FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x854

Desencuentro en el matrimonio de Gonzalo y María

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 854 (854)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Conrado y Aurora quieren que Alicia esté presente en los encuentros con el niño. Rosario no cree que la situación vaya a funcionar, pues cree que Conrado, Alicia y David forman un triángulo perfecto donde no hay cabida para Aurora.

Bosco obedece a Francisca, pero Bernarda sigue influyendo para que transgreda sus normas. Bosco confirma a María que es feliz pero... le falta algo.

Agrio desencuentro en el matrimonio: Gonzalo opina que para Francisca, Bosco es sólo un "experimento" mientras María discrepa. Francisca visita a María para traerle revistas de trajes de novia. También hablan de que Bosco quiere ir al pueblo a relacionarse con la gente. Gonzalo pierde los nervios al ver a Francisca, en la plaza, con su hijita en brazos.

¿Alguien está cultivando las tierras del difunto Guillermo El Uno? Pedro se hace el loco ante Don Anselmo. Quintina escribe algo, en absoluto secreto...

El manifiesto de Raimundo ha sido un éxito y ha exaltado los ánimos de la gente. Francisca culpa a Pedro y a Don Anselmo indirectamente de la publicación del manifiesto. Ella se lava las manos.

Gonzalo está seguro de que Mariana y Nicolás saldrán adelante. Nicolás recibe una carta...

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/07/2014 - 17:30 (Viernes)
1.704.000

Síguenos