FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Decepcionante por ahora segunda temporada

#0
Lupita45
Lupita45
30/04/2015 10:13
Buenas!!!

No se si esto os estara pasando a algunas de vosotras..... Pero por ahora la segunda temporada me esta decepcionando bastante.

Por un lado las tramas. La temporada pasada nos sorprendian cada capitulo. En esta, todo es bastante predecible y hasta llegan a aburrir.
En segundo punto, los actores. Tanto morey como fatima trasmiten poco ... El comentario del otro dia sobre Noruega, lo esperaba en otro contexto y circunstancia.
Khaleb tampoco sorprende.

Esperaba mas, la verdad. Espero que mas adelante pueda csmbiar de opinion.
#1
change
change
30/04/2015 14:26
A mi me esta gustando pero quiero MÁS.

Es como lo de la explosión y cuando llega Fátima eso ya lo vimos en la primera temporada, espero que me sorprendan los guionistas.

Faruk y Anibal deberían ser más importantes sus tramas, demasiado tranquilos los veo, como les están quitando su negocio, tratar de encontrarlo por su cuenta y darle su merecido a Lamela, no dejárselo a la policía. Es poco creíble que estos dos sean narcotraficantes de verdad.

Más acción en general.

Khaled todavía no me da miedo su maldad debería empezar a mostrarla, tal vez con Fátima para que esta última se de ya cuenta de quien es su marido, que fuese más controlador, no la dejará tanto salir, o se mostrara con otro humor.

Fátima mucho peor que la 1 temporada, demasiado tonta, estúpida, no debería confiar en su marido por que supuestamente no está enamorada, y debería ser mucho más desconfiada con él, intentar buscar pruebas en su casa, contrastar, Morey no vuelve para jorobarte el matrimonio eso es de cajón, no sé como puede pensar eso, es idiota.

LO MEJOR las tramas de CNI, Fran, y los espías franceses, que me tienen intrigada, así como ese doble juego del CNI, si sabían donde estaba Abdu, y de la existencia de la célula terrorista Akrab para que mandaron a Ceuta a Morey, han sido 13 capítulos de la primera temporada desaprovechados en cuanto al trabajo de este último.

A ver como sigue evolucionando la serie, pero tanta espera para esto, también estoy un poco decepcionada, espero esos giros y finales en alto muy pronto, además que tal exigencia se esta mostrando en las audiencias, ya hay mucha competencia.
#2
Irepazgo
Irepazgo
02/05/2015 01:59
Pues a mi me gusta mucho... no me pierdo ningun capitulo... aunque esperaba mucho mas de el tercero... un poco soso para mi gusto.. pero bueno tampoco ha estado tan mal...;)
#3
XMore
XMore
02/05/2015 02:52
Yo no la veo decepcionante... Hay que tener en cuenta que la primera dejo el listón muy alto.

Esta temporada me esta gustando mucho, la veo mas ligera que la primera, yo creo que esta yendo al ritmo que debe de ir... Aunque coincido en que al tercer capitulo le faltó algo :(
#4
h-j-j
h-j-j
02/05/2015 20:31
Yo tampoco la veo nada decepcionante la serie en su conjunto, cada capítulo que termina me deja con ganas enormes de saber más y al igual que la primera temporada con unos finales impactantes.

Esto no acaba nada más que empezar y se va a liar una muy gorda como es de esperar...
#5
celtinha
celtinha
02/05/2015 22:18
Yo tampoco la veo decepcionante, lo que pasa es que nos e puede acabar toda la trama en los tres capítulos que se llevan. Habrá que ver también que efecto tiene el parón que se hará en la temporada como ya sucedió con La que se avecina.
#6
tuntun56
tuntun56
15/05/2015 13:43
a mi el principe me esta gustando bastante, esta segunda temporada te tiene igual de entretenido que la primera. por ejemplo sin identidad si me esta decepcionando esta segunda temporada porque va lenta. el principe va buen ritmo,,, eso si jodera cuando en verano la corten y no la pongan hasta finales de octubre o enero.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
15/05/2015 15:17
a mi sin embargo me esta encantando
#8
marinaagora396
marinaagora396
17/05/2015 22:31
A mi también me está resultando muy lenta, de hecho la primera temporada la vi cuando ya había terminado y devoraba los capítulos, sin embargo, con esta se me pasan las semanas sin ver los capítulos, no hay el suspense de la temporada pasada. Con todos mis respetos a los seguidores de la pareja Morey-Fatima, a esta no la soporto, tan panfila, negándose a aceptar que su hermano era un asesino y acusando a Morey de serlo y al otro día pidiendo que la libere, incongruente total! Y los veo tan inexpresivos a ambos...Si sigo la serie no es por su historia de amor, me parece mucho más apasionante la de Fran
#9
Sergio14
Sergio14
19/05/2015 00:26
Coincido contigo '
.la. pareja no me gusta no hay quimica, prefiero las demas tramas de fran, faruck,incluso maty pero la pareja es sosa y sin pasion ninguna
#10
change
change
19/05/2015 09:01
A mi la historia de amor, me gusto en la 1 temporada, en esta, me esta resultando insoportable, fíjate que ya me da igual si terminan juntos o no, Fátima se la ha cargado, por que las incongruencias que dice, suponiendo que esta enamorada...tostón de trama.

A mi lo único que me mantiene en vela es el CNI, Akrab y Faruk.
#11
becquer
becquer
19/05/2015 14:21
Esta temporada va muy lenta, tampoco me gusta la pareja de Estima y Morey, no aportan ya nada a la serie
#12
soyzacks
soyzacks
19/05/2015 20:43
A mi lo q me sobra es fatima (bueno la actriz) me patece taaaaaaan sosa. No se nos la venden como una tia echada "p'alante" y luego es tonta pero de bulto. No se no me dice nada
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2015 00:01
a mi la pareja sigue gustando tanto como en la anterior temporada o mas y yo veo si que veo quimica entre ellos y hiba abouk si me parece muy buena actriz