FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x817

Fernando le promete a Candela que la cuidará como a una madre

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 817 (817)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Candela ha enfermado y la reacción de Fernando, comprometiéndose a cuidarla como si fuera su madre, no le gusta nada; parece que el chico ha perdido definitivamente el juicio. Fernando obliga a Candela a encargar víveres para aguantar aislados una temporada.

Pedro ha fracasado en su misión y Gonzalo y Aurora no tienen permiso militar para salir de Puente Viejo. Tendrán que salir del pueblo por las bravas para buscar una solución... y necesitan ayuda. Los chicos piden la ayuda de los Mirañar.

Ellos serán los responsables de la maniobra de distracción representando una buena bronca en la plaza para despistar al ejército. Todo sale a pedir de boca y se los llevan a todos detenidos.

Mientras tanto, Conrado y Aníbal se reúnen en la granja como habían quedado con los hermanos Ulloa pero llegan antes que ellos y también son detenidos, ¿les habrán descubierto intentando huir?.

Francisca sigue sintiéndose incómoda en presencia de Fulgencio. Esto no es lo que Bernarda quería. Bernarda culpa a Mauricio del cambio de actitud de Francisca. Fulgencio lo mataría, si pudiese.

Mauricio intenta aclarar cómo se ha puesto Francisca en manos de su primo, pero Fulgencio se interpone. Mauricio planea sacar a Fulgencio del despacho con la ayuda de Fe, pero las fuerzas le abandonan: Mauricio también cae enfermo.

Aníbal confiesa que su vida ha cobrado sentido ahora que lo único que hace es ayudar a los demás. Por otra parte, María descubre que Rosario está enferma, la buena mujer no quiere ser un estorbo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/05/2014 - 17:31 (Miércoles)
1.797.000

Síguenos