Foro El Príncipe

Por Un Amor Imposible Fátima y Javier Morey

Por Un Amor Imposible Fátima y Javier Morey

Eloodye
17/01/2014 19:59





por un amor imposible fatima y javier morey

por un amor imposible fatima y javier morey

por un amor imposible fatima y javier morey

por un amor imposible fatima y javier morey

por un amor imposible fatima y javier morey

por un amor imposible fatima y javier morey

por un amor imposible fatima y javier morey

por un amor imposible fatima y javier morey
Nandi25
28/01/2014 12:38
Un amor imposible y que dará mucho que hablar.Los actores encajan perfectamente y la historia tiene pinta de ser potente.
algamarina
29/01/2014 13:39
No había visto ésta entrevista de Álex González y me ha gustado mucho como describe su personaje y como define en pocas palabras la idea general de lo que será la serie.
Destacaría ese "Morey se identifica mas por lo que oculta que por lo que muestra"...

Le conozco poquito como actor pero en las promos que he visto me está gustando. Su personaje desprende esa mezcla entre jefe, misterio, secretos... y no hay duda que la química que tiene con la chica es impresionante.

Así que deseando que empiece el martes y que por fin podamos ver una serie nacional en condiciones... que ya se echa de menos algo bien hecho.
Nandi25
30/01/2014 00:02
Algamarina por tu foto puedo deducir que eres ex paquera como yo y estamos ante otra serie policiaca y seguro que nos va a gustar aunque trate otros temas mas cañeros y actuales.
algamarina
30/01/2014 22:36
Si sí, me gustaba mucho la serie.
Hombre, yo ésta la enfoco desde otra perspectiva totalmente diferente pero bueno, de eso se trata no? de ver cosas nuevas y evolucionar.
Cada serie tuvo su momento y su encanto.
julivanmarolina
13/02/2014 04:45
apoyo la pareja me gusta muchisimo se ven muy lindos juntos y tienen mucha quimica
javitxu71
13/02/2014 11:47
Mas que una amor imposible me parece un amor cantado y totalmente predecible.
julivanmarolina
13/02/2014 19:22
mis gifs de la serie: http://www.formulatv.com/series/el-principe/foros/25/1/mis-gifs-de-la-serie-el-principe/
AguilaJartible
14/02/2014 09:31
Esperemos que sea sincero Morey con ella, porque no olvidemos que es un agente infiltrado y ella tiene mucha información de los habitantes del barrio, pero por muy profesional que sea, ante todo somos personas y yo quiero creerme que se ha enamorado. Esperemos que no nos salga rana.

En cuanto a religión no me parece un amor imposible. Alex ha dicho en alguna entrevista que no es cristiano y no creo que eso sea una traba. En el avance se ve que el prometido está dispuesto a romper el compromiso.... el hermano es traficante pero ella no está deacuerdo con lo que hace y los dos tienen el deseo de cambiar el barrio y hacer que puedan convivir españoles y musulmanes sin problemas, por lo tanto, no veo trabas. Espero que funcione la relación.
amaiaaa
14/02/2014 16:08
Amo esta pareja tienen mucha química me encantan
Y para mi no es un amor imposible por ellos como dijo Alex sino más que nada por el entorno y por la familia de ella y que Morey es agente secreto pero no por Fátima ni por Morey
change
14/02/2014 18:09
Me encanta esta pareja, son perfectos juntos.

Me desconcierta Morey, no se si será sincero, pero aunque lo haga por interés al final caerá enamorado de ella, sino lo esta ya, es difícil no caer ante la dulzura y belleza de Fátima.

El único problema como decís es el entorno de la familia de Fátima parecen muy creyentes y practicantes muy a sus costumbres. Por supuesto que al enterarse reaccionaran mal, pero no creo que lleguen a repudiarla, al final la entenderán, y si no pues que se marche Fatima del Principe, pq Morey no estará permanentemente allí, cuando cumpla su misión se ira.

Entiendo que será por su religión y que siempre tiene que respetar a su hermano mayor, pero yo abandonaría ese barrio, y no viviría con un hermano que se dedica al narcotrafico y ahí viviendo con él, viendo el mal que hace.( entiendo que antes se debe de casar para abandonar la casa familiar). Es una situación muy frustrante para una mujer, y eso de que te comprometan sin a penas conocer ni estar enamorada, ya se, que es una realidad, pero joder...no se como aguantan.
julivanmarolina
14/02/2014 19:16
yo estoy segura de que javier esta muy enamorado de fatima, se nota muchisimo que lo suyo fue amor a primera vista esas miraditas ains...y aunque javier sea un agente infiltrado eso no quiere decir que este con ella solo por averiguar mas sobre abdu
julivanmarolina
15/02/2014 03:32
estos 2 videos musicales me encantan:

algamarina
15/02/2014 11:53
Yo quiero pensar que es verdadero lo que él siente. Es decir, a su superior en Madrid le quiere hacer ver que acercándose a ella tendrá más posibilidades de averiguar cosas y es la excusa perfecta para que luego no le diga eso de: no te estarás enamorando de verdad, no??.

Pero hay detalles que me dicen que sí ha sido un amor a primera vista con el que él no contaba... Por ejemplo, cuando cuelga la llamada por la noche con su jefe y coge el ipad con la foto de ella en pantalla y la amplía... Eso no tendría por qué hacerlo si no estuviese sintiendo algo... Y luego, el momento en el que él está dentro del coche, acudiendo a la cita que habían programado y la ve bajar por la cuesta... él desde ahí la mira y sonríe con cara de ilusión y cara de "como me gusta". Repito lo mismo, si no lo sintiese de verdad, no tendría esa reacción... estaba solo, podía poner cara únicamente de "voy a ver si consigo mi objetivo, seducirla y acercarme cada vez más a ella".

Para mi, es una historia que ha nacido y surgido desde la primera vez que se cruzaron. Y lo bonito sería que fuese así, que todo partiese desde ese momento.

julivanmarolina, los dos vídeos están genial. La primera canción es que es preciosa... aunque yo la tengo ya identificada y adjudicada para otros dos personajes de otra serie. Pero la canción es increíble.
Y el segundo vídeo con la canción de Enrique Iglesias, no puede quedar mejor con el mismo ritmo según van transcurriendo las imágenes.
Pareja21
19/02/2014 14:59
A mi también me encanta esta pareja. Lástima que, en el capítulo de ayer, los interrumpieran cuando sonó el teléfono móvil de Fátima y ella dijo que tenía que marcharse.
amaiaaa
19/02/2014 19:35
Ay he vuelto a ver hoy otra vez el capítulo y me encanta en todas las tramas me ha dado mucha pena la muerte de Sara pero la chica también nose para que va yo ya en el avance sabía que no era Abdu porque es que si aparece tan pronto ya no hay trama

Y en cuanto a las escenas de Morey y Fatima me han encantado siempre lo digo pero tienen una química impresionante son muy tiernos Morey es muy protector con Fátima y yo pienso que no está fingiendo que la quiere de verdad a Fátima y que está enamorado y ella pues se ha quitado el velo con el y eso no lo ha hecho ni con su prometido estoy deseando ver el siguiente capítulo

Lo peor va a ser cuando su familia se entere que le gusta Morey y eso he visto una escena de lo de "Dentro del Príncipe" que dan después de cada capítulo y creo que es en el siguiente capítulo está hablando con su madre sobre la muerte de Sofía y que estaba también Morey y le dice Fátima a su madre "Yo no le dije nada a Morey" y la madre con una cara de enfadada le dice "Y le llamas por su nombre" y ella con una carita jajajaja

Ademas tiene que ser un amor muy fuerte porque la primera vez de Fátima es con el

Bueno creo que me he motivado demasiado he escrito muchísimo perdón jajjja
amaiaaa
19/02/2014 19:49
También hay muchos detalles para saber que se ha enamorado de verdad como el que habeis dicho de la foto del ipad o incluso en el primer capítulo la primer escena del puerto cuando Morey se quita las gafas y esa mirada no sólo de el sino de los dos les delata o en el capítulo de ayer cuando amenaza a Karim por haber intentado matar a Fátima

Vamos a tener escenas preciosas de esta pareja segurisimo!!
Vicki888
19/02/2014 20:49
Me encanta esta pareja, tienen una conexión increíble
Estoy impaciente por ver el siguiente capítulo, y que haigan grandes escenas con nuestra parejita jeje.
change
19/02/2014 23:01
Me encanta la química que tienen ambos, es que son perfectos juntos, espero muchas más escenas de ellos, que las tendremos, pq creo que es la primera serie que veo donde los protagonistas ya en el 2 capitulo se besan. cuando lo normal siempre es a mitad de temporada.
Churumbel_
19/02/2014 23:13
Jo, siento discrepar pero a mí me parecen muuuuuuuuuuuuuuy sosos, pero sosos, sosos... triste
amaiaaa
21/02/2014 16:39
Bueno para gustos los colores Jaja pero yo creo que es porque ahora se están conociendo jeje a mi me encantan!!