FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

¿Qué os ha parecido el crossover con El Comisario a posteriori?

#0
Akonmj
Akonmj
07/04/2016 13:42
Como fan de esta última, me ha parecido bastante bonito el detalle de rescatar a Charlie y Castilla para participar en una trama policiaca. En realidad los crossovers no dejan de ser una trama más, pero gusta que se crucen los universos de las series. Muy chulos los detalles de Márquez diciéndo que no le llamasen Marquez, sino Charlie, y este afirmando que habían trabajado muchos años con Castilla en el distrito (ficticio) de San Fernando. Muy profesionales Juanjo Artero y Tito Valverde, han sabido volver a meterse en los papeles más de 7 años después del fin de El Comisario.

Pongo esto en spoiler porque se refiere a un dato sobre la última secuencia de esta última

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A parte de que El Comisario acabó con Charlie en el Hospital tras recibir una bala en un operativo, no dejando claro si podía morir, pero es que ese capítulo no se hizo pensando en que pudiese ser 100 % el final de la serie



A ver que tal el próximo capítulo. Me gustaría que hubiese una mención a Pope con tal de cerrar el cruce, como mítica pareja profesional de Charlie así como junto con Castilla, eran los líderes de esa serie.