FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x780

Terence le pide a Soledad que se marche con Simón

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 780 (780)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lesmes viene diciendo que hay que buscar a Evaristo Rovira, el ingeniero jefe de la presa. Jacinta comprueba complacida que el médico está haciendo lo que ella ha ordenado. Conrado cree que Lesmes lo ayuda para reconquistar a Aurora. Ella lo niega y le pide que le hable de Rovira.

Gonzalo y Emilia han visto animales sueltos. Los Buendía salen a ver qué pasa: los animales han huido, debieron dejar la puerta abierta sin querer y han muerto misteriosamente. Ignoran que alguien los observa con malas intenciones.

Francisca cree que María debería reclamar el patrimonio de los Mesía pero ella se niega.

Al contrario de lo que parecía cuando Mauricio habló con el abogado, no ha vendido al matrimonio de Terence y Soledad, sino que, siguiendo las indicaciones de Francisca, le ha sacado dinero a Juan Manuel dándole información falsa y alejándole de ellos.

Todo listo para partir. Terence está raro y Soledad triste. Hablan del futuro de forma ambigua. Rosario "cree" que la historia de Soledad tendrá un final feliz. Y así sucede, pues finalmente Terence le pide a su mujer que marche con Simón, pues él poco bien hace interponiéndose en un amor que supera una y otra vez todas las barreras, el de Simón y Soledad.

Fe da la voz de alarma, su señora Bernarda no ha vuelto de su paseo matutino. Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse.

Candela ha recibido noticias de una prima que va a dar a luz pero no le apetece ir a visitarla, y es que está sumamente deprimida por la ausencia de su amor y de su hijo y de ver cómo todos ponen su vida en orden menos ella.

Aurora, enfadada, pide explicaciones a Lesmes pues ha descubierto que le ha mentido con respecto a sus idas y venidas cuando decía que buscaba juntarse con don Pablo, el médico, y coger medicinas.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos