FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Teorías acerca de la segunda temporada!

#0
XMore
XMore
19/04/2015 14:23
Hola a todos!

Podéis llamarme XM, dicho esto, pues hace tiempo que estaba buscando un foro con gente para comentar esta serie que me tiene tan enganchado y bueno, pues lo he encontrado.

Para empezar, al terminar la primera temporada, ya me hice unas ideas de por donde podían ir los tiros en la segunda.

No es por hacerme el listillo ni nada, pero ya se veía venir que la trama central de la segunda temporada sería el intento de Morey por descubrir a Khaled frente a Fátima, lo que no me imaginaba es que Khaled descubriría en el primer capitulo que el Morey va detrás de el, ahí tengo que reconocer que me sorprendieron, ya que pensé que habría una caza mas sigilosa por parte de Morey, pero al parecer va a ser pura acción desde el principio como prometieron.

Por otro lado, yo pensé como una trama que podrían meter que Fátima esté embarazada de Khaled y luego lo pierda a causa de Morey, para darle aún mas dramatismo a la historia.

Apoyo bastante la teoría de que el ama de llaves de Khaled sea de los franceses, ya que eso explicaría con lógica la facilidad de los franceses al colocar los micrófonos por toda la casa.

Otra cosa que ya me pensé, fue el hecho de meter a un familiar, en este caso, a un primo de la familia de Faruq para hacerle la competencia en el barrio y que se desate una gran guerra interna.

He de decir que me ha parecido inteligente por parte de los guionistas darle mas protagonismo a Faruq, ya que su personaje le queda mucho por desarrollar, ya que en la primera temporada tuvo momentos buenos, pero falta mucho por conocer de el a mi forma de ver y muchos sentimientos que el tiene y debe de mostrar.

Algo que espero con muchas ganas es que Morey y Faruq se unan para enfrentar a los demás malotes, ya que cuando están los dos juntos en escena, tienen química y les pega mas ir pegando tiros juntos que separados, y metiendo en el saco a Fran también claro.

Va a estar muy interesante también cuando Faruq descubra que Leila le ha engañado, creo que va a sufrir con eso.

Otra de mis teorías es que Fátima al final sea mala y tenga un enfrentamiento con Morey en la Alhambra de Granada a disparo limpio a lo Sr y Sra Smith.

Y el primo de Faruq, Paco, me da que va a ser de esos malos fuertes y malignos, no se porque, tengo ese presentimiento, y pondrá a Faruq en peligro.

Otra teoría, es que el CNI o parte de el esté con Akrab, eso explicaría que tengan a Morey tan vigilado, o incluso hasta Serra podría estar con ellos.

He de decir que también tengo esperanza en una tercera temporada, acordaros de lo que paso con Sin Tetas No Hay Paraíso. Yo creo que la tercera temporada tendría como a protagonista a Faruq directamente, y a Fran, eso sería en el caso de que Morey y Fátima acabaran juntos y se fueran a vivir a otro sitio.

En fin, hasta aquí mis teorías... Lo que esta claro es que esta temporada va a ser algo grande como dice Khaled, ya que tienen vía libre para hacer los cambios de guion que les de la gana, y conociendo a los guionistas nos podemos esperar cualquier cosa.

Espero vuestras respuestas y poder debatir con todo el gusto ;)

Saludos!
#1
RuthTDL
RuthTDL
20/04/2015 16:16
Ya han dicho los guionistas que esta temporada es la ultima de la serie y todavía estan grabando en La Alhambra los dos últimos capítulos de la serie, yo también coincido contigo en que Fátima es una terrorista de Akrab eso del Centro Civico es una tapadera para reclutar jóvenes para la guerra santa, recordad que uno de los profesores asesino a la compañera de Morey en la primera temporada y todos los que hay trabajan estan en el ajo...

Y en el primer capitulo de la segunda temporada ya hemos visto como Morey descubre que hay una infiltrada en el CNI por las fotos que saco en Malta cuando fue a la misión, no sabemos nada de esa mujer pero puede que sea una espía de Khaled

Yo también he pensado en que los dos últimos capítulos serán un "cara a cara" Fátima vs Morey en La Alhambra, seguramente Fatima este a punto de inmolarse con 400 "infieles" y conociendo a los guionista de Telecinco puede que Morey o ella terminen separados y muertos
#2
XMore
XMore
20/04/2015 16:38
Se lo que han dicho los guionistas, pero igualmente no se si van a poder cerrarlo todo en la segunda temporada, ya que cada vez que avanza la historia se abren nuevos caminos :S
#3
Prinsesa44
Prinsesa44
20/04/2015 16:41
Me encanta esto de lucubrar...jejejeje

Yo personalmente NO creo que Fatima sea terrorista, aunque si apuesto a que muere, según han comentado los guionistas, el final no es ni muy bueno ni muy malo, por lo que creo que Fatima muere, esta una serie que te sorprende y que mejor sorpresa que matar a la protagonista.

La señora del servicio en casa de Khaled, "Malika", no creo que sea de ningún servicio secreto, simplemente es MALISIMA y le complicará mucho las cosas a Fatima.

Por otro lado la mujer que aparece en el coche que atropello al yihaidista de Malta y que Morey vio en el CNI, creo que es del CNI y que esta siguiendo los pasos de Morey, creo que en el CNI no se fían de el y le han puesta a esta chica para que le controle.

Como también he comentado en otros foros, el hijo que esperan Leyla y Faruk es de otro a través de inseminación artificial y además creo que lo va a perder.

Morey y Faruk se van ayudar mutuamente, Morey le ayudará con el nuevo narco y Faruk con Khaled, me encantaría que los guionistas hayan pensado en desvelarnos que pensó Faruk en el último episodio de la primera temporada respecto al disparo de Morey y al porqué estaba Khaled allí si nadie le había avisado.

Por último, me encantaría, aunque no lo veo muy probable, que Morey pasará un poquito de Fatima, que la diera celos con otro o algo así, ya que ella le culpa hasta de lo del padre y me gustaría ver como se recuerde de celos la lela de Fatima.

Seguiré lucubrando...
#4
XMore
XMore
20/04/2015 16:49
Muchas gracias por presentar tus teorías!

Me ha resultado interesante lo que has comentado de que Morey y Faruq se ayuden mutuamente, y a mi también me encantaría saber que fue lo que pensó Faruq en el ultimo capitulo de la primera temporada, tenia una expresión como que algo no le encajaba, y seguramente fue el hecho de que Khaled estuviera allí.

En cualquier caso siento que Faruq no se fía de su primo Khaled... Realmente, creo que el que mas problemas va a tener esta temporada es Faruq, porque por un lado querrá proteger a Fátima de Khaled, luego, su primo Paco que viene a quitarle el poder, por otro lado el falso embarazo de Leila... En fin, Faruq lo vamos a ver mucho y muy al limite y eso me gusta, ya que el personaje me parece de los mas interesantes ;)
#5
maravi23
maravi23
22/04/2015 13:36
pues a mi para variar de los puñeteros finales tristes que tiene tele 5 si me gustaria que Morey y Fatima terminaran juntos,y creo que la que va a cometer el atentado al final es Nayet,por el camino se van a quedar Faruk,Leila y la madre y asi la pavisosa de la Fatima y Morey no tendran impedimentos para estar juntos,por lo menos que nos den un final feliz,porque estoy harta de telecinco y que siempren maten a los buenos.
#6
becquer
becquer
22/04/2015 20:05
Yo creo que Malika trabaja para el servicio de inteligencia francés. En cuanto a Fatima es demasiado pava para ser terrorista, ademas no es mala persona. Creo que Faruq trabajara con Morey, creo que apesar de todas sus diferencias se entienden y respetan, a su manera.
Coincido con un comentario que he leído anteriormente, si hay una tercera temporada que este relacionado con Fran y los problemas que hay en el Príncipe, ahora él seria el protagonista absoluto, es un personaje en torno al cual se puede hacer una serie.
#7
ppeopinando
ppeopinando
29/04/2015 18:37
Mis teorias:

Fran morirá y seguramente para salvarle la vida a Morey. Otras posibles muertes: la madre de Fátima y Kiled por salvar a Fran ( se lo debe).
Morey está desencantado del CNI y su futuro no está en ese trabajo. Si sobrevive a la 2º temporada y sobretodo si acaba con Fátima dejará el CNI.
Por un lado, me gustaría que los protagonistas acabaran juntos. Pero no es lógico que Fátima acabe ni con quien capto al hermano de terrorista pero tampoco con quien efectuó el disparo que lo mató.Con ninguno de los dos, pero no es terrorista. Es más, a partir de ahora será un tormento estar casada con Khaled pero suministrará información a Morey sobre sus pasos.
El final de traca, será en la Alhambra de Granada, donde intentarán un macroatentado en una celebración o evento nocturno donde parece que acuden los reyes de España. Y si Khaled consiguiera huir? es más poderoso de lo que parece, y puede tener mecanismos preparados para salir indemne.
La sirvienta de la casa de Khaled, está al servicio de este, espiando a Fátima o de otro servicio de inteligencia.
Creo que el CNI busca acabar con la trama terrorista pero le da igual los terroristas individualmente con lo cual no le dieron a Morey la información de donde se encontraba el hermano de Fátima, excusa con la cual se infiltro en Ceuta. Era más provechoso hacer llegar la situación al máximo, conocer Ceuta y que intentara un atentado.
De Faruk veremos la conversión en chico bueno y provechoso. Tras la muerte de la madre, el desengaño de las mafias, y de la esposa.. colaborará con Fran y Morey pero puntualmente. Habrá que ver como encaja el engaño del primo Khaled y la actitud con la que lo afrontará.
Mati acabará sentimentalmente con el nuevo policia tras las continuas desaveniencias del principio y sus problemas en el trabajo. Para empezar han asesinado al terrorista en el hospital delante de ella sin que se de cuenta.
#8
Sol2030
Sol2030
29/04/2015 21:28
Yo también pensaba que Fátima podía estar embarazada, pero que seria de Morey.
También creo que al final Faruq y morey con la ayuda de Fran Harán piña
Lo de que al final Fátima sea mala no lo veo posible. creo que es una serie con muchos argumentos que sorprenden que cambian continuamente y que nadie se espera pero no cabe duda que es una historia de amor y tendrá el clásico final feliz . La chica, Fátima se va con el chico (Morey). además es un final muy típico pero es el que a la audiencia le gustaría