FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
3,7
T1x884

Emilia aclara que Alicia se ha ido sin el niño

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 884 (884)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Emilia les aclara que Alicia se ha ido sin el niño. Como Alicia no hay ido por allí, deciden salir a buscarla. No encuentran a Alicia. Dolores les habla del errático comportamiento de Alicia y que compró provisiones como para un viaje. Llega un sobre que confirma que Conrado no es el padre de David y llegan a la conclusión de que Alicia se ha marchado dejando abandonado a su hijo. David se presenta en el jaral para hablar a solas con Conrado y decirle toda la verdad.

Gonzalo le cuenta a Conrado que la riada fue provocada por Francisca y deciden hacer un pacto de silencio y reconstruirla. Bosco trata mal a Inés y Mauricio se da cuenta de que bajo esa dureza hay algo más.

La tensión a la que Micaela la tiene sometida empieza a hacer mella en Mariana. Francisca insinúa a Mariana que está al tanto de la presencia inquietante de Micaela. Emilia le cuenta a Mariana que Micaela sigue por el pueblo, como si planeara algo; y se interesa por ella. Con todas estas noticias, Mariana se encierra en su casa, muy asustada. Mariana ha entendido que tiene que defenderse. Bosco y Mauricio tienen un encuentro "extraño" con Bernarda. Bosco se lo cuenta a Francisca y ésta, creyendo que Bernarda ha mentido, a su vuelta le pide explicaciones.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/08/2014 - 17:30 (Lunes)
1.759.000

Síguenos