena audiencia y se gane a los telespectadores ^^jeje
#2 19/01/2014 - 14:56
Ya, las grandes series siempre van a la ruina por mala audiencia y eso me ha jodido, es una pena que sean buenas y por la audiencia...
Esperemos si esta va bien, como la otra nueva de telecinco la de Belén Rueda.
#3 23/01/2014 - 14:57
esta si ira bien jejej
#4 30/01/2014 - 13:34
Bueno, pues yo le daré una oportunidad a esta serie, me gusta el reparto que tiene, no se mucho de la trama, espero que me enganche porque actualmente no estoy siguiendo ninguna serie española.
#5 04/02/2014 - 22:30
1x01: 'Bienvenidos a el príncipe':
Javier Morey, un joven inspector de policía, viaja a Ceuta para hacerse cargo de la comisaría de El Príncipe.

La llegada del nuevo jefe no parece inquietar a Fran, el verdadero capo de la comisaría, ni a sus hombres, acostumbrados a jefes ‘de despacho’ que duran poco en la plaza. Pero lo que no saben es que Morey es en realidad un agente del CNI enviado para investigar a los propios policías, de los que sospecha que están colaborando con una red fundamentalista.

Nada más llegar, Morey reabre el caso de la desaparición de un chico de quince años, Abdu, hermano de una profesora musulmana, Fátima, que es también hermana de Faruq, un poderoso traficante de barrio. Pronto Morey comienza a intuir que Fran y los suyos, que no se han movido nada para investigar el caso, saben más de lo que dicen.

Acción, espionaje y amores prohibidos son los ingredientes que componen “El Príncipe”, la nueva serie que estrena la cadena. Con un reparto de lujo encabezado por José Coronado (“No habrá paz para los malvados”), Álex González (“Motivos Personales”) e Hiba Abouk (“Con el culo al aire”), la ficción muestra las tramas que se desarrollan en la barriada ceutí de Príncipe. Este es el lugar donde Fran, un veterano policía, no duda en hacer valer las normas recurriendo a métodos poco ortodoxos. Sin embargo, la situación cambia con la llegada de Javier Morey, un agente con la misión de mejorar la zona.

Fuente sinopsis e imágenes.
Re: El príncipe: Martes 11 de Febrero a las 22:30 episodio 1x02: Agua salada
#6 05/02/2014 - 03:13
Actualizado con sinopsis e Imágenes del 1x02 y resumen e imágenes del 1x01.
#7 05/02/2014 - 09:43
Audiencias 1x01:
El episodio 1×01 ha sido todo un éxito: más de 4 millones de espectadores vieron el episodio la noche del Martes. La nueva serie de tele cinco es muy grande y lo está demostrando con el gran primer episodio que pudimos ver en nuestras pantallas, y que a todos gustó. Esta es la serie que mediaset ha emitido en multicanal, en varios de sus canales a excepción de algunos como boing, que es solo para niños, aunque solo tele cinco emitía por señal HD. A continuación, os detallamos las audiencias sociales en twitter y las televisivas:

AUDIENCIAS

En twitter, las audiencias sociales fueron líderes para el príncipe con 3 hastag relacionados con la serie: #ElPrincipe1 que era el oficial, #Ceuta y otro más que marcaron el liderato. Los fans decidieron elegir el estreno de esta serie, y así lo han demostrado en twitter con 58.929 comentarios totales anoche, 268 por minuto, y 39.622 espectadores que siguieron la serie por este medio online.

En televisión, la audiencia no se queda corta y lidera la noche con un alto dato:

El episodio 1×01 , titulado ‘bienvenidos al príncipe’ llega con 4.463.000 espectadores y un 21,9% de share en su estreno.

El extra emitido entre las 22:00 y las 22:30, titulado ‘un amor imposible’, consiguió 3.112.000 espectadores y un 14,5% de share.

El extra emitido tras el episodio, el making of del 1×01 titulado ‘dentro de el príncipe’ cerró noche de prime time con 2.394.000 espectadores y un 18,3% de share.

Su competencia, los misterios de Laura y bienvenidos al Lolita mantuvieron datos similares a antiguas semanas, pero se hace notar que, por mucha diferencia, el príncipe ha sido la serie elegida en la noche del prime time de los Martes, sin duda alguna, por los espectadores.
Fuente.
#8 10/02/2014 - 20:05
Pinchando Aquí veréis avances y 12 imágenes del episodio de mañana.
La siete emitirá las reposiciones de la serie el príncipe, consultad fecha y hora en la web del avance y fotos.
#9 12/02/2014 - 09:39
Con expectativas por los suelos triunfas:me gustó.
#10 15/02/2014 - 11:31
A mi éste me gustó bastante más que el primero. Mucho más ritmo, más posibilidades de abrir tramas secundarias, empezar a tener sospechas ya de ciertos personajes... Vamos, en general me gustó mucho. Y aún más el avance del siguiente...