FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x789

María escucha la amenaza de Fernando: Vete despidiéndote de tu hija

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 789 (789)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

María, atrapada y semi-inconsciente, escucha las intenciones de venganza de Fernando; la amenaza es clarísima: vete despidiéndote de tu hija. Al enterarse de que María no ha regresado, Gonzalo sale a buscarla y la encuentra inconsciente. Despierta con un ataque de nervios. María, más tranquila y después de que Gonzalo la haya tratado de convencer de la imposibilidad de sus pensamientos,reconoce que su encuentro con Fernando puede haber sido sólo un desvarío.

María se entera de que Francisca aceptó la invitación al bautizo de Esperanza. Terence teme no poder escapar de su hermano, y, además, ha fracasado la gestión con la Montenegro a quien ha pedido ayuda para escapar. Lewis amenaza a Alfonso de forma sutil y le advierte que no debe inmiscuirse entre él y su hermano. Aún con todo,Alfonso y Emilia se proponen ayudar a Terence a huir de Puente Viejo.

Conrado insiste en saber cómo Lesmes obtuvo las pruebas, ¿Cómo es que los dos hombres que se las dieron están de pronto muertos? Declaran abiertamente su rivalidad. Un enloquecido Lesmes deduce que su única salida es acabar con la vida de Conrado.

Fulgencio le asegura a Francisca que Bernarda y su estado depresivo no será un problema para la recepción del Gobernador y le pide que no anule la fiesta por ella.Bernarda, también, muy agobiada, pide a Francisca que siga adelante con sus planes.Isidro y Aníbal están contentos tras haber decidido no vender. Se escucha un estruendo en el exterior.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos