FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x794

Gonzalo se siente culpable por no haber creído a María

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 794 (794)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

María, inconsciente, arde de fiebre, tiene pulmonía y su vida corre peligro. Mientras, Gonzalo sigue buscando desesperado a su pequeña Esperanza. Admite sentirse culpable por no haber hecho caso a María cuando dijo que Fernando estaba en el pueblo.

Gonzalo le pide perdón por no haberla escuchado y por no poder encontrar a la niña,pero María no le escucha, está inconsciente por la fiebre, lo hace a modo de desahogodesesperado.

Se confirma que el derrumbamiento del establo de los Buendía fue intencionado, alguien los quiere perjudicar y se proponen encontrarlo.

Conrado cree reconocer la pitillera de Humberto, su compañero en la época de la presa muerto en Otero recientemente, en el dispensario de Lesmes, lo ha reconocido por el tacto, porque tiene las iniciales inscritas en ella. Conrado comparte sus sospechas con Aurora; puede que el médico sepa más de la muerte de Humberto y Evaristo de lo que dijo. Le pide que, en ausencia de Lesmes, busque la pitillera, así, ambos se disponen a buscarla mientras éste está de viaje.

Lesmes ha recibido un telegrama de su "hermana", que no es otra que Jacinta. Así, se reporta a ella, pero lo recibe con reproches y un sonoro bofetón.

Francisca recibe el rechazo de Emilia cuando ésta se ofrece a ayudarle con las reparaciones de su casa. La Montenegro pide a don Anselmo que intente averiguar qué le pasa a Bernarda para poder consolarla, pero antes de que esto ocurra, Bernardallora en brazos de la doña.

Nicolás llega por sorpresa. Se ha enterado que Mariana lo estaba pasando mal y lo ha dejado todo por venir a su lado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos