FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,6
T1x791

Gonzalo consigue rescatar a María de morir ahogada

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 791 (791)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza. La caída puede matar a cualquiera. María se engancha al fondo del río con el camisón y parece que va a morir ahogada, pero Gonzalo consigue rescatarla. A quien no consigue encontrar es al bebé.

Llega ayuda desde el pueblo para buscar a Esperanza. María se desmaya aterida de frío y desesperación, y es que la chica no estaba en condiciones de salud para afrontar un suceso así. María intenta reincorporarse a la búsqueda, pero se lo impiden: es preferibleque se cuide.

Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda de Esperanza. Mauricio se pone a las órdenes de Gonzalo. ¿Aceptará éste la ayuda de doña Francisca?

Los Buendía reparan el establo sin poder impedir que aumenten los rumores sobre su maldición. Alfonso y Emilia se enteran de lo sucedido con Fernando y Esperanza. Mientras tanto, Lewis se va de Puente Viejo, o eso parece, pero en realidad está al acecho.

Francisca intenta sonsacar a Fulgencio sobre su verdadera situación económica. Al mismo tiempo, Mauricio se entera de que el máximo interesado en la reunión con el Gobernador es Fulgencio y no Bernarda.

Don Anselmo informa a Pedro de que el pueblo cree que no llueve porque los Mirañar son gafes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos