FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Capitulo 27 "Abrir la puerta"

#0
change
change
17/03/2016 02:01
Excelente capitulo!!! Ya era hora, después de dos más flojos. En tensión todo el tiempo, han tocado todas las tramas, y nos han dejado con ganas de ver más.

- Morey: Centrado en desvelar a Khaled y Robledo, dos enemigos a enfrentar, se le ha visto perder los papeles, y normal, a mi Salinas me esta empezando a crear desconfianza. En este capitulo han querido demostrarnos que Morey esta más solo que la una, enfrentándole también con Fran.

He echado de menos a Serra triste He visto muy solo a Morey, pero creo que al final lo apoyaran todos. Hasta ahora el que más caso le hace es Faruk carcajada

- Faruk: Se esta ganando esos pasaportes! Sabia que le iban a pillar, ha sido muy emocionante, y sinceramente, ha fracasado en su misión, por su hermana al escuchar esos gritos. En serio, me va a dar mucha pena cuando maten a este personaje, que me parece que será por salvar a su familia, nos han mostrado más su faceta personal que la del narcotraficante, por eso, en vez de su muerte, podría acabar en la cárcel por unos años, pero no contemplo este final para Faruk.

- Nayet: Se ha ido al internando, pero con un móvil, cuyo número lo tiene Sergio, tan inocente, que en cuanto llame, correrá hacía él.

- Fátima: Sumisa de su marido. Con la ropa elegida por él, sin maquillar, con la chaqueta que le tapa el culo, lo que tiene que aguantar... El momento desmayo me ha hecho gracia, ha sido rápida por una vez Fátima!

- Khaled: Pues un sinvergüenza por como trata a la pobre Fátima, no se quiere dar cuenta que no le ama, y ninguno va a ser feliz en ese matrimonio y sigue con el atentado en marcha.

Los Franceses y Robledo muy tontos al confiar en él, pero es lo que pasa, al ser tan ambiciosos y pensar solo en el dinero.

- Paco: Nos han querido mostrar que estaba dispuesto a matar a Faruk, pero ahí? En plena calle, con gente, con pistola sin silenciador....puede que no sea capaz, y confiese ante Faruk, o tal vez, este último se da cuenta de sus planes y lo mata antes.

- Fran y Mati: Equipazo, trabajan muy bien los dos, preocupados por Hamsa, y es que el fin no justifica los medios, este chico, ha estado a punto de morir.
#1
amadorseries
amadorseries
17/03/2016 08:37
A mi también me gustó el capitulo!! Lo que menos como no Fátima- khaled. Me gustan mucho Fran y Mati, lo mejor ha sido el beso en el que se ha visto obligado a darle para poder seguirles carcajada
#2
lukiando
lukiando
17/03/2016 10:27
Aunque está ya en la recta final se me está haciendo pesadito ehhh.Lo mismo porque ya la "bondad" de Fátima se me hace insoportable.Tanta familia familia familia

Y no va y muere Faruk??? o.o
#3
todalaverdad
todalaverdad
17/03/2016 10:38
Análisis capítulo 27: Capítulo 27: Abrir la puerta
#4
Pareja21
Pareja21
17/03/2016 16:25
A mí me encantó el capítulo, como siempre. ¡¡¡Capitulaaazo!!! sonriente En una palabra: "¡Mucha tensión!".

A destacar:

- Morey, a Robledo: "Voy a acabar contigo". Morey viaja a Madrid tras conocer la muerte de Serra e intenta que la dirección del CNI suspenda el anunciado encuentro hispano-marroquí de Granada, pero Robledo mueve todos los hilos que puede para que salga adelante. Aunque Morey contará con una ayuda póstuma de su jefe, las noticias van a terminar por volverse en su contra.
Robledo es un falso que tiene que pagar por todo lo que ha hecho. diablo Y la verdad es que Morey narices con Robledo. Morey, a Robledo: "Voy a acabar contigo". bravo

- La mujer de Serra ayuda a Morey a entrar en el ordenador de su marido. Poco antes de morir, Serra se disculpó con su mujer y le dio las instrucciones para entrar en su ordenador y acceder a una cuenta con dinero que tenía preparada para ella y sus hijas. Gracias a estas claves, Javier Morey encuentra la pista para llegar al resto de traidores que se ocultan dentro del CNI.
En un banco de las Islas Caimán (me pareció entender).

- Khaled se gana la confianza de Nayat. Nayat sigue acordándose de Sergio, motivo que le sirve a Khaled para ganarse su confianza y convertirla en una de sus fieles. Antes de que se marche al colegio de Sevilla, el marido de Fátima le entrega un teléfono móvil para tenerla controlada.
¡Qué ganas de que Khaled le den hasta en el cielo de la boca! hum ¡Y Fátima, qué se vaya con Morey! si De todas, todas a su hermana le va a pasar algo por culpa del asqueroso marido que tiene. ouch ¿Y qué pasará con Nayat y el móvil? ¿Será que es el detonador de la bomba del atentado en Granada? ouch

- Morey se enfrenta a Fran: "Soy tu jefe y vas a obedecer mis órdenes. Acuciado por la necesidad de impedir el atentado, Morey recurre a Hamza para localizar los explosivos. Aunque Fran entiende las razones por las que el agente quiere utilizar a un adolescente en una misión tan arriesgada, el resultado del operativo abre una profunda crisis entre ellos.
No entiendo porque, ahora, Fran se porta de esa manera con Morey. no

- Hamza, descubierto traicionando a Khaled. Impulsado por la necesidad de impedir el atentado, Morey recurre a Hamza para localizar los explosivos. Cuando el joven se encuentra en plena misión, los hombres de Khaled le descubren con las manos en la masa y están a punto de acabar con él.
¡Vaya masaje cardíaco de Mati a Hamza! ouch ¡Un poco más de rigor a la hora de realizar los primeros auxilios! si

- Faruq, sorprendido tratando de robar los explosivos. El tiempo para acabar con las intenciones de Khaled se les agota y Faruq no quiere pasar más tiempo viviendo en El Príncipe. El narcotraficante decide entrar el la casa de su cuñado para robarle los explosivos que esconde en la caja fuerte, pero es sorprendido cuando se encuentra en plena misión.
¡Pobre Faruq! Casi lo matan. triste Eso sí, estuvo espectacular en el capítulo de anoche. sonriente

- Khaled soborna a Paco para que acabe con Faruq: 30.000 euros a cambio de su vida. Cansado de que Faruq se entrometa en su vida y en la de Fátima, Khaled decide sobornar a Paco para que acabe con él. Si mata a su primo no volverá a tener problemas económicos y podrá ser su propio jefe, algo con lo que siempre ha soñado.
Y ahora, Khaled paga a Paco para deshacerse de Faruq. ¡Ay, madre mía! asombrado Y es que Paco es un vendido, por 30.000 euros. si No obstante, creo que Paco va a acabar muy mal... ouch

- Fátima, a Morey: "Sé que no voy a ser feliz, pero quiero que nos dejes en paz". Antes de marcharse con Fátima para siempre, Khaled acude con su mujer a la comisaría de Morey para aclarar las cosas con él y dejar claro que su matrimonio no es cosa de tres. Asustada por las represarias que su marido podría tomar contra su familia, Fátima le pide al agente del CNI que se olvide de ella para siempre.
Eso lo dijo porque estaba delante su marido. si Ella no siente esas palabras. no Khaled la manipula como quiere. Éste es malo, malísimo. diablo Ella no puede negar que está coladita por Morey. sonriente ¡Ains, Morey, con esas lágrimas, qué penita me da! triste Morey, a Fátima:"No dejes que nadie decida por ti". ¡Bonita frase! sonriente

- Y por último, Morey, sospechoso de colaboración terrorista. Aunque Morey contará con una ayuda póstuma de su jefe, las noticias van a terminar por volverse en su contra. Robledo quiere acabar con el infiltrado en la comisaría de El Príncipe, pero sabe que no es el momento de asesinarle. Para no levantar sorpresas, decide apartarle del caso poniendo en duda su honestidad.
Me niego a que Morey, un agente del CNI bueno, quede un estafador. no Sino, ¿qué ejemplo vamos a dar a los jóvenes? ouch

Saludos. sonriente
#5
celtinha
celtinha
17/03/2016 16:59
Buen capítulo, por fin no sé cargan a nadie durante un capítulo. Se acerca la recta final y todavía hay muchas incógnitas.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2016 16:58
muy buen capitulo que ganas de ver el proximo sobre todo por el beso del avance de fatima y morey
#7
celtinha
celtinha
20/03/2016 18:36
Para el próximo habrá que esperar a la vuelta de Semana Santa.