FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x876

Aurora consigue estabilizar a Conrado y le salva la vida

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 876 (876)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La situación de Conrado parece desesperada. Cuando parece que ya no hay retorno, Aurora consigue estabilizar a Conrado, lo que le salva la vida a pesar de que apenas hay un halo de esperanza. Aparte, Aurora está que trina con los temores y la falta de vergüenza de Alicia, y vuelven a tener un enfrentamiento abierto. Se promete desenmascarar a Alicia.

Para alivio de Mariana, Nicolás solo quiere informarla de que se va unos días de viaje. Nicolás aprovecha para dejarle una escopeta por si tuviera que defenderse de alguna alimaña.Francisca anuncia a Fe la contratación de Inés. Tras las primeras horas de trabajo, Inés va a su habitación y guarda unas misteriosas joyas. Bosco se queda atónito al ver a Inés en la Casona, pero él la trata como a una sirvienta más.

Ante la insistencia de Braulio, Alfonso accede a negociar la posible compra de cajas de cepulín. Braulio deja unas cajas de refrescos de muestra en la casa de comidas. Rosario y don Anselmo conocen a la solícita y colaboradora Micaela, una mujer amable y atenta. Gonzalo decide tomar cartas en todos los asuntos que le reconcomen por lo que visita la Casona para hablar con doña Francisca.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
06/08/2014 - 17:35 (Miércoles)
1.712.000

Síguenos