FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x899

Bosco rompe definitivamente con Inés

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 899 (899)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Aurora cuenta cómo murieron sus padres y descubre que Gregoria los conocía, pero no dice la verdad sobre la relación que los unió. Aurora confía en que, tras la conversación de hoy, todo vaya mejor en el futuro con la Dra. Casas.

Pedro viene a tranquilizarlas: Micaela no tenía familia ni amigos por lo que no hay amenaza. Mariana y Nicolás se reconcilian definitivamente.

Inés ha dejado las cosas muy claras a Candela. Se disculpa ante Francisca y le asegura que no será un problema, pero Francisca no termina de fiarse de ella. Por esta razón, Bosco rompe definitivamente con Inés, no quiere correr más riesgos.

Sin querer, Quintina y Dolores hacen que las valiosas reliquias del Cid queden desperdigadas por el suelo, y al distribuirlas en los diferentes cofres no tienen claro si lo han hecho correctamente. Pedro acaba enterándose del accidente.

Emilia recibe una nueva carta de su padre. Alfonso, Emilia y don Anselmo leen, emocionados, la carta de Raimundo. Se plantea la posibilidad de una amnistía.

Nicolás trae una inesperada propuesta laboral para María, en París.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/09/2014 - 17:34 (Lunes)
1.775.000

Síguenos