FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
0,0
T1x798

Los Buendía sorprenden a Doroteo en la granja

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 798 (798)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Conrado no ve. Aurora se derrumba y es el propio geólogo quien la anima. Aurora explica a Conrado que no entiende la actitud de Candela. Él intenta disculpar a la confitera. Rosario se acerca con Mariana a visitar a Candela y con ellas también se comporta de forma extraña.

Rosario y Emilia intercambian impresiones sobre Candela. Emilia está muy dolida con la confitera. Aurora trae a Lesmes para que examine a Bruno, el bebé del que se está haciendo cargo Candela, pero ésta se niega enigmáticamente.

Francisca hace un nuevo intento para que Bernarda le confiese lo que le pasa con Fulgencio. Fulgencio vuelve. Francisca se lo lleva al despacho para hablar con él a solas.

Mariana detecta que Mauricio tantea a Fe sobre la economía de sus señores. Parece que el capataz sigue desconfiando.

Nicolás ha conseguido organizar un pase gratuito de la película en el cine de Munia para todo el pueblo.

Raimundo intenta convencer a los hermanos Buendía para que no se marchen, pues a sabiendas que alguien quiere destruir su patrimonio, será más fácil hacerlo cuando ellos no estén, pero es inútil, los hermanos están convencidos de marcharse. Los Buendía sorprenden a Doroteo en la granja. Éste utiliza malas artes y está a punto de matarlos.

Gonzalo ha traído a Tula para que examine a María. Tula hace preguntas sobre su familia. La mujer está atendiendo a María cuando vuelven Aurora y Lesmes. El enfrentamiento queda servido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos