FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Capítulo 29: Renacer de las cenizas (¡Atención, spoiler!)

#0
Pareja21
Pareja21
06/04/2016 13:37
SINOPSIS Y FOTOS DEL CAPÍTULO.

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

Todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima. También siente que le ha fallado a ella, después de dos días buscando infructuosamente el paradero de Nayat. Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer.

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

capitulo29renacerdelascenizasatencionspoiler

Fuente: http://elprincipetv.com/capitulos/segunda-temporada/2x16/
#1
celtinha
celtinha
06/04/2016 17:28
Se presenta muy interesante.
#2
juuliaan
juuliaan
07/04/2016 00:24
Se mueren todos en el próximo xD
#3
change
change
07/04/2016 02:08
Parece por un momento, que sí, van a morir todos!!! Los más listos la familia Ben Barek en París disfrutando, la madre ni se acuerda de sus dos hijas, es que ni llama al internado, para contarle a Nayat donde están viviendo y si se quiere ir con ellos. Tan tranquila y Fátima a cargo de todo.

El capitulo me ha parecido muy corto, tanta tensión, y sabia que nos iban a cortar en lo mejor! Qué malo Khaled, hacer que Fátima vea como se va a inmolar, su hermana, es lo peor, en serio, que alguien lo mate ya!

He echado de menos a Faruk.

- Morey y Fran: Qué Grandes!! Los mejores de toda la serie, juntos hasta el final, esta pareja me encanta. Espero que salgan de esta.

- La francesita: ¿Cuál es su juego? A veces pienso es tonta, no se entera de nada, y otras, que esta cubriendo a Khaled.

- Nayat: Por primera vez, me ha dado pena, he sentido su decepción, y que se siente culpable de haber fallado de nuevo.

Morey que guapo con camiseta y vaqueros, como con el traje cool. No habrá reconocimientos, ni perdones suficientes, después de todo lo que esta luchando Morey por descubrir la verdad, espero que el CNI, le deje ir, con la vida resuelta y junto a Fátima.
#4
amadorseries
amadorseries
07/04/2016 08:33
Pues a mi me ha parecido algo flojillo ssobretodo la parte del principio...
#5
juuliaan
juuliaan
07/04/2016 09:36
El capítulo ha sido lento y aburrido, se salva por el final
#6
todalaverdad
todalaverdad
07/04/2016 10:49
#7
celtinha
celtinha
07/04/2016 16:19
Cada vez más suspense, coincido en que lo mejor del capítulo fue el final.
#8
Pareja21
Pareja21
07/04/2016 16:21
¡Muy buen capítulo! Fue trepidante, intrigante y lleno de acción. ¡¡¡Está cada vez más interesante!!! sonriente

A destacar:

- Fátima, a Fran: "Khaled no puede enterarse de que estáis buscando a Nayat, o la matará".
¡Qué tío más asqueroso de Khaled! Amenazar con la familia. ¡Qué patada tiene el malnacido! diablo ¡Y óle Coronado! Es un grandísimo actor! bravo

- Khaled, a Fatima: "Si quieres volver a Nayat, vendrás conmigo".
Khaled es malo y manipulador. ¡Qué tipejo más asqueroso! Empezando ya y con amenazas (lo que tiene con ella es con amenazas). Además, no tuvo suficiente con que, por su culpa, murió Abdu, aunque quien disparara fuera Morey, que, ahora, Khaled da el consentimiento para matar a Nayat y, encima, le dice a Fátima que la va a hacer muy feliz. diablo No obstante, el tío no se queda atrás... no

- Sergio, a Nayat: Tras confiar de nuevo en Khaled para volver a ver a Sergio, la hermana pequeña de Fátima vuelve a ver al chico por el que ha puesto su vida en juego. La joven confía ciegamente en él y el mundo se le cae encima cuando este reniega de ella.
¡Qué desengaño se llevó Nayat con Sergio! En el fondo, me dio pena ella. triste

- Nayat, a Nassira: "Nassira, no tengas miedo, no me voy a separar de tu lado".
Así pasa en realidad, que las engañan. triste

- Fran accede a ayudar a la familia de Alfi. Aunque Fran se negaba a ayudar a Alfi, el joven que fue pagado por la familia de Quílez para cargar con el asesinato de su hijo, la insistencia de Raquel le hace cambiar de opinión. El policía de la comisaría de El Príncipe accede a pagarle el permiso de conducir para que pueda conducir el taxi de su padre y sacar a su familia adelante. Raquel, a Fran: "Todos merecemos una segunda oportunidad, Fran, todos".
¡Menuda indirecta, je, je! carcajada

- El comisario Castilla y el subinspector Charlie colaboran con Fran y Morey. Atrás quedaron los legendarios casos y misiones de la Comisaría de San Fernando, pero la vida ha continuado para el comisario Castilla y el subinspector Carlos Márquez 'Charlie'. Ocho años después, Castilla ha pasado a trabajar para el Servicio de Seguridad de Casa Real y 'Charlie' ha ascendido a comisario y está destinado en Granada. Conscientes de que Akrab planea un devastador atentado en un evento en Granada al que acudirán los reyes de España y Marruecos, Fran y Morey viajan a esta ciudad andaluza para tratar de evitarlo in extremis. Allí se encontrarán con Castilla y Márquez, que trabajan para garantizar la seguridad del acto.
Me encantó verlos en "El Príncipe". ¡¡¡Y Charlie, comisario!!! Me gusta cómo interpretan los dos (Tito Valverde y Juanjo Artero) y me lleve una alegría al verlos trabajar juntos de nuevo. Son grandes actores que no se pueden dejar olvidados. sonriente

- Fran y Morey descubren el pasadizo en el que Ismail prepara el atentado. Todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima. También siente que le ha fallado a ella, después de dos días buscando infructuosamente el paradero de Nayat. Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer.
¡Muy guapos con los trajes, Fran y Morey (José Coronado y Álex González), cuando llegaron a Granada! sonriente

- Ismail y sus hombres colocan la bomba con la que planean atentar en Granada. Después de infiltrar a varios hombres en el centro cívico, Ismael y sus hombres llegan a Granada dispuestos a atentar en el hotel donde se alojan los reyes. El camino no es fácil, pero sus planes están perfectamente hilados y no les resulta difícil acceder hasta el lugar en el que han decidido instalar la bomba.
Parece que esa bomba no es la que explota, las bombas que explotan son las de las niñas, porque, si nos fijamos en el avance emitido del próximo capítulo, sale el comisario interrogando a Ismail. Espero que, en esta serie, no la caguen con el final y triunfe el amor de Fátima y Morey. si Lo que me pregunto es por qué tiene un detonador el tío de Khaled si, en teoría, tiene cuenta atrás la bomba. A no ser que sea el de las bombas de las niñas... ouch

- Fátima llega a Granada dispuesta a recuperar a su hermana Nayat. Todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. Aunque Fátima no quiere acompañarle a Granada, la esperanza de volver a ver a Nayat le hace cambiar de planes y accede a acompañar a su marido a la ciudad andaluza. Fátima, a Khaled: "Hay cosas que no se pueden comprar".
¡Qué bonitas las escenas en Granada! sonriente ¡Muy bien dicho, Fátima! bravo ¡Y qué tipejo más asqueroso de Khaled! Quiere que muera su esposa para que, si ella no es de él, no sea de otro. diablo

- Y por último, Fran y Morey, secuestrados por Ismail tras descubrir la bomba. Tras descubrir que Khaled dispone de más explosivos con los que tiene la intención de atentar durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer. Tras llegar a la ciudad andaluza, los dos policías no tardan en descubrir el túnel en el que Ismael y sus hombres están colocando la bomba que explotará en el hotel de los reyes. Cuando se disponen a desactivar el artefacto, Morey y Fran son capturados por los miembros de Akrab.
¡No me puedo creer que les descubrieran! no asombrado ¡Se la liar gorda con la explosión! asombrado

Saludos. sonriente