FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x839

Mariana y Nicolás se casan

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 839 (839)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Conrado dice a Alfonso que Alicia es la secretaria del posible inversor, pero al quedarse solos, la increpa: tienen que dejar claras un par de cosas. Alicia promete no molestar, se irá lo antes posible.

Conrado y Aurora irán juntos a la boda y disimulan la tensión, pero Conrado no le dice que Alicia sigue aquí, y a la vez, Aurora sigue muy enfada con Gonzalo y María. Candela hace que Aurora recapacite: no fue justa enfadándose con ellos. Los chicos hacen las paces porque sinceramente se quieren y no quieren arruinar la boda a Mariana.

Las mujeres visten a la novia. Todas se terminan de arreglar, pero la alegría sólo la empañada la tristeza de Aurora.

Bernarda comprueba que Francisca está encantada con Bosco. Bernarda responde con evasivas respecto a su viaje a Madrid y empieza a sociabilizar a Bosco con aviesas intenciones y así, la primera lección de protocolo de Bosco termina mal entre ellos, y es que el chico reacciona con un poco de violencia a las presiones malintencionadas de Bernarda. En cambio, cuando ésta le va con el cuento exagerado a Francisca, la Doña se pone de parte del muchacho: primera derrota.

Nicolás convence a don Anselmo para que los case, y ante las dudas de éste, le jura que no oculta nada malo. Alfonso ejerce de padre, pidiendo a Nicolás que cuide a Mariana. Él promete hacerla feliz.

Mariana llega a la iglesia y la boda se desarrolla sin incidentes. Felicidad total. Entretanto, ha llegado un sobre del Obispado. Gonzalo respira hondo antes de abrirlo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/06/2014 - 17:36 (Viernes)
2.102.000

Síguenos