FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x844

Bernarda pone en marcha su plan para desestabilizar a Bosco

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 844 (844)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alicia convence a Aurora para que hablen a solas, asegurándole que tienen muchas cosas en común. Alicia asume toda la culpa de sus encuentros con Conrado y le pide a Aurora que no lo deje escapar. Alicia viene a decirle a Alfonso toda la verdad. No quiere que se haga una idea equivocada de ella.

Mauricio tiende una trampa a Bosco para ponerlo a prueba y ver si realmente es como dice ser y es que al chico le gustaría ir con Mauricio, pero Francisca insiste en lo importante que es la clase de hoy. Bernarda anima a Bosco a que vaya con Mauricio, ella hablará con Francisca: puede ir tranquilo.

Bosco da alcance a Mauricio para ir con él a retirar los cepos mientras el profesor espera la llegada de su futuro alumno. Y está que trina, tanto que decide abandonar La Casona.

Cuando Bosco regresa, Francisca le echa una bronca monumental mientras Bernarda disimula.

Emilia cree que el hecho de que Dolores esté al tanto de la ruptura de Aurora y Conrado es perjudicial. A Emilia no le gusta Alicia porque teme que pueda ganarle a Aurora la partida.

Dolores y Quintina se preparan para el Campeonato de Tortillas. Quintina gana el primer premio pero lo pierde al decir la verdad y dar todo el mérito a Dolores, y es que en las bases del concurso queda claro que no se puede recibir ayuda de nadie para hacerla.

Rosario recibe la llamada de Mariana, avisando de que llegaron bien. Fe viene a interesarse por Mariana. Se derrumba cuando le preguntan qué tal está y les pide consejo.

Aurora ha hecho llamar a Conrado. Está dispuesta a escucharle.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/06/2014 - 17:30 (Viernes)
1.961.000

Síguenos