FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x822

Fernando en su demencia se comporta como si Candela y el bebé fueran su familia

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 822 (822)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los vecinos acuden en defensa de Pedro, que se ha encarado con el ejército para tratar de liberar al pueblo de la absurda cuarentena, y el comandante se compromete a buscar una solución. Hipólito explica a Quintina que va a sublevarse, pero ella no se lo toma en serio hasta que es tarde. El Comandante regresa con buenas noticias. Ha recibido órdenes de suavizar el bloqueo.

Fernando, en su demencia, sigue comportándose como si fuesen una familia, pero Candela sigue mal. Fernando insiste en ver una mejoría inexistente en Candela. El encierro le está haciendo perder la razón.

Gonzalo llama por teléfono al colmado. María y Mariana van camino del hospital de campaña cuando Dolores les explica que Gonzalo llamó. Francisca aparece en el hospital de Campaña. Viene buscando a don Anselmo, para Mauricio. Mauricio se niega a recibir la extremaunción. No quiere morir. Termina perdiendo el conocimiento.

Cuando María empieza a perder la esperanza, Gonzalo vuelve, pero Aurora no regresa con él.

Francisca sigue disimulando ante Fulgencio haciendo como si nada pasara, que aprovecha su marcha para utilizar el teléfono. Fulgencio ha confirmado lo que se temía respecto a su prima y propone a Bernarda tomar decisiones.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/05/2014 - 17:28 (Miércoles)
1.917.000

Síguenos