FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x842

Bosco se encuentra con Aurora y Gonzalo sin saber que son sus hermanos

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 842 (842)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Don Anselmo les transmite el mensaje que Fernando le dio, que volvería a Puente Viejo para destruirlos. Gonzalo y María lo toman con calma.Francisca quiere a Bosco a su lado en el futuro y promete tratarlo como a su hijo; éste acepta. Francisca ha conseguido un preceptor de relumbrón. El joven promete comportarse como un caballero, pero se olvida de sus buenos propósitos en cuanto está en la naturaleza, y es que ha perdido el caballo y prefiere ir a buscarlo que volver a la Casona. Cuando da con el animal, resulta que está en manos de Aurora y Gonzalo que justo estaban teniendo una conversación cuando se encontraron con él. La reacción de Bosco es hosca; y no sabe que está delante de sus dos hermanos.

María recibe una invitación para que acuda a La Casona. Francisca la recibe con los brazos abiertos ya que desea disculparse y pedirle perdón.

Por su parte, el equipo de Puente Viejo gana la primera eliminatoria del Campeonato. Aún les queda mucho. Fidel convence a Chindasvinto respecto al truco mientras don Anselmo y Mauricio ganan la semifinal.

Además, Conrado asegura a Gonzalo que puede explicar todo el embrollo de Alicia, no tiene nada que ocultar pues todo pertenece a su pasado. El problema es Aurora que no está tan dispuesta a escuchar...

Por último, Mauricio comunica al personal que Fe ocupará el puesto de Mariana. Ya puede tener cuidado, pues no es tarea fácil a la que se enfrenta teniendo en cuenta que Mariana llevaba toda la vida allí y la Doña aún se quejaba... Mariana y Nicolás se despiden de Puente Viejo por unos días en los que estarán de luna de miel. Es el primer viaje largo de Mariana.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/06/2014 - 17:16 (Miércoles)
1.633.000

Síguenos