FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Que pensais de la mirada de fatima a Morey cuando muere Abdu?

1 2 Siguiente
#0
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 17:54
Viendo esa secuencia; que pensais de esa mirada?
Es odio??
Ainsss!! Va ha tardar mucho en perdonarle
#1
cristinaulinoa
cristinaulinoa
07/05/2014 17:59
es odio pero mira
pues yo no pienso eso yo creo que el que le disparo a abdul aunque no saliera fue khali y aunque no morey pensara que fue el por que dispararon a la vez yo creo que no fue por que el al final se tiene que quedar con fatima y es que en el principe nada es lo que parece ademas abdu debia de morir porque cuando lo llamo khali le conto que eran primos y cuando supiera que era el que se iba a casar con fatima pues... por eso pienso que ha sido khali quien lo mato y faruq al final del capitulo se queda mirando a khali y fatima por que supuestamente khali no debia de saber donde estaban esntonces yo creo que a partir de ahi empieza a sospechar.
#2
ELC79
ELC79
07/05/2014 18:06
En un sitio plagado de polis y va a disparar Khalid? No lo creo, Morey le mato porque era lo que creia en ese momento, recordaba lo de Karim cuando su indecision causo varios heridos y un muerto, tambien es faena que dispara justo cuando el tedax terminaba de desactivar la bomba.
#3
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 18:18
Yo no creo k disparase khaled.

Y muy a pesar Fatima mira a Morey con odio.
#4
GataLola
GataLola
07/05/2014 18:30
Yo creo que la mirada de Fatima es de pena... es normal, acaba de morir su hermano. En la secuencia solo se oye un disparo e incluso se ve un arma disparando, la de Morey... es normal, parece que iba a detonar la bomba y asi evitaba muchas muertes, entre ellas la de Fatima. Y Abdu era el hermano de Fatima, pero tambien un terrorista a punto de volar un autobus lleno de gente.
#5
imyours
imyours
07/05/2014 18:36
Es una tontería que eso de que disparara Khalid. Disparó Morey. Si no iba a estar tan tranquilo llorando, iría a mirar quién a disparado.
Nada más verle, se ve que se arrepiente de lo que acaba de hacer pero era la única solución que veía en esos momentos.
#6
celtinha
celtinha
07/05/2014 19:00
Pues que no comprende lo que ha hecho y eso cambiará por el momento su relación con él.
#7
AguilaJartible
AguilaJartible
07/05/2014 20:15
Disparó Morey, la forma de reaccionar, la distancia a la que estaba, además, había muchos testigos. Khaled estaba lejos. Morey cumple como agente, hay mucha gente en el autobús, su gran amor, está junto a Abdu, le ha disparado a Faruq, no puede permitir que muera más gente, pero en seguida, se da cuenta, que la ha perdido. Además cuando habla con Frank y éste le cuenta lo que ocurre, Morey le dice a Fátima que si vuelven sabe que va a perderla pero que no pueden comenzar su relación con una mentira y ésta le responde que nunca la perderá o algo así.
#8
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 22:00
Lo que nos van a hacer sufrir hasta que Fatima y Morey esten otra vez juntos y sin reproches
#9
h-j-j
h-j-j
07/05/2014 23:47
Disparó Morey, eso está claro y creo que Fátima ésto no se lo va a perdonar fácilmente, es una barrera entre ellos hasta diría yo que más fuerte que la que podría ejercer la familia.
#10
Lupita45
Lupita45
08/05/2014 08:23
Yo tambien pienso que el sentimiento de odio de fatima a morey por matar a Abdu sera una barrera mucho mas dificil de franquear.

El tiempo curara la herida, pero tardara.
#11
olalla27
olalla27
08/05/2014 09:02
Lo de Fátima ya es mala suerte. Morey mata a su hermano ; su prometido o marido, ya veremos, resulta ser el organizador de una célula terrorista ; y su hermano mayor narcotraficante. Que se marche a Noruega aunque sea sola!!

Por mucho que tu hermano sea un terrorista, por mucho que veas que estaba dispuesto a cometer una masacre, es tu hermano. No sé como se lo montarán en la serie pero si fuese en la vida real dudo mucho que Fátima fuese capaz de volver con Morey, aunque acabe entendiendo lo que hizo.
#12
China_85
China_85
08/05/2014 10:40
esq este final, pese a q no me ha gustado, es lo q tenían q hacer para poder continuar una segunda temporada. yo creo q Fati se casará con el idiota ese, esq me cae fatal, y pasara de Morey toda la temporada... pese a q ella entendiera pq él lo hace, es su hermano como decís y es muy dificil q lo llegue a perdonar, aunque como creo q son el endgame y la audiencia es lo q quiere al final de la 2a temporada digo yo q acabaran juntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13
laylagin
laylagin
08/05/2014 12:35
Personalmente es una seria que yo no hubiera alargado mucho más, hubiera preferido un final ya cerrado.
Me ha gustado la mirada de Morey cuando se da cuenta que va a perder a Fátima para siempre, él ha hecho lo que debía como agente pero se arrepiente del resultado final.
Es normal que ahora Fátima esté en la tesitura de no perdonarle, ha sido algo muy fuerte.
Y ahora que se entere de todo lo que conlleva Khaled...
Y bueno, Faruq ahora dónde se posiciona?
#14
GataLola
GataLola
08/05/2014 14:21
Morey disparo el arma, pero quien realmente mato a Abdu y a los demas (karim, hakim etc) es Khaled, que es el responsable de que les manipulen y laven el cerebro... Como bien dijo Faruq, Abdu murio cuando estuvieron a punto de enterrarlo, ese que iba a volar el autobus lleno de gente y con Fatima al lado no era Abdu, solo era un terrorista manipulado.
#15
javitxu71
javitxu71
08/05/2014 14:39
Morey podría haber disparado en una pierna y de esta manera Abdu soltaba el teléfono seguro por efecto reflejo. No entiendo ese disparo letal la verdad pero a fin de cuentas mejor es que muera uno sólo y no todos los presentes.
#16
kmc10m
kmc10m
08/05/2014 20:14
Esta claro que quien dispara es Morey.

Si el Zedax hubiera desactivado la bomba un par de segundos antes todo hubiera sido muy distinto. Abdu ya no tenía la pistola (se la había quitado Fatima) y con la bomba inutilizada) lo hubieran detenido, metido en la carcel y a ver si cantaba pero lamentablemente el miedo de Morey a que Abdu hiciera explosionar la bomba y provocara una gran masacre (policias, turistas del bus etc...) le hizo disparar matar a Abdu y perder a Fatima para siempre al menos de momento.

La actuación de Faruk fue muy importante tanto en el bus en la charla con su hermano como para pensar, tras dispararle que lo que hizo Morey era lo mejor que podía pasar. Faruk mira a Khaled cuando abraza a Fatima de forma muy extraña, él sabe que sus hombres que estaban en el cafetín cuando llega Fran no le dirian nada al igual tampoco lo harían las amigas de su hermanapor lo cual se pregunta como leches se había enterado y llegado allí el que sería su cuñado.
Esto le hara sospechar y hablara con Morey y Fran pensando que hay cosas que no le concuerdan.
#17
Lupita45
Lupita45
08/05/2014 23:05
En cuanto al disparo. Se dispara a la cabeza para evitar herir tb a Fatima. Al menos eso creo yo.
#18
Berto85
Berto85
09/05/2014 10:59
Fatima hubiera preferido el riesgo de morir todos que ver morir solo a su hermano terrorista. Creo que faruq va a perdonar mucho antes a morey que fatima. Y el odio le hará querer mas al principio a khaled...... fue como la de sin tetas que al odiar al duque se caso por joder con el otro
#19
change
change
09/05/2014 11:22
Berto85, lo has explicado muy bien, Fátima no quería ver a su hermano morir, pero sólo necesita tiempo para darse cuenta que Abdu era un terrorista que amenazaba con matar muchas vidas, sólo con el tiempo y cuando se de cuenta quien es Khaled y que fue él quien realmente mato a su hermano, por meterle esas ideas en la cabeza, será cuando acuda a Morey a pedir ayuda.
#20
Berto85
Berto85
10/05/2014 11:12
change, correcto pero lo peor es que ahora estará convencida de casarse con khaled, no por sentimiento ni por la familia solo por joder a morey
1 2 Siguiente