FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Las claves de la segunda temporada de El Príncipe

#0
principetv
principetv
09/06/2014 21:34
Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave.

Así arrancan las tramas de la segunda temporada de “El Príncipe”, que hoy lunes comienza su rodaje después de concluir su primera entrega como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, “El Príncipe” mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.

Más información: http://elprincipetv.com/las-claves-de-la-segunda-temporada-de-el-principe/
#1
celtinha
celtinha
10/06/2014 14:52
También hay un vídeo al respecto donde los actores hablan de esta nueva temporada y por qué consideran necesario terminar la serie en la misma a pesar del éxito que está teniendo.
#2
celtinha
celtinha
30/06/2014 13:09
En una entrevista en el MSN el actor que encarna a Khaled comenta que Morey pronto empezará a sospechar de él.
#3
nofler8
nofler8
10/07/2014 15:34
Permitirme que me presente, soy Miguel Ángel nuevo en este foro y seguidor de esta serie, por si os interesa deciros que la segunda temporada de El Príncipe se esta rodando estos días en la ciudad donde yo vivo Granada, según me han comentado están grabando en la Alhambra.
#4
celtinha
celtinha
10/07/2014 16:54
Así es, además de Ceuta, esta temporada graban en Granada y en Malta también.
#5
celtinha
celtinha
11/07/2014 14:25
Este domingo 13 de julio se estrena la serie en Chile.
#6
celtinha
celtinha
15/07/2014 12:37
A ver si pronto ponen un avance de la temporada como lo hacern con La que se avecina.