FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x902

Sara le confiesa a Aurora que piensa romper su relación con Lucas

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 902 (902)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mauricio no delata a Bosco. Intenta ahuyentar las dudas de Francisca, pero no lo consigue del todo. Bosco queda con Inés. Aunque disimulan todo lo que pueden, Inés se teme que Fe se huela la verdad. Bosco e Inés se encuentran a escondidas.

Sara confiesa a Aurora que ha perdido la fe en Lucas: se ha enamorado de otro y va a romper con él. Aurora comprueba como para Lucas lo primero es la Medicina, tal y como Sara le ha explicado.

Todavía andan preocupados por Mariana, que admite tener algo pendiente todavía. Acude a la Casona a abordar a Francisca, parece dispuesta a vengarse.

María confiesa a sus padres lo sucedido con el modisto. Gonzalo y María hablan sobre la oferta del modisto de París... María tranquiliza a Gonzalo. Le asegura que no se irá a ninguna parte y que no supone un sacrificio.

Rosario se hace querer por los habitantes de la pensión en la que vive Aurora. Prepara algo a espaldas de ella: con la complicidad de Lucas, consigue encontrarse con la doctora Casas.

A Pedro le preocupan las consecuencias de la mezcla de huesos pero Dolores le da una solución sin querer. Pedro explica a Hipólito que necesita culpar a otro de la mezcla de huesos: empiezan a trazar su plan.

Matías, el pequeño de los quincalleros, se ofrece para limpiar las mesas y las sillas de la terraza de Alfonso, que no puede negarse y las deja como nuevas.

Francisca ha enviado una carta a Raimundo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/09/2014 - 17:30 (Jueves)
1.805.000

Síguenos