FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Faruk

#0
change
change
27/05/2015 13:17
Decepción absoluta ayer con él, le va acostar caro ese error, lo pagará con su muerte, ya que, a Khaled no le va a temblar la mano para hacerlo.

No estoy diciendo que matara a Khaled, pero que empezará a planear cargárselo, con más discreción o acudiese a Morey para más explicaciones.

Ese enfado y ganas de venganza por la muerte de su hijo (aunque no sea suyo), lo cambia por el negocio, y el dinero. Y su familia?? Se le escapó que Khaled es terrorista, además de narco?, confía en Khaled?, empieza a reunir a la cuarrilla de Aníbal, para trabajar, en realidad no entiendo este giro, Faruk estaba dispuesto a dejar el negocio e irse a Francia, no piensa vengar la muerte del largartijo? que le advirtió de no juntarse con esta gente.

Espero que Faruk vaya a por Khaled, pero esta claro que no llegará al final, es incomprensible esto cuando todos sabemos que Faruk hubiera actuado de otra manera.
#1
celtinha
celtinha
27/05/2015 13:47
No creo que al final Khaled acabe con Faruk.
#2
Sergio14
Sergio14
27/05/2015 13:52
Hombre faruck cree que es traficante no terrorista retoma no se lo contó , si no no tarda nada en pegarle un tiro
#3
Sergio14
Sergio14
27/05/2015 14:15
Perdón Fátima quería decir jeje
#4
Prinsesa44
Prinsesa44
27/05/2015 14:34
A mi personalmente también me parecieron extrañas varias reacciones de Faruk, 1-En el fondo sabe que Khaled ha matado al hijo q esperaba leila y no le da ni una hostia¿? (perdón por la expresión), con el carácter de Faruk me parece poco probable, 2- Ahora quiere quedarse con todo el negocio de la droga cuando ya se había planteado dejar ese mundo y 3- Al dejar a Khaled sin castigo ha cavado su propia tumba.
Parecerá que me quiero cargar a todo el mundo, (en otro post he dicho que Nayat muere) pero estoy segura de que Faruk no llega al final y seguro que será Khaled el que lo haga o lo planee.
#5
Prinsesa44
Prinsesa44
27/05/2015 14:35
Ah!!! espero que en el próximo capítulo Fátima le cuente a Faruk toda la verdad, que Morey y Khaled son espías.
#6
Sergio14
Sergio14
27/05/2015 14:49
No se yo , a Fátima cada día la veo mas tonta . Hace tiempo que se lo tenía que haber contado . Y también creo eso de que faruck no llega al final y me parece fatal .
#7
change
change
27/05/2015 16:08
Menos mal que no soy la única que le pareció mal la reacción de Faruk, es que tanta expectación para solo estropear un cojín, así vengas la muerte de tu hijo, es que me quede a cuadros, luego decimos que Fátima es tonta, pero aquí Faruk se igualo a su querida hermana.

Un par de hostias, como dice Princesa44, y también esperaba que lo iba a coger de la cabeza y a la piscina que lo intentaría ahogar hasta que cantará que fue él quién lo ordeno...o dijera algo importante. Los guionistas a veces flojean de una manera, solo digo que esa no es la actitud de Faruk, que le importa más su familia que el dinero o negocios. Y que una traición o un engaño no lo perdona.
#8
Suquesu
Suquesu
28/05/2015 17:30
Es que todo lo "malo" que fue en la primera temporada, se diluyó completamente en esta segunda temporada....
#9
Prinsesa44
Prinsesa44
29/05/2015 09:56
Anoche vi un adelanto del próximo capítulo y POR FIN Fátima cuenta a Faruk que Khaled es terrorista. Deseando ver su reacción (a ver si es creíble) y ver como se alía con Morey.