FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Servicios Secretos Franceses

#0
change
change
20/05/2015 18:39
Qué opináis de ese par?? Creo que se llaman Sophie y Sébastien

Esta claro que están implicados con Khaled hasta la médula, no entiendo esa confianza extrema, y el cubrirlo de todas sus hazañas, como la muerte de Nasser, podría entenderlo, ya que Khaled les aporta gran información y en eso se trata su trabajo.

Estarán al tanto de la planta de agua potable o depuradora, o será por fin, que la verdad se les estalle en la cara, o Khaled avisará en el último momento, para ganarse al CNI español, no a Morey, que lo tiene bien calado ya.

Lo de que intenten encubrir la muerte de Nasser, lo entiendo no son policías, no es lo mismo, pero Morey ya miro de lado cuando la muerte del Polaco y ahora con Lamela, lo mismo.

Pero que el Sébastien haya intentado matar a Morey, por que ese era su propósito al meterlo en la nevera con un candado, podía haberlo dejado inconsciente e irse, pero ha intentado matar a un espía como él, supuestamente un compañero más que están con el mismo fin, acabar con Akrab, esto me huele muy mal, y pensar que estos espías franceses puedan colaborar con Akrab??, luego esta el tema de Carvajal, que por lo visto antes de morir deja un video, que es lo que contará??? Hay topos en el CNI, en servicios franceses.....

Antes que nada quiero que muera el Sébastien por lo de Morey!!Es que no te puedes fiar de nadie, encima por la espalda, de cobardes.

Esta trama me tiene muy intrigada!!!
#1
Tamarita16
Tamarita16
20/05/2015 19:28
Sí, parece ser que no sólo hay topos en el CNI sino que en los servicios secretos franceses hay gente jugando a dos bandos aparte de Khaled...
#2
h-j-j
h-j-j
20/05/2015 20:42
No tengo ni idea por dónde nos van a salir con éstos pero no huele bien, antes del golpe a Morey podía pensar que son lelos, lentos o torpes pero después ya no...
#3
Prinsesa44
Prinsesa44
21/05/2015 09:26
Hasta anoche pensaba que el que había metido en el congelador a Morey era el Sirio químico, ayer lo volví a ver y efectivamente parece Sebastian el agente secreto francés, por lo que ya si que estoy perdida. Como van a ser malos los franceses si hasta a Serra le llamaron los jefazos europeos¿? Morey cree que Khaled ha engañado a todos pero no es así porqué los franceses saben todo.
Ni idea de por donde va a salir esta trama...¿alguien me da alguna pista?
#4
todalaverdad
todalaverdad
21/05/2015 11:01
Puede ser que solo sea malo el chico, y la chica no sepa nada. De momento a ella no la hemos visto haciendo nada malo. Aquí hay más topos que en una madriguera carcajada
#5
celtinha
celtinha
21/05/2015 15:07
Difícil relación van a tener los franceses con los servicios secretos españoles, no creo que de momento se crean nada de lo que puedan decir sobre Khaled.
#6
Prinsesa44
Prinsesa44
27/05/2015 10:36
Esta trama me tiene enganchadísima...Ayer ya nos quedo claro que como mínimo Bastian el del servicio secreto francés es malo, personalmente creo que sofí también, se echaba unas miradas con khaled muy sospechosas, pero mi CORAZONADA es que Serra esta implicado y lo sabe todo.

Lo que no entiendo bien es porqué los servicios secretos (tanto franceses como españoles) están colaborando con los yihaidistas, no creo que todos sean malos pero algo raro hay.

¿Alguna idea de por donde puede ir esta trama?
#7
MICHU2
MICHU2
27/05/2015 10:40
Serra creo que sabe algo
#8
Tamarita16
Tamarita16
27/05/2015 11:40
Como he puesto en el post "Carvajal e Hidalgo", yo también sospecho de Serra.
#9
todalaverdad
todalaverdad
27/05/2015 12:01
Sí. Ayer la miradita cómplice de Sophie a khaled la delató. Vaya con los servicios secretos, tienen más topos que legales. Cuesta creer que gente tan preparada luche por la causa islamista. En fin, exigencias del guión.
Yo no sospecho de Serra, más bien del ayudante, López, que pasa más desapercibido. Ya lo decía Carvajal, no te fíes de nadie. El que contrata al personal en el CNI debe ser otro topo carcajada para que se le cuelen tantos.
#10
celtinha
celtinha
27/05/2015 12:19
Además hay que fijarse en la pulsera del hombre del vídeo que vio Morey, que era de uno de los agentes franceses.
#11
change
change
27/05/2015 12:21
Serra esta implicado seguro, hace mal Morey de fiarse de él, pero Morey terminará pillándolo y lo matará.

También pienso que Morey corre peligro en plan, que el propio CNI se lo quiere cargar.
1. Ya sabe que hay topos en el CNI y en los Servicios Franceses que ayudan a Khaled.
2. Carvajal le manda el video avisándole de como antes se han cargado a otros compañeros.
3. La prioridad de Morey es Fátima, luego ya no se fían de él, tiene una debilidad.
4. Antes de huir con Fátima prefieren cargárselo, debido a que sabe demasiado, y por que antes de dejar el CNI, que lo ha estado formando durante años, si ya no se van a aprovechar de él...

¿Qué opináis?

Sophie y Sébastien ambos son malos, nos quieren despistar con Sophie pero las miradas de ayer con Khaled la delatan.

Serra también estaba demasiado tranquilo, con lo nervioso que se ponía, y al final del capítulo creía a los Franceses y a Khaled, ayer se le noto demasiado, que esta implicado.

Morey sólo tiene a Fran. De López no desconfió, es solo un informático del CNI o al menos es lo que nos demuestran que solo se encarga de la tecnología, a lo mejor termina sorprendiéndonos pero no tiene el mismo rango que Morey en el CNI.


Esta es la mejor trama de la serie, me tiene en vilo.