FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

final primera parte segunda temporada!!

#0
xirina
xirina
28/05/2015 16:20
sabeis si el proximo martes es el ultim capi de la primera parte de la 2temporada?? o sabeis cuando es?
#1
celtinha
celtinha
28/05/2015 18:17
De momento no se ha dicho nada. Aunque no descarto que el parón se haga cuando sólo queden tres o cuatro capítulos como sucedió con LQSA.
#2
xirina
xirina
28/05/2015 23:47
como lei que en principio iban acer 8 y lueg 10 capi d la 1 parte
#3
Prinsesa44
Prinsesa44
29/05/2015 09:51
Lo que he leído es que en total son 31 capítulos, la primera temporada fueron 13, con los cual faltan 18, si lo dividen en 2 partes, serian 9 y 9, el último que hemos visto es el 7 con lo que yo creo que terminará en el martes 9 de junio.
#4
miribi
miribi
30/05/2015 00:20
pero si acaba de empezar cómo va a terminar ya? que clase de temporadas son estas?
#5
change
change
30/05/2015 08:45
Creo que son 10 capítulos, y los 8 restantes después del verano, eso espero, que no nos hagan esperar hasta enero.

Dijeron que veríamos a Jesús Castro, y creo que hasta el capitulo 9 no llega. Nos van a dejar en lo mejor, de la serie, y con las tramas, es que debieron empezar a emitir en Enero o Febrero, y ver la temporada entera nada de partirla, pero con tal de sacar provecho al éxito.

Vamos por el capitulo 7, y se me ha pasado volando, no es justo que nos corten en lo mejor.
#6
xirina
xirina
30/05/2015 09:00
verdad va a termina en todo lo mejor. y que los otros capi sean pa despues dl verano no para el año que viene . espero que tenga 1 final bueno y bonito x todo nos que no acn espera pke empezara la 2temporada y aora vuelve a termimar en lo mejor
#7
dvdfranki
dvdfranki
02/06/2015 19:14
ya se dijo que la Temporada estaria partida en dos partes de 9 capitulos cada una. yo creo que emitiran los 9 capitulos y puede ser que emitan algunos mas hasta finales de Junio que es cuando empieza ya la temporada de verano y haran el paron.

lo único que espero es que el resto de capitulos por emitir los estrenen en Septiembre o Octubre, y no hagan como LQSAV, aunque no se yo porque aun queda B&B y el Chiringuito de pepe que seguro que iran por esas fechas.
#8
change
change
03/06/2015 01:34
Ha quedado claro, que querían emitir estos 8 capítulos el año pasado en octubre- diciembre y luego el resto con el final de la serie a partir de Febrero. Se ha notado que pasa un tiempo, Morey en Madrid??vuelve al CNI, Fran se ha cortado el pelo, pasa un mes en el que sueltan a Raquel...

Sin embargo, este retraso de la serie, va a perjudicar a los seguidores, como siempre, nos van a emitir 10 capitulos en esta primera tanda, y los otros 8 cuando quieran... esto se puede alargar hasta Febrero del año que viene, espero que para Octubre VUELVAN!!!
#9
xirina
xirina
03/06/2015 01:43
pues si esperemos eso claro quedrian acer eso y xeso se ve k pasa tiempo ese capi perteneceria ala 2 parte d l.tempor.morey se ve en 1 juicio no o alg asin o cn los jefe sera x lo yasin
#10
granreserva2013
granreserva2013
03/06/2015 13:49
Yo noté mucho ayer que el capítulo estaba pensado para ser el final de la primera parte. Por intensidad, por las tramas, por el cliffhanger final...

Y luego en el avance, se les ve a todos muy cambiados, y da la impresión que han pasado meses.
#11
Tutufruti
Tutufruti
03/06/2015 20:09
Si ahora hacen otro corte hasta que les de la gana de emitir el resto de los capítulos vaya decepción!
Que manera de jugar con la audiencia, aunque pienso que saldrán perdiendo.
Quieren estirar tanto el chicle que se pasan siete pueblos. La primera temporada me encanto estaba totalmente enganchada pero tanto esperar a que emitiesen la segunda temporada me desinflé mucho y si ahora hacen otro parón ya ni te cuento.
Lo que empezó siendo una historia de amor difícil por la diferencia de culturas y con el ingrediente yihadista no se en que va a terminar. Creo que los guionistas con el afán de que continúe el nivel de intriga están enredándolo demasiado y muy poco realista y hasta un poco cansino, me parecía una serie muy bien documentada donde trataba muy bien y de forma seria el problema yihadista pero esto de que los del CNI sean todos corruptos y terroristas incluso me parece a mi que es marear la perdiz mucho.
El espíritu de la serie de la primera temporada creo que ha cambiado drásticamente y en mi opinión se ha alejado mucho de lo que se esperaba y era que tuviese un final feliz donde el chico acaba con la chica y los buenos atrapan a los malos, parece que eso ya no se lleva nada y me da a mi que habrá final trágico y a saber quienes son los buenos!!!!
#12
celtinha
celtinha
03/06/2015 21:33
Pues ayer en un avance dijeron que volvían en un par de semanas, desconozco si será este el parón o después de dicho capítulo se hará dicho parón.
#13
maravi23
maravi23
04/06/2015 01:28
se ve que vuelven en un mes que es cuando Fran dijo que saldria Raquel,por otro lado creo que Morey va a reunirse con el CNI a Madrid y hay empieza a sospechar que Serra y Lopez traman algo porque justo despues del capitulo 8 en el programa que dan sale discutiendo con Lopez y diciendole que a el no lo van a engañar,por otra parte khaled cuando se encuentra con el le dice que cuanto tiempo sin verte.Yo creo que esto lo tenian previsto para despues del verano pero no han querido cortar ya por no mosquear mas a la peña.