FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x894

Conrrado arremete contra todo porque echa de menos a Aurora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 894 (894)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca no va a aceptar un no por respuesta: Bosco es su heredero y en él ha puesto sus ilusiones. Al fin brindan por el nuevo status del muchacho. Francisca informa al servicio que Bosco es su heredero y han de tratarlo como tal. Inés le deja una nota citándole pero Bosco no acude...

El primer día de Universidad ha sido duro para Aurora. En un principio Lucas no le anima. En ese momento llega el correo: carta de Conrado. Lucas le cuenta a Aurora la historia de su novia Sara, pero le ha mentido, por lo que al final acude a ella a confesarle la verdad.

Se recibe en Puente Viejo una misteriosa llamada avisando de la inminente llegada del Cid a Puente Viejo, claro que se refieren a los restos del Cid. Pedro se lo cuenta a Dolores y a Quintina emocionado por este acontecimiento.

Nicolás se está planteando seriamente marcharse una temporada de Puente Viejo. La familia, por impedirlo, decide confabularse para intentar que la pareja resuelva sus diferencias. Cuando parece que Mariana va a contar la verdad a su familia, ve a con Esperanza en brazos y teme, por lo que se vuelve a negar a contar nada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/09/2014 - 17:30 (Lunes)
1.766.000

Síguenos