FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,4
T5x01

Bosco, libera a Francisca y la salva de una muerte segura

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 5
  • Capítulo: 1 (836)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Bosco intenta liberar a Francisca y evita, heroicamente, que doña sea desollada. La situación se va tornando angustiosa en la frenética huida de Bosco con Francisca pero consigue llevarla hasta a un sitio medianamente seguro. La Doña no puede creer este giro del destino y agradece al muchacho la salvación. Y no sólo la ha salvado, sino que la cuida y limpia sus heridas para que puedan continuar camino.

Gonzalo ha averiguado el paradero de Conrado y Aurora lo escucha a escondidas. Conrado asiste a su cita con Alicia. Los habitantes del Jaral, a su vez, se preguntan por el paradero de Aurora. Aurora encuentra a Conrado y Alicia conversando y malinterpreta aquella reunión.

Dolores trae noticias de última hora sobre el posible paradero de doña Francisca y Mauricio no tiene ni que pensárselo una segunda vez para ir en su busca, aunque eso le cueste la vida. De pronto, Francisca y Bosco llegan a la Casona. La doña quiere acogerlo en casa. El chico se instala en una de las habitaciones más lujosas y se dispone para un baño. Se quita la camisa y... ¡tiene los tres lunares de la estirpe de Pepa!.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/06/2014 - 17:40 (Martes)
2.139.000

Síguenos