FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,6
T1x810

Isidro se está muriendo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 810 (810)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En el Jaral, Gonzalo les abre su corazón a su abuelo y a Rosario, les dice la verdad de lo que le pasa sin saber que María lo escucha emocionada. Se produce una dulce reconciliación de la pareja que les agradece que se hayan "confabulado" para hacerlos reaccionar, pues lo han conseguido.

Bernarda asegura a Francisca que Fulgencio no tenía todavía una respuesta de los inversores. Regresa Fulgencio y Francisca se lleva una gran desilusión: los inversores no la quieren como cliente. Francisca está desolada, pero de pronto, a Bernarda se le ocurre una solución: la Doña traspasará su capital a Fulgencio para que este lo pase como propio a los inversores y lo pongan a salvo. Parece una genial idea. Fulgencio y Bernarda brindan por el éxito de su empresa, están timando a Francisca.

Fernando no tiene planes de futuro. Sabe que su vida será breve y que cuanto más daño haga, mejor. Entretanto, Jacinta está recogiendo sus cosas, se marcha del pueblo, ya he hecho todo el daño que era posible. Isidro se encuentra al cuidado de su hermano. El regalo que encargó llegará la semana siguiente y solo espera que llegue a tiempo. Llega Aníbal pidiendo ayuda: Isidro está mal y Aurora pide que vayan a buscar urgentemente a Don Pablo. Isidro se está muriendo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/05/2014 - 17:41 (Lunes)
1.822.000

Síguenos