FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x799

Conrado descubre aguas sulfurosas

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 799 (799)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo se justifica, no quiere menospreciar a Lesmes, sólo quiere que María se cure, y de momento, el médico no ha hecho nada por mejorarla. Aurora intenta calmar el enfado de Lesmes. Si María mejora será mérito de todos. Y de pronto, los remedios de Tula empiezan a hacer efecto.

Consiguen reducir a Doroteo. Aníbal convence a su hermano de dar parte a la Guardia Civil. Isidro va en busca de los civiles, pero el recuerdo de Rita le hace cambiar de decisión; quiere matar con sus manos a ese malnacido. Isidro deja a Doroteo al cuidado de Aníbal mientras él cava su tumba, momento que éste aprovecha para intentar convencer a Aníbal de que le salve la vida.

Tenso encuentro entre Emilia y Candela. La confitera no es la misma de siempre.Dolores tiene algo "incómodo" que decirles respecto a una promesa que hizo y ahora debe cumplir...

Sin querer, Francisca pone a Fulgencio sobre aviso respecto a Mauricio, que duda constantemente de las intenciones del médico. Fe pilla a Mauricio hurgando en el maletín de su señor.

Conrado recibe la confirmación de que ha descubierto aguas sulfurosas en Puente Viejo. Descubrió ese olor en la tierra cuando dejó de ver, quizás, porque antes se fiaba demasiado de ese sentido y anulándose, dejó paso a otros. Son muy buenas noticias, pues las aguas medicinales pueden traer mucho bien al pueblo. Lesmes está a punto de decirle a Aurora la verdad sobre su "hermana"... Jacinta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos