FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Nayat Ben Barek

#0
Prinsesa44
Prinsesa44
27/05/2015 12:50
En el próximo capítulo comienza una nueva trama, con Nayat de protagonista.
¡¡¡Ojo spoilers!!!

Según lo que vi ayer del avance del nuevo capítulo, veo como dos chavales la dicen que su hermano Abdu es un mártir, mi opinión es que va a entrar en algo relacionado con la yihat, en un avance de antes de empezar la segunda temporada salía como se ponía velo y Fátima la preguntaba xq lo hacía. En ese mismo avance se ve a la madre de los Ben Barek gritar y llorar y a Faruk hecho polvo, mi opinión es que muere Nayat en esta primera parte de la segunda temporada, eso si espero que Morey no tenga nada que ver xq sino al pobre Aisha le va a odiar más aún si cabe.
#1
change
change
27/05/2015 13:01
Puede ser que Nayat muera, o a lo mejor esa es la reacción, al enterarse de que Khaled no es solo un narco sino también terrorista y que sabía lo de Abdu. Además del intento de matar a Fátima.

En esta ocasión creo que será Aisha cuando se entere quien es Khaled la que lo matará jajaja, o muy cerca se quedará de eso.
#2
Tamarita16
Tamarita16
28/05/2015 18:42
Yo pensaba que Nayat llegaría al casi final de la serie y que sería la que intentaría inmolarse en la Alhambra, pero ya no estoy tan segura.

Por cierto, siempre me ha parecido extraño que no lleve velo ya que ya tiene edad para ello. La verdad es que con lo tradicional que nos han mostrado siempre a Aisha (creo que se llama así la madre) me parece extraño que sea tan "permisiva" (desde el punto de vista de un musulmán tradicional) con la forma en la que lleva el pañuelo Fatema (que yo particularmente no he visto a ninguna musulmana así, o lo llevas o no lo llevas) y con que Nayat no lo lleve. (No me malinterpreteis eh? Que yo soy atea y me parece genial que no lo lleven o que lo lleven sólo porque ellas quieran, no por imposiciones familiares, es sólo que me choca con la personalidad de Aisha).
#3
change
change
28/05/2015 20:12
Esta claro que Nayat será captada por Akrab, entre que se va a dejar llevar por el chico rubio, la edad propicia y encima el amor, no me extraña que la veamos en Granada inmolándose.

Estaría bien esta trama que duraría durante lo que queda de temporada, que el CNI y los Ben Barek lo desconozcan hasta el final, excepto Khaled. En Granada lo que ocurre son varias explosiones por lo visto y la actriz que hace de Nayet se encontraba allí, durante el rodaje. Se vuelve a repetir la historia de Abdu.
#4
Prinsesa44
Prinsesa44
29/05/2015 09:54
Pues si aparece Nayat en los capítulos de la Alhambra no morirá esta primera parte como yo había imaginado, se me ha caído la teoría...jejejjeje

Yo en las imágenes del rodaje de la Alhambra solo vi a Morey, Fran, Fatima y Khaled y según creo es el penúltimo capitulo. En resumen, Nayat morirá pero más adelante.