FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

El principe poco realista

#0
vanzinha
vanzinha
21/04/2016 00:46
Durante toda la serie han hablado del terrorismo como es, y su actuacion pero a la hora de trasladarlo ala pantalla en la serie se saltaban muchas cosas y daban mas importancia a la ridicula historieta de amor de Fatima y Morey, realmente quedaron muy lejos de mostrarnos alos espectadores un tema de suma importancia como es el terrorismo y poder comprender mejor.
Los terroristas reales no amenazan... actuan y eso falto en la serie, las mejores y unicas acciones reales fueron cuando se inmolo uno en la primera temporada y cuando se inmola la amiga de Nayet. ESA CHICA SI QUE ACTUO REAL!! como actua un terrorista!

En la escena de Mati grabando el video deber[ia haber habido accion y debian haber matado a Mati, no por ella si no por mostrar la realidad!!
Por otro lado Khaled me canso cuando antepone a la patetica de Fatima por encima de su mision!! Morey no se queda lejos... la serie se jodio por meter a Hiba ahi!
#1
roirosal
roirosal
21/04/2016 00:55
Estoy de acuerdo contigo
#2
juuliaan
juuliaan
21/04/2016 01:07
Bien dicho.
#3
Rust
Rust
21/04/2016 01:08
Varios puntos a rebatir...

-A Mati no se la cargan en ese instante porque el objetivo real del asalto a la comisaría es que Khaled se pire en helicóptero.
¿Que se la podrían haber cargado? Pues sí, pero no hay una regla escrita en el manual de la Yihad que diga que cada persona que sale en un vídeo tenga que ser decapitada, los vídeos muchas veces se usan para intimidar.

-Como bien le dice su tío, la debilidad de Khaled por Fatima es lo que hará que fracase, y se ha cumplido a rajatabla.
De todas formas, aún así cuando dispara al mar dispara A MATAR, ya que no tiene ninguna esperanza de que Fatima se quede con él.
#4
change
change
21/04/2016 01:48
Totalmente de acuerdo, la trama amorosa debería haber sido relleno, y las tramas principales terrorismo y CNI, lástima que los guionistas siempre tiren por lo fácil.

A Mati deberían haberla matado, una decapitación, no creo que nos hubiéramos asustado que todos vemos JdT o TWD, o películas más fuertes, querían matarla y grabarlo, para intimidar cundir el miedo, o por venganza por la muerte de su hermano, o para ayudar a Khaled, pero al fallar la conexión, y que la policía entraba se ha ido al traste. Hubiera sido fuerte pero pasa todos los días, y encima con chantaje para que los Gobiernos le den dinero a cambio, cuando lo van a hacer de igual manera.
#5
lukiando
lukiando
21/04/2016 10:27
Habrán muchos "deberian" pero para mi tuvo una tensión qué no fué ni normal.

Me fundió qué no hubiera ese canto a la amistad sino al perreteo del enamoramiento eh!.

Fran hasta el último minuto dandolo todo y Morey ni se le acerca.....

Si estan negociando no iban a cortarle alli la cabeza pero q vamos.....el asalto fué espectacular...poseidos......

Un 10 para la Thais Blume.
#6
Berto85
Berto85
21/04/2016 11:53
Si, que morey no haga un gesto de rabia por la muerte de fran no me gustó, el le salvó. Y no se porque tiró la pistola antes de querer huir con el barco
#7
Epftv
Epftv
21/04/2016 14:36
Lo de la pistola de Morey, no se si recuerdo mal pero se ve como abierta por arriba, y eso creo que es porque se queda sin balas y por eso la tira